vperezher Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 (editado) La pregunta me atormenta realmente 2_DSC5315 by PerezHeredia, on Flickr Camera NIKON D5100 Focal Length 55mm Exposure 1/30 F Number f/5.6 ISO 250 Editado 13 de Agosto de 2013 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Creo que es la mejor toma que te he visto, una escena hasta cierto punto dramatica, parecen ahogarse en esos restos de basura. La has visto muy bien, es una toma que me hubiera gustado hacer. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy bien vista o elaborada, ya me explicarás si es una composición o es directamente en la calle, el maniquí que hay sentado me aporta un plus a la fotografía, buena composición y un buen control de las luces auqnue con un poco más de contraste creo que no le hubiera ido mal. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Excelente foto. Es por sí sola un reportaje. Buena temática y buen procesado Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola. Gracias a todos por comentar Muy bien vista o elaborada, ya me explicarás si es una composición o es directamente en la calle, el maniquí que hay sentado me aporta un plus a la fotografía, buena composición y un buen control de las luces auqnue con un poco más de contraste creo que no le hubiera ido mal. Felicidades y saludos. Ayer por la tarde vi esta escena, puse las bolsas del supermercado en el suelo y saqué la cámara de la funda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola, me gusta mucho la toma. Lo rápido que se recicla la moda. Es una metáfora muy bien vista. Respecto a la técnica, me gusta el virado y la luz muy bien controlada. Veo bastante ruido en las paredes, (que a mi personalmente no me molesta para nada en este tipo de tomas) me imagino que las habrás tenido que levantar. Por lo demás, muy buena. Enhorabuena por ese ojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Bien vista compañero......ese maniqui sentado parece que está ya en la basura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Ummm!!, una pregunta dificil. Hoy dia tienen poca salida. Aunque presentador de telediario les gusta. (Perdona) Soberbia foto. Soberbio Mensaje. Y con el formato cuadrado interior has conseguido dos fotos en una. Cada vez que la miro consigo más mensajes. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Original y efectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Gracias por sus comentarios, me hacen pensar que algo estoy aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Con tu permiso, si te molesta, lo retiro. http://www.goear.com/listen/934ca57/fiesta-de-los-maniquies-golpes-bajos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigofelix Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 guauuuuuuuu!!! qué tremenda fotaza.....felicitaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola! Me gusta mucho cuando una foto nos hace atribuir intencionalidad a objetos inanimados. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Poderosa imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy buena, vperezher; composicion y encuadre, excelentes; tienes buena mirada, compañero. saludos desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas