Jump to content

Inseparables

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Vaya relieve! para enmudecer, Luces y sombras compensadas sin quemar. Temática atractiva. Obra maestra,

Un cordial saludo

Gracias Samot por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma fantástica, el encuadre totalmente centrado funciona, creo que gracias a que la fuga de la calle está desplazada a la izquierda.

Para la luz cenital que había, muy buenos detalles en blancos y negros.

Muy chula.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buenas espaldas, escena bien lograda, sol cenital y una luz muy controlada, bonita perspectiva, en conjunto una toma estupenda.

De estas las que quieras Miguel, te mando un abrazo grande, enhorabuena.

Gracias Daniel por pasar y comentar. Un abrazo.

Enlace al comentario

Una toma fantástica, el encuadre totalmente centrado funciona, creo que gracias a que la fuga de la calle está desplazada a la izquierda.

Para la luz cenital que había, muy buenos detalles en blancos y negros.

Muy chula.

Un saludo!

Gracias por tus comentarios y me alegra mucho que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Has logrado levantarme el ánimo echassi (lo digo porque tengo pensado ir a Cuba a afotar si encuentro con quién ir a lo mismo) Bien que has salvado ese sol cascando en todo lo alto, hay datos en todo el plano, nada fácil. Enhorabuena. :manoup:

Un abrazo.

Gracias lasso por pasar y me alegro que te haya subido la moral, te animo a que vayas a la isla, todo lo que se refiere a la Habana Vieja es un paraiso para los aficionados a la fotografía, además llama la atención la tranquilidad con la que puedes ir por las calles sin temor absolutamente a nada, es espectacular. saludos.

Enlace al comentario

qué decir....con ese sol de mediodía lograste hacer de un cotidiano y sencillo momento una obra maestra...felicitaciones.

Gracias por esos comentarios y me alegra que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Has logrado levantarme el ánimo echassi (lo digo porque tengo pensado ir a Cuba a afotar si encuentro con quién ir a lo mismo) Bien que has salvado ese sol cascando en todo lo alto, hay datos en todo el plano, nada fácil. Enhorabuena. :manoup:

Un abrazo.

si alguien me invita le pongo techo y guía ja ja ja .Sería la una por ahí,hora fatídica en cuba.Cae una vasca impresionante a esas horas. y el relieve anima también.Un saludo

Enlace al comentario

La composicion me gusta mucho, muy buena, pero me fascina la luz, dificil, dificil, pero bien medida y metida en cintura. Eso es lo que le da esa atmosfera tan real pero cinematografica a la vez a la imagen...

Te agradezco tu paso por aqui y tus comentarios y me alegra que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

si alguien me invita le pongo techo y guía ja ja ja .Sería la una por ahí,hora fatídica en cuba.Cae una vasca impresionante a esas horas. y el relieve anima también.Un saludo

Gracias roqberd por comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario