Jump to content

David y Vera... mellizos


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas... siento no postear tanto como me gustaría, pero la faena me deja poco tiempo y no podría hacer un seguimiento como se merece este foro... igualmente quiero mostraros un par de fotos de una sesión con unos mellizos, David y Vera, a ver que os parecen.

 

9491298483_f28895f86e_z.jpg
 
 
y con muchos panes debajo del brazo  :wub:
 
9473656368_11310c4974_z.jpg
 
 
Lo siento por la firma!!!!!  :9lovenikon:
 
 
Saludos!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo tambien siento lo de la firma es una manera un poco ton.a de estropear una foto jejejej

La verdad es que lo del pan se va a necesitar para alimentar a dos a la vez.....

Saludos

 

Desde que mis fotos de bebés y embarazos circulan por foros y webs de premamás, bebés y complementos y me llaman clientes para contratar reportajes porque han visto las fotos en esos foros y gracias a la firma han llegado a mi... me dices si es una forma tonta de estropear una foto. Aunque supuse que diciendo un lo siento por la firma... nadie comentaría nada acerca de ella... veo que no a sido así.

 

Un cordial saludo y gracias por pasar y comentar!!!!

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que mis fotos de bebés y embarazos circulan por foros y webs de premamás, bebés y complementos y me llaman clientes para contratar reportajes porque han visto las fotos en esos foros y gracias a la firma han llegado a mi... me dices si es una forma tonta de estropear una foto. Aunque supuse que diciendo un lo siento por la firma... nadie comentaría nada acerca de ella... veo que no a sido así.

 

Un cordial saludo y gracias por pasar y comentar!!!!

 

Creo que entendiste por el mal sentido mi comentario (despues del ton.a hay un jejejeje) Yo creo que aunque alguien suba una foto y diga, esta fuera de foco, pero bueno...eso no implica que los demas expresemos lo que creemos que es algo que se deberia de mejorar. Para mi una foto con letras en el medio y medio es estropear una imagen. Si con la firma obtienes clientes me parece muy bien, pero eso no me resulta un impedimento para comentar una foto, si para ti es importante me parece bien que escribas en la foto, pero como te digo a mi me parece una forma de estropearla y como mi intencion es valorar el resultado en su conjunto, lo valoro sin mala intencion. A ti te conviene la firma?, ok, yo lo respeto pero no me gusta.

 

Tambien creo importante que un usuario suba una foto con la finalidad de compartir y no de promocionarse. Si prefieres promocionarte lo respeto pero creo que la finalidad principal es compartir desinteresadamente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...