Jump to content

Metz similar al sb700

Ser_Ar

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Necesito un flash con ttl para una d90. Es para cubrir un trabajo en el que los cambios continuos de luz no me permiten disparar con el flash en manual. Tenía en mente el sb700, pero no se... He visto a gente en el foro que le fallaba y no le disparaba en ciertas ocasiones, teniendo que limpiar contactos y demás menesteres. He leído acerca de metz y su fiabilidad, ¿tan notable es su fiabilidad respecto de nikon? ¿Cual es el equivalente al sb700? Por lo que tengo visto creo que es el 52 af-1, ¿me equivoco?. Si es así, la diferencia de precio esta en 70€ respecto al nikon.... No me importaría gastarlos, pero necesito fiabilidad.

¿Me echáis una manita?

Muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el metz 48 af y nikon Sb 900, el metz es un buen flash pero los nikon son bastante más intuitivos.

Tanto u o como otro te irá de

Lujo. Yo me compraría el sb700 aunque por casi el mismo dinero también tienes la opción de comprar dos cactus af50 u otros flashes que dan un rendimiento bastante bueno.

Enlace al comentario

Tengo el Metz que esta en mi firma ademas del nikon. A nivel de funcionamiento ya calidad el nikon esta por encima pero por poco. Solo lo supera en exceso por el nivel de construcción. Pero sin ninguna duda te recomendaría el Metz si es que no te quieres gastar en el nikon, el modelo ya lo eliges tu.

Tanto uno como el otro te irán mas que mejor.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas chicos, acabo de comprar casualmente el sb700 en amazon. A ver que tipo de garantía trae, si finicon o de otro lado.... Es la duda que tengo, pues pone que es importado. ¿Alguna experiencia con el servicio de atención al cliente de amazon?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...