Jump to content

probando el 300f/4 + tc1.4

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

playa del Pinillo en la costa de malaga  la hora la que marcaba el levante y los kiter sobre las 17-18h sol imponente de hay las sombras marcadas apenas retocada mascara para reducir ruido, enderezar y mascara enfoque

[/url] _DSC6112 por fjsmalaga, en Flickr">http://9488988974_0f944bea25_o.jpg _DSC6112 por fjsmalaga, en Flickr

exif

630mm DX - iso 1000 + 2/3ev - f/7.1 - 1/4000sg

A afc

[/url] _DSC5994 por fjsmalaga, en Flickr">http://9486513311_bd28fd4cbe_o.jpg _DSC5994 por fjsmalaga, en Flickr

630mm DX - iso 1000 + 2/3ev - f/7.1 - 1/4000sg

A afc

[/url] _DSC5560 por fjsmalaga, en Flickr">http://9486649679_912b1ab541_o.jpg _DSC5560 por fjsmalaga, en Flickr

630mm dx  f/8 iso 800 1/2500sg

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que al final te has hecho con el 300 f/4. La verdad es con el TC 14 va de fábula. Yo los tengo junto con la D7000. Con luz suficiente debe estar a la altura (o casi) de los dosochos.

Aunque la D7100 veo que se comporta muy bien a ISO 1000 (¿has notado mucha diferencia con respecto la D7000?) podrías haber bajado bastante el ISO. No veo necesario en estas fotos tirar a 1/4000 ni tampoco cerrar el diafragma (no creo que se note diferencia si cierras a f/5,6). Por otra parte tampoco veo por qué sobre-expones +2/3 EV. Si hubieras tirado a 1/1000 (creo que suficiente para esas tomas) y f/5,6 sin sobre-exposición te saldría ISO 125 (en la primera foto)

Sigue probando y nos enseñas, ¿qué tal los recortes con la D7100? ¿Se comporta bien con el TC14 recortando al máximo?

Entiendo que las fotos que has subido son sin recorte, ¿es así?

Un saludo

Enlace al comentario

dude entre esta combinación y  el 50-500 OS de Sigma al final gano la nitidez de un fijo y su rapidez de enfoque ya que lo usare sobre todo para deporte no es un dosocho pero, la relacion cal-prec es inmensurable comparado con estos si vamos  a 300mm en adelante

los parámetros son debidos a que salvo las pruebas de rigor desde el solárium es la primera vez que salgo con esta combinacion y queria asegurar algunos disparo es mas esta maquina es muy exigente con las ópticas y la trepidación e tenido que subir un paso en mis valoraciones si no trepido cosas de esos 24mp casi innecesario  con 18-20 sobraba eso si con los avances de esta   

el iso mil es execivo pero no a estado mal ver el resultado un grandisimo cambio desde la D90 e leido mucho sobre esta combinacion y dicen que a f/7.1 se encuentra su punto optimo de nitidez tendré que realizar mis pruebas tu que opinas por cierto buenas fotos las de la ficha que tal con ese TC2III 

practicamete no tienen recorte salvo el que realiza al enderezar el horizonte

un ultimo dato alguna ventaja tiene que tener esos 24mp si quieres recorte esta es la maquina

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¡¡Hola gran amigo FJS-Málaga que gusto leerte!!, oye que tomas tan dinámicas, con fuerza y acción y sobre todo que buena combinación de telefoto y teleconvertidor el nombre me llama mucho la atención, "playa del Pinillo", ¿Por que se llama así, es algún apellido de un ilustre personaje de tu tierra?

Saludos cordiales

:lol:  :lol:  :lol:  

Enlace al comentario

¡¡Hola gran amigo FJS-Málaga que gusto leerte!!, oye que tomas tan dinámicas, con fuerza y acción y sobre todo que buena combinación de telefoto y teleconvertidor el nombre me llama mucho la atención, "playa del Pinillo", ¿Por que se llama así, es algún apellido de un ilustre personaje de tu tierra?

Saludos cordiales

:lol:  :lol:  :lol:  

ola compañero la idea era mostrar el salto en su máximo vuelo mostrando dinamismo pero no parece que lo aya resuelto muy bien por las respuestas pero a mi me gustan sobre el nobre pues 30 años viviendo aqui y nunca meló e preguntado un saludo compi

Bonitas fotos. Esta combinación me interesa, aunque también me plantearía en vez del tc 1.4, el tc 20 III. Hombre un 300 en 2.8 eso seria.... la leche!! 

gracias la combinación es muy buena para conseguir pasar de 400 a un precio razonable con el TCII dicen que la nitidez y la rapidez de enfoque se recienten mucho 

Enlace al comentario

Muy buenas. Me quedo con la segunda por la composición, el kiter volando y la salpicada. Disfruta de ese pepino de equipo.

Un saludo

gracias Hannu la verdad es que la combinación es muy buena no tiene la polivalencia  de un zomm  pero estay muy contento con los resultados

Muy buenas tomas, yo me hice con tu otra opción el 50-500 OS, y la verdad que también estoy muy contento. Espero poder subir una foto de las que tengo tiradas en verano para que me deis consejos.

Un saludo y enhorabuena por el equipo

gracias fue mi gran duda por su polivalencia ahaber si subes algunas para ver los buenos resulltados que da ese Sigma

Enlace al comentario

La tercera tiene un desenfoque acertado para los sujetos que hay detrás, ni se ven nítidos ni dejas de indentificar lo que son

gracias es lo que tiene 630mm apenas PDC aun cerrando medianamente diafragma

Enlace al comentario

Son impresionantes las fotos que se pueden sacar con los teles en este tipo de actividades. Aporta algo más que la visión directa.

gracias por pasar es el pariente pobre de los grandes teles pero aun asin es una combinación fantastica asta a plena apertura 

Enlace al comentario