Jump to content

Exportar jpg a Tv

saxma

Publicaciones recomendadas

Hola estoy muy verde, he intentado despues de revelar, ver unas fotos exportadas a JPG en la tv (con un pendrive) pero no me las reproduce, la tv reproduce jpg, incluso me aparece la imagen en miniatura, sabéis como debo exportar para que sean JPG visibles en la tv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Prueba a exportarlas a la resolución nativa de la TV.

De todas formas tendrás que adapatarlas con un marco, ya que las TV tienen una relación de aspecto 16:9 y las fotos 3:2

yo las exporto a 1080 de alto, y el resto del ancho, lo relleno de negro con una acción en PS

Enlace al comentario

Hola, yo tengo el mismo problema, puedo ver los jpg originales de la camara tal cual, pero si las revelo con Ligthroom, aunque solo les ponga el nombre ya no hay manera, he provado todas las configuraciones del menu exportar y nada, he puesto la misma pregunta en este hilo, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33892&page=11    pero de momento no tengo respuesta, llevo asi meses, y es una lastima por que se ven de maravilla sin revelar y supongo que algo ganaran con el revelado, por cierto mi tv es una Sony Bravia, 

De todas formas tendrás que adapatarlas con un marco, ya que las TV tienen una relación de aspecto 16:9 y las fotos 3:2

yo las exporto a 1080 de alto, y el resto del ancho, lo relleno de negro con una acción en PS

Zegio, gracias por tu ayuda, pero como comento los jpg que crea la camara se ven sin problema,  supongo que tiene que ser una tonteria por mi parte, pero no doy con ella, gracias

Saludos

capy

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, gracias por contestar pero no es eso, se ven perfectamente imagenes jpg tal como salen de la tarjeta de mas de 5 mb, pero si simplemente le pongo la firma con Ligthroom ya no se ven aun que pesen menos de 1 mb, tambien he probado sin firmar y con solo exportarlas con ligthroom ya no se ven, no se que pueda ser, de todas maneras, gracias.

saludos

capy

Enlace al comentario

Yo tenia un problema similar -en un TV Smart Philips- no veía las fotos que ponía en el pendrive. El tema era por la forma como estaba formateado el pendrive, lo había formateado con NTFS y la tele no lo reconocía. Proba formatear el pendrive con FAT32, estoy seguro que por ahí viene el problema.

Para formatearlo tenes que poner el pendrive en la computadora, tocar el botón derecho del mouse sobre la unidad del pendrive que aparece en "Mi PC", te aparece en el menú contextual una opción que dice "Formatear...". Al entrar a esa opción vas a ver que te deja elegir el tipo de formato, deberías seleccionar FAT32 (también hay uno que dice FAT a secas, ese probalo si con FAT32 no te anda tampoco).

ADVERTENCIA: Si formateas se pierde todo lo que tengas en el pendrive, asegúrate de hacer una copia de seguridad de los que tengas en el pendrive antes de formatearlo.

Espero que esto ayude.

Enlace al comentario

Hola, gracias por contestar, pero los pendrive estan en fat32, no es eso, como ya comento en el mismo pendrive si pongo un .jpg tal como sale de la camara se ve perfectamente, pero si la revelo con Ligthroom ya no, Ligthroom le cambia algo que lo hace incompatible.

Saludos

capy

Enlace al comentario

Algo que se me ocurre -aclaro que es algo que se me ocurre- ¿el ligthroom carga el perfil de color del tipo de cámara?. Por ejemplo, no es lo mismo abrir una imagen con un perfil de una cámara Sony a abrir la misma imagen con un perfil de color por defecto de Adobe, quizás eso tenga algo que ver. Aclaro que solo estoy adivinando, pero en informática como en otras muchas cosas el que no arriesga no gana.  :whistling: 

Enlace al comentario

Hola, yo tengo el mismo problema, puedo ver los jpg originales de la camara tal cual, pero si las revelo con Ligthroom, aunque solo les ponga el nombre ya no hay manera, he provado todas las configuraciones del menu exportar y nada, he puesto la misma pregunta en este hilo, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33892&page=11    pero de momento no tengo respuesta, llevo asi meses, y es una lastima por que se ven de maravilla sin revelar y supongo que algo ganaran con el revelado, por cierto mi tv es una Sony Bravia, 

Zegio, gracias por tu ayuda, pero como comento los jpg que crea la camara se ven sin problema,  supongo que tiene que ser una tonteria por mi parte, pero no doy con ella, gracias

Saludos

capy

Hola Capy,

Utilizo igual que tu Lightroom 5 y mi TV es un Sony Bravia KDL-55W905A (55" y 1920 x1080).

Al ver tu post y dado que no habia probado ver fotos en el TV, me ha picado la curiosidad y hace 5 minutos he configurado el TV para el espacio de color Adobe RGB y desde Lightroom 5 he exportado una imagen de un archivo NEF de 51 Mb de la D800E (7360 x 4912) original sin retocar.

Los parámetros de exportación que he utilizado han sido los siguientes:

Ubicación ecritorio, nombre archivo el mismo con terminación jpg, video desmarcado, ajustes de archivo jpeg, calidad 50% y espacio de color Adobe RGB, cambiar tamaño de imagen sin marcar (hecho ex-profeso para complicar la vida al tv), enfoque de salida pantalla standard, metadatos solo copyright, marcas de agua sin marcar y posprocesamiento sin marcar.

Lightroom 5 ha generado un jpg de 7,32 Mb, lo he copiado a un lápiz USB que me regalaron en una reunión (de chicha y nabo vamos), lo he colocado en el Tv.

Y ha funcionado a la primera.

Se ve estupendamente.

Suerte y 1saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...