Halberto Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Pues no me acaba de convencer Halberto..., la he mirado varias veces espaciando el tiempo... y salvo los reflejos de las nubes encuentro que se resaltan demasiado las lineas de los perfiles estructurales...y ese entramado en mi opinion carga demasiado la foto... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 El virado en plata es muy bonito, y funciona muy bien con estos motivos arquitectónicos. No me convence el encuadre. Quizá más cerrado funcionaría mejor. Sería como una imagen abstracta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Haberto. Muy buena foto, me gusta mucho como te ha quedado. Solo mejoraría esa pequeña caída a la derecha. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Coincido con chechu Halberto, si el perfil del edificio estubiese totalmente vertical seria una foto acojonante. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas