gardi2013 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Chicos: Hay en el foro cierto tipos de procesado de fotos que me encantan y fascinan... Uno de los máximos exponentes es JAYMA. Seguro que todos los que paséis por aquí a leer este tema sabéis el tipo de foto que hace y el procesado que le hace.... El caso es que estoy intentando buscar algún tutorial que explique someramente como hacer este tipo de procesados.. Llevo varios días buscando por internet, pero no encuentro nada que se le parezca.... En fin, espero que me podáis ayudar... Gracias a todos de antemano.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 http://www.jaymafotografia.com/talleres-de-retrato/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Lastima que no sea de Alicante, sino me apuntaba pero fijo. Sin animo de reventar el post al compañero, si alguien en alicante o alrededores estuviera dispuesto a hacer algo parecido, que me diga. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Chicos: Hay en el foro cierto tipos de procesado de fotos que me encantan y fascinan... Uno de los máximos exponentes es JAYMA. Seguro que todos los que paséis por aquí a leer este tema sabéis el tipo de foto que hace y el procesado que le hace.... El caso es que estoy intentando buscar algún tutorial que explique someramente como hacer este tipo de procesados.. Llevo varios días buscando por internet, pero no encuentro nada que se le parezca.... En fin, espero que me podáis ayudar... Gracias a todos de antemano.... Siendo de Almería, como dice en tu Avatar, yo me daba un salto y lo conocería personalmente. Yo lo hice. Consigues aprender y un buen amigo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Por enviarle un privado y preguntar no pierdes nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pienso qué si preguntas directamente a aquellos foreros cuya obra te complazca, te ayudarán gustosos También creo qué no basta con acudir a los que te gustan, sino a los que saben hacerlo. ¿Me comprendes? Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hombre...yo era por si habia un tuto sencillo en internet... mejor eso que no molestar a la gente...yo soy un simple aficionado...y no hago fotos ni la decima parte de buena que la gente de aqui... Pero vamos... que teneis razón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Yo estoy en la misma situación tuya intentando investigar un poco sobre procesados, mas que nada viendo información sobre las curvas de los RGB, tal vez esta información te pueda ser útil para animarte a experimentar (Espero no estar violando alguna regla del foro sobre spam o algo asi): http://www.photoshopeando.com/2012/09/28/curvas-en-photoshop-cs6-uso-general-y-trucos/ Saludos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.