Jump to content

Trabajo y oración

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la fotografía que me hubiera gustado hacer, los elementos, la inclinación, el procesado, de primer nivel.

El texto y su intencionalidad genial.

Enhorabuena Tomás, no tienes idea de cuanto aprendo al ver tu trabajo, gracias, te mando un abrazo.

Todos aprendemos de los demás, solos no seríamos nada. Yo también aprendo de ti.

Gracias amigo

Un abrazo

Editado por samot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto cargada de clasicismo, que me recuerda por su concepto el cuadro de Las Espigadoras de Millet.

Muy bien Tomás.

Un abrazo

A mi me recuerda que no hay nada nuevo bajo el sol. Con esta obrita sólo quise mostrar el lado humano de una vida dedicada a Dios y difundirla mediante imágenes.

Gracias por los inmerecidos elogios

Un abrazo, Joaquín

Enlace al comentario

Gracias por opinar y por la amabilidad al hacerlo

Los cistercienses y su mundo, dan para mucho. Me gusta  la escena, me resulta curioso, verlos con sombrero, el virado le va de perlas. Un saludo

Gracias por opinar y por la amabilidad en el comentario. El sombrero de palma es una constante en las labores agrícolas

Saludos

Enlace al comentario

Pues déjate llevar por la vanidad porque a lo ya comentado te comento sobre el ritmo de la fotografía que va desde el primer plano al fondo de forma circular de manera interminable. Enhorabuena. Un abrazo Tomás

Todo un detalle por tu parte que agradezco en lo que vale.

Un abrazo

Enlace al comentario

Un buen documento en el que se recoge lo que bien titulas en castellano y que sería lo que se conoce como el  'Ora et labora', con un procesado que le va ideal al tipo de fotografía y temática. Saludos.

Enlace al comentario

Un buen documento en el que se recoge lo que bien titulas en castellano y que sería lo que se conoce como el  'Ora et labora', con un procesado que le va ideal al tipo de fotografía y temática. Saludos.

Gracias. Como habrás- habréis - advertido el procesado es químico, positivado en papel y revelador de tono cálido.

Cordiales saludos

Enlace al comentario

La escena "per se" es maravillosa, pero esa edición le otorga una fuerza y un aire evocador que no me deja apartar la mirada...has conseguido desaturar de manera magistral y ese grano que se ve en el cielo sobre todo, es una delicia..

Sigo viendo vuestro trabajo e intentando aprender

saludos

Enlace al comentario

La escena "per se" es maravillosa, pero esa edición le otorga una fuerza y un aire evocador que no me deja apartar la mirada...has conseguido desaturar de manera magistral y ese grano que se ve en el cielo sobre todo, es una delicia..

Sigo viendo vuestro trabajo e intentando aprender

saludos

Gracias por tu - para mí valiosísima - opinión. Es un gran cumplido

Saludo cordial

Enlace al comentario

Me parece un excelente reporter, Tomas; imagino, que habras hecho algunas mas; lo digo porque ese tema da para mucho, y bueno. saludos.

Sí, como ya dije publiqué un libro de fotografía en 1993. Tengo mucha vinculación a la abadía de Oseira, por lo cual poseo un buen archivo de  la misma

Saludos

Enlace al comentario