MARPAOS Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 A ver si os gusta esta toma de esta preciosa protagonista colorida, el compañero José Luis para mi forma de ver tiene muchísima razón en lo que ha expuesto de las tomas clásicas,arece que últimamente están mal vistas, un saludo Juanjo Clasica rojita_20 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Joer, esta se acaba de convertir en mi "tercera foto favorita para la portada del manual de macros de libélulas" en lo que va de tarde!!! La has pillado preciosa, con las alas para arriba y muy bien de nitidez. Sobre todo destacaría cómo todas las patas están perfectamente a foco, cosa que en este tipo de fotos es muy difícil. El fondo cremoso, cremoso, vamos, el deseado por cualquiera. Solo es una pena la parte desenfocada del posadero que sale en perpendicular hacia el sensor, y ya no sé si son imaginaciones mías pero me parece percibir un casi imperceptible (valga la redundancia) halo alrededor de la prota. Pero es por poner algún pero, vamos, porque a partir de aquí vendrá una ristra de halagos más que merecidos. Yo quiero ver fotos de estas todos los días . Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Preciosa, ahora subire yo la mia que es de esta misma tonalidad y estare eclipsado!! ... Pero la voy a subir porque es mi primera libelula y la quiero compartir. La foto me parece genial no puedo decir mas !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 pues a mi estos "clasicos",me encantan y no me aburren para nada... Excelente en todos los sentidos.. un saludo Juanjo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 (editado) Hola Juanjo, magistral toma de lo que es un clásico, entera a foco, a mi no me importa que este fuera de foco esa curvatura del posadero pues en muchas ocasiones hay que sacrificar alguna zona del posadero en favor del fondo y de la protagonista como es lo gico, en cuanto al brillo en el ojo tampoco me molesta nada pues le otorga al ojo esa chispa de vida siempre y cuando no este quemada esa zona, preciosos " clásicos " estáis subiendo. Un abrazo Tomas Editado 13 de Agosto de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muchas gracias Juanjo. La foto...pues una mas de las tuyas, buena de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Bien bonita Juanjo, fondo precioso, y una prota llena de buenos detalles y volúmenes , bien chula :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Preciosa toma de esta colorada,,te a quedado fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Juanjo, una foto fabulosa y una clásica de las buenas . El fondo tan cremoso es fantástico, la nitidez y texturas de lujo, la compo muy agradable. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Buen disparo Juanjo. Es un privilegio el ver fotos asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Juanjo, toma clásica donde las haya y perfecta en su ejecución, creo que lo tiene todo, nitidez, composición, fondo, luz, colores, etc., vamos para mi un fotón. Excelente trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Pues no me aburriría de estar viendo estos clásicos,siempre que estén ejecutados de manera impecable como es el caso,claro esta..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas