Jump to content

Pregunta sobre procesado de retratos

gardi2013

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos:

Hay en el foro cierto tipos de procesado de fotos que me encantan y fascinan... Uno de los máximos exponentes es JAYMA.

Seguro que todos los que paséis por aquí a leer este tema sabéis el tipo de foto que hace y el procesado que le hace....

El caso es que estoy intentando buscar algún tutorial que explique someramente como hacer este tipo de procesados..

Llevo varios días buscando por internet, pero no encuentro nada que se le parezca....

En fin, espero que me podáis ayudar...

Gracias a todos de antemano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos:

Hay en el foro cierto tipos de procesado de fotos que me encantan y fascinan... Uno de los máximos exponentes es JAYMA.

Seguro que todos los que paséis por aquí a leer este tema sabéis el tipo de foto que hace y el procesado que le hace....

El caso es que estoy intentando buscar algún tutorial que explique someramente como hacer este tipo de procesados..

Llevo varios días buscando por internet, pero no encuentro nada que se le parezca....

En fin, espero que me podáis ayudar...

Gracias a todos de antemano....

Siendo de Almería, como dice en tu Avatar, yo me daba un salto y lo conocería personalmente. Yo lo hice. Consigues aprender y un buen amigo.

saludos.

Enlace al comentario

Yo estoy en la misma situación tuya intentando investigar un poco sobre procesados, mas que nada viendo información sobre las curvas de los RGB, tal vez esta información te pueda ser útil para animarte a experimentar (Espero no estar violando alguna regla del foro sobre spam o algo asi): 

http://www.photoshopeando.com/2012/09/28/curvas-en-photoshop-cs6-uso-general-y-trucos/

Saludos!.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...