rata69 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 hola compañeros , o dejo una de photoshop! disculpas si no es aqui donde va esta fotografia jejeje angel oscuro... por raulcalatayud1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Su lugar seria en el apartado de retoque fotografico. A mi me gustaria ver las dos alas al completo, me parece que esta como coja asi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 angel negro2 por raulcalatayud1, en Flickr aver k te parece asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Mejor. ok. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 hola rata yo le recortaria a la modelo por arriba de las rodillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 si? pues ahora pruebo aver k tal jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 (editado) aver ahora... a la tercera va la vencida? jejejeje angel negro3 por raulcalatayud1, en Flickr Editado 11 de Agosto de 2013 por rata69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Puesto a decir, yo te recomendaría que utilizaras algún pincel de humo para ponerlo sutilmente frente a la modelo y así poder incrustarla más en el fondo. También la bajaría la saturación y le daría a la composición de la chica un tono más azulado, osease más frio, tal y como está el fondo. A mi la primera posición me gustaba más ya que aún que el ala estuviera cortada, en la posición que lo has puesto ahora, a mi forma de ver molesta, rompe la composición un poco. Pero es solo mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muy bien pensado, lo probare, gracias x comentar.. k kiero quekede bien esta jeje gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 creo que la e "clavao" jejeje ya no la toco mas me gusta como se a quedado! angel negro4 por raulcalatayud1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 En mi modesta opinión, a mi también me parece mucho mejor esta última posición de la chica aunque se sacrifique el ala, ya que no rompe tanto esa especie de camino en diagonal que lleva hasta esa zona más luminosa que está al medio. Tal como dice Oben, compositivamente me parece mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Pues pienso que sí, la has clavao!! Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Ahora si! mucho mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Me gusta mas la segunda porque no tiene el corte de las alas, me gusta el procesado muy tétrico, quizá su cara un poco mas blanca para verla mas zombi . Pero como haces estas cosas???? Yo la hubiera puesto en retoque, pero vamos que me parece una idea muy muy buena . Un saludin Rata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Gracias a todos jeje Me gusta mas la segunda porque no tiene el corte de las alas, me gusta el procesado muy tétrico, quizá su cara un poco mas blanca para verla mas zombi . Pero como haces estas cosas???? Yo la hubiera puesto en retoque, pero vamos que me parece una idea muy muy buena . Un saludin Rata Gracias jejeje, no creas k es dificik, la empeze a medio dia , sobre las 12, y a las 3 ya taba completa, a falta de estos retoques jeje, a mi nvia ( la modelo) le a encantado esta ultima! Voy a pasarla a papel la primera en años... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Un trabajo estupendo. y muy currada. Me quedo con la segunda version. Saludos gracias :) por pasarte y comentar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 En mi modesta opinión, a mi también me parece mucho mejor esta última posición de la chica aunque se sacrifique el ala, ya que no rompe tanto esa especie de camino en diagonal que lleva hasta esa zona más luminosa que está al medio. Tal como dice Oben, compositivamente me parece mejor. Un saludo Pues pienso que sí, la has clavao!! Jajaja Ahora si! mucho mejor! gracias a todos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 el trabajo se nota me gusta la segunda, algo diferente siempre es bueno ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Puesto a decir, yo te recomendaría que utilizaras algún pincel de humo para ponerlo sutilmente frente a la modelo y así poder incrustarla más en el fondo. También la bajaría la saturación y le daría a la composición de la chica un tono más azulado, osease más frio, tal y como está el fondo. A mi la primera posición me gustaba más ya que aún que el ala estuviera cortada, en la posición que lo has puesto ahora, a mi forma de ver molesta, rompe la composición un poco. Pero es solo mi opinión. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Qué curro! Me gusta más la segunda, pero le añadiría a la modelo el retoque de la última. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Gracias compañeros, yaesta enviada a laboratorio aver como keda en papel!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas