Jump to content

Ocaso de otoño

-Manuel-

Publicaciones recomendadas

El frío viento azota los árboles, que se agitan temblorosos como juncos..., mientras el sol... se despide rápidamente tras el horizonte...

... En su adiós..., nos deja un rastro de lágrimas lastimeras como sangre esparcida por el cielo...

Joerrrrrrr, despues diréis que no me he puesto romántico :wacko: . Es que estamos en otoño y ya se sabe...

Chechu, tú no hagas caso y fígate sólo en la fotografia ¿vale? :wacko:

Un abrazo a tod@s

Manuel

2969464673_42d16b9911_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Manuel

Lo primero decirte que esta foto me parece haberla visto antes, igual es cosa mí, ultimamente estoy despistado.

Buen regalo le haces ha Chechu, se sentirá orgullosos de recibir semejante cielo, lleno de matices en el color que has coseguido muy bien, le has dado buen formato a la puesta enmarcándola con el ramaje de los lados y las nubes, que más que nubes parece fuego, está preciosa la puesta de sol, felicidades.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Manuel

Te agradezco mucho tu dedicatoria, ya sabes que unas de mis debilidades son los cielos.

Tu fotografía tiene mucha fuerza, como casi todos tus cielos, me encantan las tonalidades rojas entre las nubes y el fondo del horizonte.

Felicidades por tu foto, me ha hecho ilusión la dedicatoria.

Un fuerte abrazo.

( como veras de lo demás no he hecho caso :lol: )

Enlace al comentario

Buenos días Manuel

Lo primero decirte que esta foto me parece haberla visto antes, igual es cosa mí, ultimamente estoy despistado.

Buen regalo le haces ha Chechu, se sentirá orgullosos de recibir semejante cielo, lleno de matices en el color que has coseguido muy bien, le has dado buen formato a la puesta enmarcándola con el ramaje de los lados y las nubes, que más que nubes parece fuego, está preciosa la puesta de sol, felicidades.

Un abrazo.

v-strom

Muchas gracias Antonio, por tu tiempo y comentarios.

Son muchas fotografias las que tengo de este estilo, todas hechas desde la ventana de mi casa, por lo que es facil que puedas confundirte, pero no, esta fotografia no la he subido anteriormente

Me alegro mucho que te guste

Muchas gracias por todo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Muy bonita manuel, a mi me parece que el cielo arde, me transmite mas pasion que tristeza, lo dicho, preciosa

Muchas gracias Inani, por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste y que te transmita pasion y no tristeza.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Vaya serie tienes de cielos, aunque al final se parecen todas,

me pasa como a Antonio, de hecho creía haberla comentado ya.

Muchas gracias Alberto por tus comentarios, ciertamente, al final, se parecen todas.

Te remito a lo dicho a Antonio, es facil confundirse.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel

Te agradezco mucho tu dedicatoria, ya sabes que unas de mis debilidades son los cielos.

Tu fotografía tiene mucha fuerza, como casi todos tus cielos, me encantan las tonalidades rojas entre las nubes y el fondo del horizonte.

Felicidades por tu foto, me ha hecho ilusión la dedicatoria.

Un fuerte abrazo.

( como veras de lo demás no he hecho caso :lol: )

Me alegro mucho que te guste Chechu y que te haya hecho ilusion, te lo mereces.

Un fuerte abrazo y gracias por todo

Manuel

Enlace al comentario

La foto me parece una preciosidad y, como otras veces, me pregunto ¿dónde están esos sitios? porque yo no tengo la suerte de encontrar cosas así; ¡¡qué suerte!!! Bueno, a parte de la fotografía, y si no es indiscreto (si lo es no hay más que ignorar la pregunta) ¿tiene algún tratamiento del color? porque, sea como sea, me parece auténticamente preciosa.

Un abrazo

Rafael

Enlace al comentario

Haber chic@s, lo que pasa con Manuel es que por lo visto conoce al jefe y cada día le pone un cielo y el solo tiene que asomarse y disparar jejeje

¡si es que... los enchufaos ya se sabe!!!

Preciosa como toda la serie y toda tu galería de flckr

Saludos

Zolorisco

Enlace al comentario

La foto me parece una preciosidad y, como otras veces, me pregunto ¿dónde están esos sitios? porque yo no tengo la suerte de encontrar cosas así; ¡¡qué suerte!!! Bueno, a parte de la fotografía, y si no es indiscreto (si lo es no hay más que ignorar la pregunta) ¿tiene algún tratamiento del color? porque, sea como sea, me parece auténticamente preciosa.

Un abrazo

Rafael

Gracias Rafael por tu tiempo y comentarios, me alegra que te guste.

El sitio es la ventana donde habitualmente trabajo con el ordenador, casi todas las fotografias de este tipo estan tomadas desde ahí. Y el tratamaineto, -que no es nada indiscreto-, pues realmente no lo tiene, tan solo la trabajo, -porque me gusta mucho-, en contrastes, intensidades de color, curvas, etc.., o sea, lo normalito. Pero esto lo hago con todo tipo de fotografias, lógicamente con unas más que con otras, depende del resultado que se quiera conseguir.

Gracias por todo y un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Haber chic@s, lo que pasa con Manuel es que por lo visto conoce al jefe y cada día le pone un cielo y el solo tiene que asomarse y disparar jejeje

¡si es que... los enchufaos ya se sabe!!!

Preciosa como toda la serie y toda tu galería de flckr

Saludos

Zolorisco

Hayyyy, mi buena amiga Zolorisco, espero que te encuentres mejor.

Gracias por tu tiempo y comentarios, que como siempre estan llenos de buen humor, me encanta :huh:

La verdad es que mi ventana da al oeste y tengo el privilegio de ver toditas las puestas de sol, ¡es una pasada!

Muchas gracias por todo y me alegra que te guste

Un abrazo y lo dicho... a mejorarte

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel. Una más de tus fotos sobre puestas de sol. Todas son excelentes. Felicidades for la foto y por disponer de una ventana que te aporta estas miradas.

Muchas gracias Anselm por tus comenmtarios. Me alegra que te guste.

La verdad es que es que considero una bendicion tener una vista asi.

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

buenas vistas tienes desde casa, suerte de tenerte ahi y que nos las puedas mostrar.

saludos. lani

Muchas gracias Lani por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste.

Sí, la verdad es que tengo muchas suerte y ademas disfrutando :blink: . de poder mostrároslas.

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Manuel, es un privilegio tener esas vistas. No he podido comentar antes puesto que estoy sin conexión en casa, aprobecho la hora de la comida para poder visitar el foro. :ph34r:

Felicidades.

Un abrazo.

Muchas gracias Kerchack por tus comentarios y visita.

Como tú dices, es un privilegio estas vistas.

Un fuerte abrazo amigo

Manuel

Enlace al comentario

La foto es muy bonita. El cielo es espectacular y la composición, con esa pequeña franja de suelo abajo, me gusta. Pero creo que quedaría más natural con un pelín menos de saturación de color. Saludos.

Muchas gracias Vacares por tu tiempo y comentarios.

Lo de la saturacion, la verdad es que reconozco, que me gustan los colores mas bien saturaditos, pero esto claro, no deja de ser una cuestion de gustos. En cambio, ya ves, para el B/N, lo prefiero mas bien suave, aunque tambien esto depende el tema.

Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...