forinelx Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Pues eso busque un sitio sin mucha contaminación lumínica aunque la hay...y esto es lo que me salió.... La 1con el samyang creo que a f3,5 ...y iso 3200 y la segunda una pena que el enfoque se me fuera en el toki...junto con la posibilidad de que yo lo haya movido pisando cerca del trípode...por que el suelo era muy suelto..., no se ...os las muestro.. via lactea flickr por elxmondeo, en Flickr coche vl flickr por elxmondeo, en Flickr PD la firma es la que es, ya que estoy de vacaciones y estoy revelandolas en un ordenador prestado de un familiar...y si son un poco infantiles jejejejejeje ... pero no me apetecía buscar fuentes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola compañero, la VL la veo bien en ambas fotos. Un lujo de ubicación... Por aquí es complicado.. Disfruta de tus vacaciones. Saludos. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muchas gracias Valero ... pero tengo que enterarme como se hace el procesado para conseguir mas colores en la vl... Según tengo entendido no se puede conseguir de una sola foto,.. Si no de varias con distinta Exposiciones ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Fran, échale un vistazo a este vídeo y quizás te ayude a editar la VL: Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Gracias Valero,... espero que sea muy visual ... Por que el nivel de ingles no esta muy ... alto jejeje Mañana. Le echare un vistazo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Grandes tomas compañero. Donde son? Que veo que eres de Elche y a ver si hay algun rincon cercano que se pueda observar la via lactea y yo sin enterarme... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agtquimi Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Los mondeos y las estrellas siempre lucen bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Grandes tomas compañero. Donde son? Que veo que eres de Elche y a ver si hay algun rincon cercano que se pueda observar la via lactea y yo sin enterarme... Un saludo! Que va es muy al norte,jejejejejeje ahora me pillas lejos de elche. Los mondeos y las estrellas siempre lucen bien Hombre no es mala combinación ... Jejejejejeje pero todo no puede ser... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Fran, échale un vistazo a este vídeo y quizás te ayude a editar la VL: Saludos!!!! Visto valero..y en el camera raw...bien.... Pero en el momento que entra en ps ya me he perdido...es un tema que no domino.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.