samot Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Trabajo y oración por samot_v.p., en Flickr Los hermanos que trabajan muy lejos y no pueden llegar a coro a las horas prescritas ..... recitarán el oficio divino donde estén trabajando (Regla 50 1-2) Ilustración portada de mi libro "Desde la salida del sol" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Es la fotografía que me hubiera gustado hacer, los elementos, la inclinación, el procesado, de primer nivel. El texto y su intencionalidad genial. Enhorabuena Tomás, no tienes idea de cuanto aprendo al ver tu trabajo, gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Es una foto cargada de clasicismo, que me recuerda por su concepto el cuadro de Las Espigadoras de Millet. Muy bien Tomás. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 (editado) Es la fotografía que me hubiera gustado hacer, los elementos, la inclinación, el procesado, de primer nivel. El texto y su intencionalidad genial. Enhorabuena Tomás, no tienes idea de cuanto aprendo al ver tu trabajo, gracias, te mando un abrazo. Todos aprendemos de los demás, solos no seríamos nada. Yo también aprendo de ti. Gracias amigo Un abrazo Editado 11 de Agosto de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Es una foto cargada de clasicismo, que me recuerda por su concepto el cuadro de Las Espigadoras de Millet. Muy bien Tomás. Un abrazo A mi me recuerda que no hay nada nuevo bajo el sol. Con esta obrita sólo quise mostrar el lado humano de una vida dedicada a Dios y difundirla mediante imágenes. Gracias por los inmerecidos elogios Un abrazo, Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Excelente ejemplo de: "A Dios rogando y con el mazo dando" Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Los cistercienses y su mundo, dan para mucho. Me gusta la escena, me resulta curioso, verlos con sombrero, el virado le va de perlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Gracias por opinar y por la amabilidad al hacerlo Los cistercienses y su mundo, dan para mucho. Me gusta la escena, me resulta curioso, verlos con sombrero, el virado le va de perlas. Un saludo Gracias por opinar y por la amabilidad en el comentario. El sombrero de palma es una constante en las labores agrícolas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Excelente ejemplo de: "A Dios rogando y con el mazo dando" Enhorabuena! La jornada la reparten en cuatro aspectos esenciales: trabajo, estudio, oración y descanso. De ellas las más breves son las dos últimas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Documento para la historia. Dejas constancia de tu buen hacer. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Documento para la historia. Dejas constancia de tu buen hacer. Abrazo. Con vuestros comentarios me subís la moral, pero también corro el riesgo de caer en la vanidad. De todos modos es muy de agradecer Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pues déjate llevar por la vanidad porque a lo ya comentado te comento sobre el ritmo de la fotografía que va desde el primer plano al fondo de forma circular de manera interminable. Enhorabuena. Un abrazo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pues déjate llevar por la vanidad porque a lo ya comentado te comento sobre el ritmo de la fotografía que va desde el primer plano al fondo de forma circular de manera interminable. Enhorabuena. Un abrazo Tomás Todo un detalle por tu parte que agradezco en lo que vale. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy buena foto Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy buena toma, nada que añadir a los elogios que ya han comentado. Saludos Gracias Alberte. Eres generoso Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy buena foto Tomas. Saludos Agradecido por pasar Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Un buen documento en el que se recoge lo que bien titulas en castellano y que sería lo que se conoce como el 'Ora et labora', con un procesado que le va ideal al tipo de fotografía y temática. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Un buen documento en el que se recoge lo que bien titulas en castellano y que sería lo que se conoce como el 'Ora et labora', con un procesado que le va ideal al tipo de fotografía y temática. Saludos. Gracias. Como habrás- habréis - advertido el procesado es químico, positivado en papel y revelador de tono cálido. Cordiales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 La escena "per se" es maravillosa, pero esa edición le otorga una fuerza y un aire evocador que no me deja apartar la mirada...has conseguido desaturar de manera magistral y ese grano que se ve en el cielo sobre todo, es una delicia.. Sigo viendo vuestro trabajo e intentando aprender saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Cómo me alegra la vista ver tu obra Tomás, siempre tratas de transmitir, y siempre lo consigues. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 La escena "per se" es maravillosa, pero esa edición le otorga una fuerza y un aire evocador que no me deja apartar la mirada...has conseguido desaturar de manera magistral y ese grano que se ve en el cielo sobre todo, es una delicia.. Sigo viendo vuestro trabajo e intentando aprender saludos Gracias por tu - para mí valiosísima - opinión. Es un gran cumplido Saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Cómo me alegra la vista ver tu obra Tomás, siempre tratas de transmitir, y siempre lo consigues. Un abrazo.Lasso, todos tus comentarios son para mi una gran satisfacción. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me parece un excelente reporter, Tomas; imagino, que habras hecho algunas mas; lo digo porque ese tema da para mucho, y bueno. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me parece un excelente reporter, Tomas; imagino, que habras hecho algunas mas; lo digo porque ese tema da para mucho, y bueno. saludos. Sí, como ya dije publiqué un libro de fotografía en 1993. Tengo mucha vinculación a la abadía de Oseira, por lo cual poseo un buen archivo de la misma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas