Alex GoMz Oó Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Que tal! Estoy a nada de adquirir mi primera réflex, una d90. He estado revisando y pues vie el sigma 18-50 f/2.8-4.5 SLD Aspherical DC OS HSM! Me llamo la atención por la abertura maxima que tiene! El 18-105mm de nikon es el que viene en el kit! Pero puedo comprar el cuerpo solo y el lente sigma o hacerme con el kit! Que opción seria mejor? Agradezco sus consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex GoMz Oó Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Aclaro que con el sigma me saldria un poquito mas caro! Como unos 50 dolares mas a diferencia del kit! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 hola Alex depende de lo que te guste fotografiar y para que los uses, es muy personal. yo tenfo el 18-105 y estoy muy contento con el, para viajes siempre y no voy cargado. necesitas 2.8?? el 18-50 te puede que dar corto segun para lo que quieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 el nikon 18 105 ni se te ocurra...te lo digo yo que tengo un bicho de esos, la bayoneta se rompe muy facilmente, si buscas bien aqui en esta web hablan de eso, parece esos productos que venden en la tienda de los chinos. y ademas es como tu dices por 50 dolares mas tienes un F2.8...y un producto mas confiable... hombre!!! no lo pienses 2 vezes salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 El sigma 18-50 es antiguo y bastante malo. Las versiones actuales de sigma, sean 17-50 o 17-70 son mucho mejores, pero más caras. Si se te va de presupuesto me quedaría con el nikon 18-105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 El sigma 18-50 es antiguo y bastante malo. Las versiones actuales de sigma, sean 17-50 o 17-70 son mucho mejores, pero más caras. Si se te va de presupuesto me quedaría con el nikon 18-105 +1 y referente a la bayoneta puede que se rompa, depende de como se trate el material yo llevo dos años con el y esta como el primer dia, si se rompiese las hay metalicas para sustituirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex GoMz Oó Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Agradezco las respuestas! Bueno creo que terminare eligiendo el 18-105! Lo dude por un rato pues por lo de la abertura! Ya que la d90 en cuanto a iso le conviene mas a mi parecer! Gracias a todos! Aunque ahora me puse a ver pentax y comence a dudar entre la D90 y K-5 pero eso es caso aparte! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Agradezco las respuestas! Bueno creo que terminare eligiendo el 18-105! Lo dude por un rato pues por lo de la abertura! Ya que la d90 en cuanto a iso le conviene mas a mi parecer! Gracias a todos! Aunque ahora me puse a ver pentax y comence a dudar entre la D90 y K-5 pero eso es caso aparte! Saludos Aquí ya no caben consejos, lo único decirte que de la k5 hay tres versiones, con apreciables diferencias entre ellas. Ya nos contarás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex GoMz Oó Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Aquí ya no caben consejos, lo único decirte que de la k5 hay tres versiones, con apreciables diferencias entre ellas. Ya nos contarás Bueno yo de plano me fije en la k-5 que es la primera "creo" y mi duda cayo a qie esta a iguañ precio de la D90! Jajaja! Ya vere cuando me salgo del mar de dudas! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas