gatomotero Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 (editado) Saludos macreros....¡¡¡¡¡ Para hoy comparto una toma reciente. Estos seres a mi me tienen fascinado...esos ojos, ese porte, vamos, que me encanta poder afotarlos... Con la Oly OMD-M5 y el zuiko 60mm macro; exif normalitos para el m4/3 (creo yo ¡¡¡) 1/125, f 5,6; iso 400 a ver que os parece... Un abrazo. ojo por gatomotero, en Flickr REEDITO con una segunda visión, con los comentarios y sugerencias de los compas... ojo2 por gatomotero, en Flickr Editado 14 de Agosto de 2013 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy buenas ! hacia tiempo que no pasaba por aquí... Estupenda compo, pdc,foco y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Parece lo que es,una gran foto.Creo que usaste flahs?Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy buenas ! hacia tiempo que no pasaba por aquí... Estupenda compo, pdc,foco y nitidez. Saludos Parece lo que es,una gran foto.Creo que usaste flahs?Un saludo me alegro de que os guste.. No, no lleva flash, es luz natural sin reflectores ni nada.. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Buena foto, me gusta, fuen fondo, muy buena luz, y bien de foco, la composición correta saliendo desde la esquina. Me falta hacercarme más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Buena foto, me gusta, fuen fondo, muy buena luz, y bien de foco, la composición correta saliendo desde la esquina. Me falta hacercarme más. Saludos Me alegro de q guste... En cuanto al acercamiento esta bastante cerca creeme... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, la composición y el fondo me gustan mucho y de foco y nitidez está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Una foto impresionante, composición alucinante. Un lujo. :1good: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, la composición y el fondo me gustan mucho y de foco y nitidez está genial. Saludos. Una foto impresionante, composición alucinante. Un lujo. :1good: Saludos me alegro de que os guste. gracias por pasar. un saludo... Supongo que ese encuadre en escorzo elegido es para magnificar ese enorme ojazo, dejando aún lado la parte final del cuerpo que se queda fuera de la PDC. Mi pregunta sería, cerrando más, la podrías sacar enterita en esa misma distancia y en una sola toma? De nitidez, luz, tonos, fondo y de más, va como un Ferrari en aceleración, sobrada Sobre la compo, no la tendrás en vertical ? es que me pide ese formato a gritos. por la dirección del posadero y la mirada. Saludos. pues si en efecto...me encantó el ojo a primera vista y me centre en el.. Podia haber probado a meterla toda a foco pero estaba en unos juncos y con el culo en diagonal...y no tenia yo para mi espacio fisico para darle un plus de paralelismo a cola...esta con tripodre a unos 30 cm del suelo.. tengo que revisar mas disparos a ver... sobre lo de vertical me pillaba mucho mucho cielo y se me quemaba bastante la toma pues ya habia solecillo...serian las 9 de la mañana...pero no recuerdo si la tengo o no...probablemente si.. revisare el archivo y ya te dire Victor... un abrazo crack.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 ohhhhhh que bonita, y como dices que ojazo, la luz estupenda y el fondo de lujo, al igual que el posadero y prota,como te comenta Victor, yo quizás algo mas en vertical también la veo mejor (a mi gusto), y respecto a meter toda la escena a foco, yo creo que ya que esa pequeñaja gran cámara soporta isos muy altos, cerrando mas metes posadero y prota al completo, sin necesidad de buscar perfil. Eso si tal como esta esta de lujo , me ha gustado mucho, muy natural y tonos muy agradables, bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 ¡que definición!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Buena toma ,,,, pero de macro tiene poco ademas de estar recortada subela al foro naturaleza ,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 ohhhhhh que bonita, y como dices que ojazo, la luz estupenda y el fondo de lujo, al igual que el posadero y prota,como te comenta Victor, yo quizás algo mas en vertical también la veo mejor (a mi gusto), y respecto a meter toda la escena a foco, yo creo que ya que esa pequeñaja gran cámara soporta isos muy altos, cerrando mas metes posadero y prota al completo, sin necesidad de buscar perfil. Eso si tal como esta esta de lujo , me ha gustado mucho, muy natural y tonos muy agradables, bien bonita :) Saludos gracias Juan...estamos aun en pruebas con ella... ya te digo que no se... un abrazo buena luz y detalles,bonito modelo, me sobra algo por abajo y mucho por la izquierda, saludos. gracias fenomeno..!!!!... logicamente tendré en cuenta tus comentarios en la proxima... gracias por pasar y dejar tu opinion.. un abrazo Jorge.. ¡que definición!. Saludos. gracias por pasar...el zuiko 60 es maravilloso...una fuerza brutal. un saludo Buena toma ,,,, pero de macro tiene poco ademas de estar recortada subela al foro naturaleza ,,,, segun flickr la distancia aprox de enfoque es de 0,28 m... Yo creo que eso es bastante cerca Felip...osea que me he aproximado bastante...no crees? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 gracias Juan...estamos aun en pruebas con ella... ya te digo que no se... un abrazo gracias fenomeno..!!!!... logicamente tendré en cuenta tus comentarios en la proxima... gracias por pasar y dejar tu opinion.. un abrazo Jorge.. gracias por pasar...el zuiko 60 es maravilloso...una fuerza brutal. un saludo segun flickr la distancia aprox de enfoque es de 0,28 m... Yo creo que eso es bastante cerca Felip...osea que me he aproximado bastante...no crees? