victor45 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 041 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED. FX. 24-70 f 2.8 - focal 24mm. - iso 100 - exp. 1/500 - f= 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Felicidades Víctor, que buenos efectos estas logrando esa pareja realmente se ve como en un sueño. Un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me gusta Victor, como dice Freddy parece el momento justo antes de despertarte, se archiva el sueño, el mundo onirico. Perdona mi gnorancia, Como haces este efecto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Te ha quedado de escandalo Victor, me encanta el punto de movimiento de las siluetas y la sombra, el encuadre y la suavidad del fondo me encantan. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Ya te lo he comentado en flickr...............para mi es la mejor que tienes con este efecto. Enhorabuena!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Vaya manera de procesar, de ver. Estupenda, felicidades Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 ....para mi es la mejor que tienes con este efecto... Totalmente de acuerdo con el compañero Oscar, te la has currado y se nota en el resultado final. Buen trabajo. Un abrazo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Felicidades Víctor, que buenos efectos estas logrando esa pareja realmente se ve como en un sueño. Un abrazo desde acá! Muchas gracias, Freddy, tu comentario, me anima a seguir intentando mejorar. un abrazo grande, desde el otro lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me gusta Victor, como dice Freddy parece el momento justo antes de despertarte, se archiva el sueño, el mundo onirico. Perdona mi gnorancia, Como haces este efecto? Saludos Gracias, Josechu; te he mandado un mensaje, espero te sirva. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Te ha quedado de escandalo Victor, me encanta el punto de movimiento de las siluetas y la sombra, el encuadre y la suavidad del fondo me encantan. Un abrazo Tengo en mucha estima tu trabajo, Pepe, asi que tu comentario lo aprecio en lo que vale; muchas gracias, compañero. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Ya te lo he comentado en flickr...............para mi es la mejor que tienes con este efecto. Enhorabuena!!!! Un abrazo. Gracias por ambos detalles, Oscar; a ver cuando veo algo tuyo, y lo comentamos. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Vaya manera de procesar, de ver. Estupenda, felicidades Víctor. Gracias Daniel, tu siempre animas a seguir en este mundillo de la luz. un abrazo grande, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Estas que te sales con estos procesados y efectos. Me encanta. Saludos Victor Hola Alberte; el efecto, no lo hago en el procesado, si no en la toma, y es complicado, porque no se controla facilmente. gracias por la visita y por el comentario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Totalmente de acuerdo con el compañero Oscar, te la has currado y se nota en el resultado final. Buen trabajo. Un abrazo, Víctor. Gracias, Paco, siempre es agradable saber, que apreciais mi esfuerzo por mejorar, aunque no siempre lo consigo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Buen movimiento de cámara y revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Cada toma te va quedando un poco mejor, esta me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola, Victor45 Bonita toma. Lo que resulta, resulta y no hay que buscarle muchas más explicaciones. La técnica, sea cuál sea, me agrada y me parece interesante; más aún cuando dices que no es una cuestión de procesado sino que está en la toma misma. Esto me intriga aún más ¿Alguna pista? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Buen movimiento de cámara y revelado. Muchas gracias, Leandro y me alegro mucho que te haya gustado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Cada toma te va quedando un poco mejor, esta me gusta mucho. Gracias por decirmelo, ISR, eso es precisamente lo que quiero conseguir, que cada toma sea mejor que la anterior; me alegro que te guste. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola, Victor45 Bonita toma. Lo que resulta, resulta y no hay que buscarle muchas más explicaciones. La técnica, sea cuál sea, me agrada y me parece interesante; más aún cuando dices que no es una cuestión de procesado sino que está en la toma misma. Esto me intriga aún más ¿Alguna pista? Un saludo. Muchas gracias, Rodion; se hace extendiendo un poco de vaselina, sobre la cara exterior de un filtro UV. SALUDOS, COMPAÑERO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Victor que decir..tu rompes con lo estructurado...y eso es para admirarte..te animas a lo distinto..muchas felicidades..para lo que estamos aprendiendo (o por lo menos para mi) eres una fuente de inspiración.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Victor que decir..tu rompes con lo estructurado...y eso es para admirarte..te animas a lo distinto..muchas felicidades..para lo que estamos aprendiendo (o por lo menos para mi) eres una fuente de inspiración.. Te agradezco sinceramente tus elogios, tinchospit, sobre todo porque me animan a seguir probando nuevas formas de mostrar lo que vemos. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me atraen las fotografías que reflejan mundos oníricos, y esta es una de ellas. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas