riki68 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola a todos Estoy buscando un programa para calcular la hiperfocal con el movil. El Photo tools se puede seleccionar la d5100, pero es tan bueno como complicado para los novatos que no sabemos ingles. He estado mirando por ahí y me gusta el DOF Calculator, pero no trae para seleccionar la d5100. ¿Alguien conoce algún programa sencillo como el DOF Calculator, o me puede decir si coinciden los valores de la d5100 con otro modelo (la d7000 tampoco está). Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Arreglado. La d7000 si viene, junto a la d3000, y supongo que si la d7000 y la d5100 tienen el mismo sensor los valores coincidiran. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 te valen los valores de cualquier Nikon DX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Si quieres tener uno en el móvil sencillote, pero muy sencillo y básico, te puedes bajar "DoFLightMeter". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Yo uso el Depth of field Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.