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 El echo de que te acerques o alejes no significa nada ,,,, a lo mejor necesitas acercarte mas con el Zuico ,,, con el 50 macro de sigma hay que ponerse muy cerca mucho ,,,, nada que eso no es macro ni de lejos,,, eso no se pude discutir un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 El echo de que te acerques o alejes no significa nada ,,,, a lo mejor necesitas acercarte mas con el Zuico ,,, con el 50 macro de sigma hay que ponerse muy cerca mucho ,,,, nada que eso no es macro ni de lejos,,, eso no se pude discutir un saludo bueno si tu lo ves asi pues que le vamos a hacer..!!!. Para gustos el arcoiris... No se que concepto tienes tu de macro......Desde mi opinion macro es fotografia de aproximacion sea o no 1:1... De hecho calculo que no llega a 1:2..pero como digo respeto tu opinion aunque no la comparto. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Por la posicion lo tenias complicado, pues creo que si sacas el bicho en paralelo lo pierde el posadero( aunque a mi juicio si hay que elegir... mejor el bicho ) Una posible solucion sería alejarte,mantener un iso bajo ( si se puede ) y recortar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Precioso ese ojazo y el bicho entero! la compo no la acabo de ver pero si a ti te gusta no tengo nada que decir, una luz muy buena la que has captado, no se si cerrando un poco el diafragma conseguirias mas bicho a foco o quizas bajaria demasiado la velocidad. En definitiva una foto bien chula!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Preciosa prota, un poco mas de paralelismo le hubiese venido muy bien, también la encajonaría mas como a comentado algún compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Miguel, excelente ese ojo y casi entera a foco esa pequeña, opino lo mismo que Jorge en el tema reparto de espacios , el formato vertical le abría sentado bien y en ese formato si la hubieses tirado con un poco de picado no te abría salido el cielo, bonita de ver y con una nitidez sobervia. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Miguel, muy buena foto, ya te has hecho a la Oly. El fondo muy bueno, la nitidez fabulosa. En cuanto a la compo, quizás mejor en vertical, pero tal cual ya está de lujo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Por la posicion lo tenias complicado, pues creo que si sacas el bicho en paralelo lo pierde el posadero( aunque a mi juicio si hay que elegir... mejor el bicho ) Una posible solucion sería alejarte,mantener un iso bajo ( si se puede ) y recortar. Un saludo. pues si..estaba en medio de un monton de juncos...del lado donde era mas facil meter el tripode quedaba una luz pesima..asi q tuve que buscar otra forma haciendo yo mismo de reptil por el suelo... Al final quedo esto aunque la parte trasera estaba oblicua y de 400 iso no pude bajar pues tambien con la brisa necesitaba algo de velocidad.. en fin... cosas q suceden.. un abrazo.. Precioso ese ojazo y el bicho entero! la compo no la acabo de ver pero si a ti te gusta no tengo nada que decir, una luz muy buena la que has captado, no se si cerrando un poco el diafragma conseguirias mas bicho a foco o quizas bajaria demasiado la velocidad. En definitiva una foto bien chula!! Saludos. gracias Jesus..no me reitero en las desventuras mas ..jejeje.. un saludo Preciosa prota, un poco mas de paralelismo le hubiese venido muy bien, también la encajonaría mas como a comentado algún compañero pues si...pero se agradece el comentario... lo anoto Juanjo...un saludo Hola Miguel, excelente ese ojo y casi entera a foco esa pequeña, opino lo mismo que Jorge en el tema reparto de espacios , el formato vertical le abría sentado bien y en ese formato si la hubieses tirado con un poco de picado no te abría salido el cielo, bonita de ver y con una nitidez sobervia. Un abrazo Tomas gracias Tomas...poco a poco..aun no tengo domada a la bestia...no automatizo aun ni el tema enfoque ni distancias ni sobre todo la pdc...a veces a 3,5 voy sobrado y me quedo asombrado...y otras a 5,6 quedo corto... como te digo poco a poco.. un abrazo maestro... Hola Miguel, muy buena foto, ya te has hecho a la Oly. El fondo muy bueno, la nitidez fabulosa. En cuanto a la compo, quizás mejor en vertical, pero tal cual ya está de lujo. Enhorabuena. Un saludo aun me queda mucho mucho Alex.....pero bueno si vais notando mejoria yo tan contento... me alegro de que te guste.. un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Miguel, excelente toma, me quedo con la segunda sin dudarlo, los compañeros ya te han comentato todo, es lo que tiene llegar el último, menudos ojazos que tiene el bichito, creo que te ha quedado una toma redonda, me gusta mucho. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yambel Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me gusta bastante mas la primera...la veo mas natural,con unos tonos muy suaves...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Miguel, excelente toma, me quedo con la segunda sin dudarlo, los compañeros ya te han comentato todo, es lo que tiene llegar el último, menudos ojazos que tiene el bichito, creo que te ha quedado una toma redonda, me gusta mucho. Un saludo. Carlos. gracias Carlos..no te preocupes... la segunda esta con los arreglillos de los compas...supongo q mejor, si.. un abrazo Me gusta bastante mas la primera...la veo mas natural,con unos tonos muy suaves...Saludos el procesado es mas o menos igual...lo unico varia un poco la luz y el recorte... pero bueno, para gustos los colores.. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas