jose martin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Os dejo esta toma del sábado por la noche, después de no sé cuantas fotos, en una por fin pillé una estrella fugaz, que aunque pequeña, al menos no me vine de vacio a casa. Observando la Via Lactea 0264 por José Martín-Serrano, en Flickr D800 25" f4 ISO1600 14mm Saludos Siguiendo vuestro consejos, pongo esta otra versión con algo más de "antirruido", y con los halos un poco corregidos, a ver que os parece. Observando la Via Lactea 0264 2 por José Martín-Serrano, en Flickr Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 la composición muy buena a pesar de ser pequeña la pillaste lo que veo es mucho ruido para esos metadatos creo que con una mascara de bordes y un RR quedaría mejor pero es una opinión mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Pues ahora que lo dices, es posible que se me olvidase el antirruido, lo voy a mirar. Gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy buena Jose, al final la pillaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy buena Jose, al final la pillaste. Pues sí Fernando, a ver si te dejas ver, que te vendes muy caro! jejeje Como procesas Jose... a ver si me enseñas, pero no olvides el antirruido que nos tienes acostumbrados a verlas como Dios manda y me extraña mucho que se te haya pasado. Saludos Según veo en el procesado, le he pasado el antiruido... Preciosa. No puedo verla en grande ahora mismo así que no aprecio el ruido, pero la toma es fantástica Un saludo Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 ¿A que te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muy buena foto, una pasada pillarla junto a la Vía Lactea. Mi enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenos dias Jose Martin Buen ojo al colocar la VL por encima de esos dos arboles, parece que salga de ellos. A veces la contaminacion luminica se hace amiga nuestra y nos ayuda a contrastar el horizonte y hacer que sobresalga sobre un fondo oscuro. Me gusta Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muy buena foto, una pasada pillarla junto a la Vía Lactea. Mi enhorabuena! Buenos dias Jose Martin Buen ojo al colocar la VL por encima de esos dos arboles, parece que salga de ellos. A veces la contaminacion luminica se hace amiga nuestra y nos ayuda a contrastar el horizonte y hacer que sobresalga sobre un fondo oscuro. Me gusta Un abrazo Muchas gracias por vuestra opinion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 A mí me gusta, gran máquina y objetivo :-), enorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Qué es ese halo que se ve en el cielo? Lo pregunto bajo mi ignorancia. Es que ya lo he visto en varias fotos de cielos estrellados.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock1 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 A mí me parece una foto preciosa. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 A mí me gusta, gran máquina y objetivo :-), enorabuena. Qué es ese halo que se ve en el cielo? Lo pregunto bajo mi ignorancia. Es que ya lo he visto en varias fotos de cielos estrellados.... Bonita composición y muy bien pillada la Vía Láctea, no se si puedes reducir un pelín el ruido, quedaría redonda. Saludos, Rafa. A mí me parece una foto preciosa. Saludos! El haol ese que se ve, se ha producido en el procesado, intentaré corregirlo, y lo del ruido, lo miraré también. Gracias a todos por pasar y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy1977 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Muy buena si señor. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Muy buena imagen, yo el ruido la verdad desde donde veo la foto no se lo aprecio, lo que si intentaría es corregir los halos producidos en el procesado en los árboles. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.