Jump to content

angel oscuro...


rata69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puesto a decir, yo te recomendaría que utilizaras algún pincel de humo para ponerlo sutilmente frente a la modelo y así poder incrustarla más en el fondo. También la bajaría la saturación y le daría a la composición de la chica un tono más azulado, osease más frio, tal y como está el fondo.

 

A mi la primera posición me gustaba más ya que aún que el ala estuviera cortada, en la posición que lo has puesto ahora, a mi forma de ver molesta, rompe la composición un poco.

 

Pero es solo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, a mi también me parece mucho mejor esta última posición de la chica aunque se sacrifique el ala, ya que no rompe tanto esa especie de camino en diagonal que lleva hasta esa zona más luminosa que está al medio. Tal como dice Oben, compositivamente me parece mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la segunda porque no tiene el corte de las alas, me gusta el procesado muy tétrico, quizá su cara un poco mas blanca para verla mas zombi :P . Pero como haces estas cosas????

Yo la hubiera puesto en retoque, pero vamos que me parece una idea muy muy buena ;) .

Un saludin Rata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos jeje

Me gusta mas la segunda porque no tiene el corte de las alas, me gusta el procesado muy tétrico, quizá su cara un poco mas blanca para verla mas zombi :P . Pero como haces estas cosas????

Yo la hubiera puesto en retoque, pero vamos que me parece una idea muy muy buena ;) .

Un saludin Rata

Gracias jejeje, no creas k es dificik, la empeze a medio dia , sobre las 12, y a las 3 ya taba completa, a falta de estos retoques jeje, a mi nvia ( la modelo) le a encantado esta ultima! Voy a pasarla a papel la primera en años... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, a mi también me parece mucho mejor esta última posición de la chica aunque se sacrifique el ala, ya que no rompe tanto esa especie de camino en diagonal que lleva hasta esa zona más luminosa que está al medio. Tal como dice Oben, compositivamente me parece mejor.

 

Un saludo

 

 

Pues pienso que sí, la has clavao!! Jajaja

 

 

Ahora si! mucho mejor!

 

 

gracias a todos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto a decir, yo te recomendaría que utilizaras algún pincel de humo para ponerlo sutilmente frente a la modelo y así poder incrustarla más en el fondo. También la bajaría la saturación y le daría a la composición de la chica un tono más azulado, osease más frio, tal y como está el fondo.

 

A mi la primera posición me gustaba más ya que aún que el ala estuviera cortada, en la posición que lo has puesto ahora, a mi forma de ver molesta, rompe la composición un poco.

 

Pero es solo mi opinión.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...