Jump to content

Menudita


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os dejo esta princesita del otro dia también por la tarde, daba gusto fotografiar con la luz tan buena que había :)

 

Gracias por pasar y comentar, espero os guste :)

 

Nikon D7000
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 13
ISO 640

 

9473044357_ba5d1b60df_b.jpg
menudita por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, preciosa de ver esa princesita, practicamente entera a foco ( le falto ese pelin en los pelos del ala en la zona superior ), la compo me gusta y ese degradado de tono y luz en el fondo lo veo estupendo, otro aporte buenisimo ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haaaalaaa, !!!!  :blink:

Venga no puedes subir una toma buenísima y la siguiente mejor aún.

 

Tú no te has leido las normas del foro, verdad ? :mad:

Debes subir por cada una buena tres malas, para subir la moral de los compis.

 

jijijijijijij :lol: :lol:  (Es broma ;) )

 

La compo de libro, con el encuadre en formato cuadrado y prota y posadero en la digonal, con la dirección de la mirada hacia la otra esquina para cerrar el tríangulo, los detalles de la prota de escándalo, la PDC muy buena (se ha quedado la punta de las alas un pelín fuera, pero nada de nada ) así como los tonos, con aire cálido pero que le favorecen. El fondo un lujazo.

 

El aporte genial.

 

Saludos. :lol:

Gracias :) Bueno va hoy subiré una mala....

 

Hola Juan, preciosa de ver esa princesita, practicamente entera a foco ( le falto ese pelin en los pelos del ala en la zona superior ), la compo me gusta y ese degradado de tono y luz en el fondo lo veo estupendo, otro aporte buenisimo ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias :) ups pos la verdad ni me di cuenta que le falto ese pelin, pues seguro que tengo alguna otra al completo, ya la buscare :)

 

Pedazo de foto Juan.

Con esta toma me haces ver cual es la perfección. En sí me parece fantástica. Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias :)

 

:bravo: Preciosa Juan :bravo:

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haaaalaaa, !!!!  :blink:

Venga no puedes subir una toma buenísima y la siguiente mejor aún.

 

Tú no te has leido las normas del foro, verdad ? :mad:

Debes subir por cada una buena tres malas, para subir la moral de los compis.

 

jijijijijijij :lol: :lol:  (Es broma ;) )

 

La compo de libro, con el encuadre en formato cuadrado y prota y posadero en la digonal, con la dirección de la mirada hacia la otra esquina para cerrar el tríangulo, los detalles de la prota de escándalo, la PDC muy buena (se ha quedado la punta de las alas un pelín fuera, pero nada de nada ) así como los tonos, con aire cálido pero que le favorecen. El fondo un lujazo.

 

El aporte genial.

 

Saludos. :lol:

+1

 

Hola Juan, muy buena toma, estoy totalmente de acuerdo con Victor, hasta en lo de las malas :lol:  :lol:, ultimamente estas que te sales con las tomas que subes, todo en su sitio, por ser pijotero solo ese pelin fuera de foco, pero que no desmerece para nada la toma. Un saludo. 

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena compo, nitidez y fondo. Completita. Salu2

Gracias :)

 

Hola Juan, una foto redonda con todo en su punto: nitidez, compo, fondo, luz....  Preciosa ;)

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Gracias :)

 

Preciosa foto.

Gracias :)

 

Bueno Juan , tu lo has dicho tenias una luz perfecta, me imagino la satisfaccion cuando la editaste y apenas le haria falta ni tocar, muy bonita , con unos tonos preciosos, texturas y volumenes geniales.

 

Saludos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...