Jump to content

Se los llevo el progreso...

Javicarpd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta foto es de hace un tiempo, no sabia ni de nef ni de resoluciones, ponía la resolución para que entrasen la máxima cantidad de fotos en la tarjeta, pero he intentado procesarla porque el sitio y la composicion me parecieron buenos, espero que os guste.

9498973120_4fca7936f1_c.jpg

Cámara Nikon D70 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javicarpd, precioso lugar y bonito encuadre, quizá un encuadre mas abierto para no cortar el árbol, y una iso mas baja y algo mas de velocidad para evitar quemar la toma, la verdad que el sitio tiene posibilidades.

Me he permitido el lujo de procesarte la toma, si te molesta la quito.

sr8e.jpg

Enlace al comentario

Muy bonita composicion y muy bien vista, asi como que el arbol  retirandose por si le pilla el tren, da que pensar. Poderosa curva. Y vaya, vaya con Elbender, menudo procesado se ha sacado...algo saturadin (pa mi gusto) pero te ha dado un cielo y un horizonte.

Saludos

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bonita. por poner un pero hay una zonas de cielo quemadas.......pero esta bien....... El sitio muy fotográfico....

Tengo que ir de nuevo y hacer algo decente esa curva se lo merece....

Hola Javicarpd, precioso lugar y bonito encuadre, quizá un encuadre mas abierto para no cortar el árbol, y una iso mas baja y algo mas de velocidad para evitar quemar la toma, la verdad que el sitio tiene posibilidades.

Me he permitido el lujo de procesarte la toma, si te molesta la quito.

sr8e.jpg

No me molesta, al contrario, asi puedo ver e intentar imitar ,gracias 

Hola compi, te acaban de mostrar lo que hace el procesado, yo tu cogía el PS y no lo soltaba hasta conseguir eso.

Saludos

De momento estoy haaciendo pruebas con lr pero lo tengo 20 días   Gracias por pasar y  comentar

Muy bonita composicion y muy bien vista, asi como que el arbol  retirandose por si le pilla el tren, da que pensar. Poderosa curva. Y vaya, vaya con Elbender, menudo procesado se ha sacado...algo saturadin (pa mi gusto) pero te ha dado un cielo y un horizonte.

Saludos

Gracias por pasar y comentar 

Muy bonita la toma y claro con ese cielo ganaría un montón.

Voy a intentar hacer algo con Lr, lo pondre si merece la pena , gracias por pasar

Enlace al comentario