Jump to content

La Maravilla

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta!!! Y en color con un buen procesado? No te atreves? Tengo mucha curiosidad!!!

Un abrazo

Hola tidyman, no es ningún problema, yo siempre proceso en color y después paso a B&W, pongo la de color después de la de B&W. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio!!! La verdad es que la foto es buena y aunque la pusieras en blaugrana tendría un resultado excepcional. Lo que no me convence es el cielo tan azul, bajaría un poco la saturación y levantaría un pelin las luces en el personaje del arco central.

La textura de la extructura del edificio es impresionante

Un saludo y gracias por la deferencia

Enlace al comentario

Gracias tio!!! La verdad es que la foto es buena y aunque la pusieras en blaugrana tendría un resultado excepcional. Lo que no me convence es el cielo tan azul, bajaría un poco la saturación y levantaría un pelin las luces en el personaje del arco central.

La textura de la extructura del edificio es impresionante

Un saludo y gracias por la deferencia

Gracias por los comentarios, está procesada para obtener posteriormente el B&W por eso en color se ve un poco saturada. Saludos.

Enlace al comentario

Tu trabajo es muy bueno en color y por lo tanto en B&N tienes esos resultados, la toma es estupenda, en B&N consigues unos detalles buenísimos, bella imagen Miguel, con mucho carácter, al verla se sabe que es tuya, es una "Toma de Autor"

Abrazo grande para ti.

Enlace al comentario

Pues eso, una maravilla, que pedazo de edificio cochambroso mas fotogenico, brutal, te dije en una toma que me recordaba el escenario de un videojuego, no te lo tomes a mal, porque me parece que la escenografia y  la atmosfera de muchos de ellos, especialmente los post-apocalipticos me subyugan, tienen cuadros buenisimos.

Estas fotos tuyas me subyugan por lo mismo, el impacto emocional que tienen para mi, porque sera que me gusta lo abandonado, lo apuntalado, lo olvidado?

Es una foto grandiosa. La prefiero en BN, el color le resta cosas...

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Tu trabajo es muy bueno en color y por lo tanto en B&N tienes esos resultados, la toma es estupenda, en B&N consigues unos detalles buenísimos, bella imagen Miguel, con mucho carácter, al verla se sabe que es tuya, es una "Toma de Autor"

Abrazo grande para ti.

Gracias Daniel, te agradezco los comentarios, lo más difícil en fotografía es hacerse con un sello personal, aún estoy muy lejos de eso pero poco a poco iremos mejorando. Saludos.

Enlace al comentario

Lo único que me molesta son las luces altas del contenedor de basura.

Y un poco más de luz sobre el muchacho apoyado.

Reitero asombro por las fotos que nos muestras.

(En B/N)

Gracias Mª Jesús, son bolsas blancas a las que el sol les dá de pleno pero inentaremos hacer algo. Saludos.

Enlace al comentario

Pues eso, una maravilla, que pedazo de edificio cochambroso mas fotogenico, brutal, te dije en una toma que me recordaba el escenario de un videojuego, no te lo tomes a mal, porque me parece que la escenografia y  la atmosfera de muchos de ellos, especialmente los post-apocalipticos me subyugan, tienen cuadros buenisimos.

Estas fotos tuyas me subyugan por lo mismo, el impacto emocional que tienen para mi, porque sera que me gusta lo abandonado, lo apuntalado, lo olvidado?

Es una foto grandiosa. La prefiero en BN, el color le resta cosas...

Gracias por pasar y comentar Jmof10, si mi foto te hace  sentir algo como lo que describes ya me siento muy satisfecho. Saludos.

Enlace al comentario

Las dos fotos me perecen excelentes, llenas de detalles, como dice Daniel, tomas muy buenas fotos en color y el resultado en B&N es fenomenal. Enhorabuena!

Gracias Freddy por pasar y comentar, me alegro que te gusten. Saludos.

Enlace al comentario

Vista la opinión de Mª Jesús, nada que añadir

Saludos

Gracias samot por tu visita, ya he resuelto lo de las luces, aunque aún no he subido la nueva versión. Saludos.

Enlace al comentario

La única indicación es la a hecha sobre el chico apoyado.

Otra gran foto.

No conozco La Habana, pero la idea que tenía sobre la ciudad y su gente es y va a ser la que nos muestras en esta espléndida serie.

Un abrazo

Gracias Joaquin ya he solucionado lo de la luz aunque aún no he subido la nueva versión, me alegro que tomes como referencia mis fotos para hacerte una idea de como es la Habana. Saludos.

Enlace al comentario

Lo único que me molesta son las luces altas del contenedor de basura.

Y un poco más de luz sobre el muchacho apoyado.

Reitero asombro por las fotos que nos muestras.

(En B/N)

Suma 10 al post de Mª Jesús. Enhorabuena.

Un abrazo.

Edito: Luces altas en la en B&N, en la en color no molestan, al menos a mi.

Editado por lasso
Enlace al comentario