Jump to content

A donde van los maniquíes... ?

vperezher
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien vista o elaborada, ya me explicarás si es una composición o es directamente en la calle, el maniquí que hay sentado me aporta un plus a la fotografía, buena composición y un buen control de las luces auqnue con un poco más de contraste creo que no le hubiera ido mal. Felicidades y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias a todos por comentar

Muy bien vista o elaborada, ya me explicarás si es una composición o es directamente en la calle, el maniquí que hay sentado me aporta un plus a la fotografía, buena composición y un buen control de las luces auqnue con un poco más de contraste creo que no le hubiera ido mal. Felicidades y saludos.

Ayer por la tarde vi esta escena, puse las bolsas del supermercado en el suelo y saqué la cámara de la funda...

Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho la toma. Lo rápido que se recicla la moda. Es una metáfora muy bien vista.

Respecto a la técnica, me gusta el virado y la luz muy bien controlada. Veo bastante ruido en las paredes, (que a mi personalmente no me molesta para nada en este tipo de tomas) me imagino que las habrás tenido que levantar. Por lo demás, muy buena.

Enhorabuena por ese ojo!

Enlace al comentario

Ummm!!, una pregunta dificil. Hoy dia tienen poca salida. Aunque presentador de telediario les gusta. (Perdona)

Soberbia foto. Soberbio Mensaje. Y con el formato cuadrado interior has conseguido dos fotos en una. Cada vez que la miro consigo más mensajes. Gracias por compartirla

Saludos

Enlace al comentario