Jump to content

Nikon 18-105 o Sigma 18-50

Alex GoMz Oó
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal! Estoy a nada de adquirir mi primera réflex, una d90. He estado revisando y pues vie el sigma 18-50 f/2.8-4.5 SLD Aspherical DC OS HSM! Me llamo la atención por la abertura maxima que tiene! El 18-105mm de nikon es el que viene en el kit! Pero puedo comprar el cuerpo solo y el lente sigma o hacerme con el kit! Que opción seria mejor?

Agradezco sus consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nikon 18 105 ni se te ocurra...te lo digo yo que tengo un bicho de esos, la bayoneta se rompe muy facilmente, si buscas bien aqui en esta web hablan de eso, parece esos productos que venden en la tienda de los chinos.

y ademas es como tu dices por 50 dolares mas tienes un F2.8...y un producto mas confiable... hombre!!! no lo pienses 2 vezes

salu2.

Enlace al comentario

El sigma 18-50 es antiguo y bastante malo. Las versiones actuales de sigma, sean 17-50 o 17-70 son mucho mejores, pero más caras. Si se te va de presupuesto me quedaría con el nikon 18-105

+1

y referente a la bayoneta puede que se rompa, depende de como se trate el material yo llevo dos años con el y esta como el primer dia,  si se rompiese las hay  metalicas para sustituirlas.

Enlace al comentario

Agradezco las respuestas! Bueno creo que terminare eligiendo el 18-105! Lo dude por un rato pues por lo de la abertura! Ya que la d90 en cuanto a iso le conviene mas a mi parecer! Gracias a todos! Aunque ahora me puse a ver pentax y comence a dudar entre la D90 y K-5 pero eso es caso aparte! Saludos

Enlace al comentario

Agradezco las respuestas! Bueno creo que terminare eligiendo el 18-105! Lo dude por un rato pues por lo de la abertura! Ya que la d90 en cuanto a iso le conviene mas a mi parecer! Gracias a todos! Aunque ahora me puse a ver pentax y comence a dudar entre la D90 y K-5 pero eso es caso aparte! Saludos

Aquí ya no caben consejos, lo único decirte que de la k5 hay tres versiones, con apreciables diferencias entre ellas.

Ya nos contarás

Enlace al comentario

Aquí ya no caben consejos, lo único decirte que de la k5 hay tres versiones, con apreciables diferencias entre ellas.

Ya nos contarás

Bueno yo de plano me fije en la k-5 que es la primera "creo" y mi duda cayo a qie esta a iguañ precio de la D90! Jajaja! Ya vere cuando me salgo del mar de dudas! Gracias!

Enlace al comentario