Rafael Moyano Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Buenas... siento no postear tanto como me gustaría, pero la faena me deja poco tiempo y no podría hacer un seguimiento como se merece este foro... igualmente quiero mostraros un par de fotos de una sesión con unos mellizos, David y Vera, a ver que os parecen. David y Vera... Mellizos www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr y con muchos panes debajo del brazo David y Vera... Mellizos www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Lo siento por la firma!!!!! Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pues si, yo tambien siento lo de la firma es una manera un poco ton.a de estropear una foto jejejej La verdad es que lo del pan se va a necesitar para alimentar a dos a la vez..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 (editado) Pues si, yo tambien siento lo de la firma es una manera un poco ton.a de estropear una foto jejejej La verdad es que lo del pan se va a necesitar para alimentar a dos a la vez..... Saludos Desde que mis fotos de bebés y embarazos circulan por foros y webs de premamás, bebés y complementos y me llaman clientes para contratar reportajes porque han visto las fotos en esos foros y gracias a la firma han llegado a mi... me dices si es una forma tonta de estropear una foto. Aunque supuse que diciendo un lo siento por la firma... nadie comentaría nada acerca de ella... veo que no a sido así. Un cordial saludo y gracias por pasar y comentar!!!! Editado 12 de Agosto de 2013 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 tu para esto tienes una mano que mejor ni comentar, solo admirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Eres el Cartier Bresson de los bebes, seguro que tus clientas están encantadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Desde que mis fotos de bebés y embarazos circulan por foros y webs de premamás, bebés y complementos y me llaman clientes para contratar reportajes porque han visto las fotos en esos foros y gracias a la firma han llegado a mi... me dices si es una forma tonta de estropear una foto. Aunque supuse que diciendo un lo siento por la firma... nadie comentaría nada acerca de ella... veo que no a sido así. Un cordial saludo y gracias por pasar y comentar!!!! Creo que entendiste por el mal sentido mi comentario (despues del ton.a hay un jejejeje) Yo creo que aunque alguien suba una foto y diga, esta fuera de foco, pero bueno...eso no implica que los demas expresemos lo que creemos que es algo que se deberia de mejorar. Para mi una foto con letras en el medio y medio es estropear una imagen. Si con la firma obtienes clientes me parece muy bien, pero eso no me resulta un impedimento para comentar una foto, si para ti es importante me parece bien que escribas en la foto, pero como te digo a mi me parece una forma de estropearla y como mi intencion es valorar el resultado en su conjunto, lo valoro sin mala intencion. A ti te conviene la firma?, ok, yo lo respeto pero no me gusta. Tambien creo importante que un usuario suba una foto con la finalidad de compartir y no de promocionarse. Si prefieres promocionarte lo respeto pero creo que la finalidad principal es compartir desinteresadamente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Para comérselos con pan jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 (editado) Para comérselos con pan jejejeje. Y repetir!!!!! :bravo: Y digo yo que malo hay en promocionarse???? Ya me hubiera gustado a mi tener unas fotos asi cuando nacieron mis mellizos... Saludos Editado 12 de Agosto de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Para admirar... ya quisiera yo... no se si en laprimera hubiese sido mucho mejor si te agachabas un poquito mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Y repetir!!!!! :bravo: Y digo yo que malo hay en promocionarse???? Saludos pues nada de nada, no hay nada malo en ello, me resulta muy licito que quien quiera se promocione como quiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Preciosas fotos! y si la firma te ayuda a promocionar tu trábajo, tál como dices, mejor todavia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas