Titaniano Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola compañeros foreros: Estoy pensando en dar el salto de la d90 a la d800. Me asusta el cambio. Generalmente hago paisajes y nocturnas. Actualmente me veo limitado en las nocturnas, sobre todo en los paisajes nocturnos incluyendo estrellas. Veo que necesito mas ISO y puntos de enfoque. Ahora que se quiere hacer mas negocio en crisis, no quiero llevarme la sorpresa de comprar una camara y ver que tiene ya unos cuantos disparos. ¿Como se puede saber el numero de disparos totales?. Otro tema son los problemas del enfoque. Gastarte 2500€ y que pueda tener problemas de enfoque, me echa para atras Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 http://www.camerashuttercount.com/ en este sitio subes una foto y te dira cuantos disparos tiene la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Gracias Antoniomat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shigu Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Gracias Antoniomat Que harás con el Tokina 11-16? Lo ocuparás en modo DX? irás por el 16-28 para FX?o te quedas con el 16-35 f/4 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 El 16_35 me lo quedo de todas todas. Me encanta. Del 11-16 lo aprovechare en modo dx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGANBU Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hasta el momento, lo habitual es que cuando se pregunta por este tema en el foro, sea por desconfianza en que al comprar la cámara nos engañen sobre si la cámara es nueva o ha sido utilizada. Picado por la curiosidad he estado indagando en mi D800, comprada nueva en ECI en Junio de 2012 y que sólo yo he utilizado, con un resultado un tanto desconcertante. Pero antes de exponerlo me gustaría que alguien me contestara a estas preguntas: 1.- ¿Debería coincidir el número de archivo que adjudica la cámara a cada foto con el número de disparos efectivos? 2.- ¿Los vídeos realizados computan como un disparo más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Lo que cuenta es el numero de veces que se abre el obturador, sea para una foto, un ajuste de blancos o un video... Se puede mirar también en Photoshop en propiedades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hasta el momento, lo habitual es que cuando se pregunta por este tema en el foro, sea por desconfianza en que al comprar la cámara nos engañen sobre si la cámara es nueva o ha sido utilizada. Picado por la curiosidad he estado indagando en mi D800, comprada nueva en ECI en Junio de 2012 y que sólo yo he utilizado, con un resultado un tanto desconcertante. Pero antes de exponerlo me gustaría que alguien me contestara a estas preguntas: 1.- ¿Debería coincidir el número de archivo que adjudica la cámara a cada foto con el número de disparos efectivos? 2.- ¿Los vídeos realizados computan como un disparo más? En cuanto a la pregunta 1, NO No tienen pq coincidir el número de archivo que adjudica la cámara, es como el cuentakilometros parcial, se puede resetear cuantas veces quieras Imaginate que usas varias targetas, o que usas una sola, pero la has formateado varias veces Piensa !! Cuando llegues a los 10.000 disparos que ocurriria?? Del archivo DSC_9999 a cual pasarias?? Una cosa es el el número de archivo que adjudica la cámara, y otra el numero total de disparos En cuanto a la pregunta 2 Diria que cuenta como un disparo cada vez que le das al boton de REC El obturador, desde que empiezas a grabar hasta que dejas de grabar esa toma, se abre y se cierra una vez Pero no lo quiero afirmar categoricamente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas