eiris Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola a todo@s . Esto me viene ocurriendo desde mi ultima salida al campo , tengo una 3100 con un nikkor 18-200vr del cual estoy muy contento pero no me enfoca en cortas distancias ,nunca me habia pasado alguien sabe cual puede ser el problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crmck Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Buenas. De que distancia estamos hablando?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola a todo@s . Esto me viene ocurriendo desde mi ultima salida al campo , tengo una 3100 con un nikkor 18-200vr del cual estoy muy contento pero no me enfoca en cortas distancias ,nunca me habia pasado alguien sabe cual puede ser el problema Es normal, no es un macro. Cada objetivo tiene una distancia mínima de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 La distancia de la que hablo esta entre 1 y 2 metros ,pero repito nunca antes me habia pasado siempre me habia enfocado bien a estas distancias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Si no ha recibido un golpe que haya movido una lente interior, comprueba, con cuidado de no dañar el cristal, si están firmemente apretados la arandela que aprieta la última lente, la exterior (esto suele afectar a infinito) o los tornillos de la bayoneta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 No quiero decir ninguna tonteria, pero tendrá contraste suficiente para enfocar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 En manual si te enfoca bien a esa distancia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Segun la ficha de hermetic deberia enfocar perfectamente a partir de medio metro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 En manual si te enfoca bien a esa distancia? Pues si lo he probado y si enfoca Segun la ficha de hermetic deberia enfocar perfectamente a partir de medio metro Es de lo mas raro en ocasiones me enfoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas