echassi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 f 6.3 s 1/320 d 70 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 ¡Vaya relieve! para enmudecer, Luces y sombras compensadas sin quemar. Temática atractiva. Obra maestra, Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy buenas espaldas, escena bien lograda, sol cenital y una luz muy controlada, bonita perspectiva, en conjunto una toma estupenda. De estas las que quieras Miguel, te mando un abrazo grande, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 ¡Vaya relieve! para enmudecer, Luces y sombras compensadas sin quemar. Temática atractiva. Obra maestra, Un cordial saludo Gracias Samot por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Una toma fantástica, el encuadre totalmente centrado funciona, creo que gracias a que la fuga de la calle está desplazada a la izquierda. Para la luz cenital que había, muy buenos detalles en blancos y negros. Muy chula. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Has logrado levantarme el ánimo echassi (lo digo porque tengo pensado ir a Cuba a afotar si encuentro con quién ir a lo mismo) Bien que has salvado ese sol cascando en todo lo alto, hay datos en todo el plano, nada fácil. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy buenas espaldas, escena bien lograda, sol cenital y una luz muy controlada, bonita perspectiva, en conjunto una toma estupenda. De estas las que quieras Miguel, te mando un abrazo grande, enhorabuena. Gracias Daniel por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Una toma fantástica, el encuadre totalmente centrado funciona, creo que gracias a que la fuga de la calle está desplazada a la izquierda. Para la luz cenital que había, muy buenos detalles en blancos y negros. Muy chula. Un saludo! Gracias por tus comentarios y me alegra mucho que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Has logrado levantarme el ánimo echassi (lo digo porque tengo pensado ir a Cuba a afotar si encuentro con quién ir a lo mismo) Bien que has salvado ese sol cascando en todo lo alto, hay datos en todo el plano, nada fácil. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias lasso por pasar y me alegro que te haya subido la moral, te animo a que vayas a la isla, todo lo que se refiere a la Habana Vieja es un paraiso para los aficionados a la fotografía, además llama la atención la tranquilidad con la que puedes ir por las calles sin temor absolutamente a nada, es espectacular. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Gracias Rosa por pasar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Eso es saber aprovechar las luces duras del día. La compo bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Brutal!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Eso es saber aprovechar las luces duras del día. La compo bonita. Saludos. Gracias por pasar y por los comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Brutal!!!!! Gracias por pasar, yo sigo a lo mío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigofelix Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 qué decir....con ese sol de mediodía lograste hacer de un cotidiano y sencillo momento una obra maestra...felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy buena, Miguel, sin peros; excelente procesado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 qué decir....con ese sol de mediodía lograste hacer de un cotidiano y sencillo momento una obra maestra...felicitaciones. Gracias por esos comentarios y me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Muy buena, Miguel, sin peros; excelente procesado. saludos. Gracias Victor por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Que excelente toma de luces y sombras. Enhorabuena Miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 (editado) La composicion me gusta mucho, muy buena, pero me fascina la luz, dificil, dificil, pero bien medida y metida en cintura. Eso es lo que le da esa atmosfera tan real pero cinematografica a la vez a la imagen... Editado 17 de Agosto de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Has logrado levantarme el ánimo echassi (lo digo porque tengo pensado ir a Cuba a afotar si encuentro con quién ir a lo mismo) Bien que has salvado ese sol cascando en todo lo alto, hay datos en todo el plano, nada fácil. Enhorabuena. Un abrazo. si alguien me invita le pongo techo y guía ja ja ja .Sería la una por ahí,hora fatídica en cuba.Cae una vasca impresionante a esas horas. y el relieve anima también.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Que excelente toma de luces y sombras. Enhorabuena Miguel! Gracias Freddy por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 La composicion me gusta mucho, muy buena, pero me fascina la luz, dificil, dificil, pero bien medida y metida en cintura. Eso es lo que le da esa atmosfera tan real pero cinematografica a la vez a la imagen... Te agradezco tu paso por aqui y tus comentarios y me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 si alguien me invita le pongo techo y guía ja ja ja .Sería la una por ahí,hora fatídica en cuba.Cae una vasca impresionante a esas horas. y el relieve anima también.Un saludo Gracias roqberd por comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Esta también muy buena, y lo mejor, ya veo que las tienes en http://www.ipernity.com/doc/miposa2. No me he dado cuenta hasta ahora. Las miraré con gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas