guripa Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola os dejo 2 tomas de una escultura que se encuentra en el famoso penal del Puerto, vamos famoso por la canción y porque de aquí se fugo el Lute, la escultura está dedicada a las familias de los presos. f/ 2.8 1/100 ISO 400 f/ 2.8 1/200 ISO 200 Saludos y gracias por pasar y comentar si se tercia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 (editado) Impresionantes... Trasmiten un monton las dos. Y muy buena tu idea de plasmar el sentimiento desde dentro y desde fuera. Enhorabuena Guripa. Un saludo... Altea. Editado 13 de Agosto de 2013 por ALTEA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me gustan las dos pero quizás la segunda lo explica todo, ese b y n realza la crudeza de lo que significa para las familias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola Guripa, Me gusta más la segunda, da explicación a lo que quieres mostrar, el procesado pues como siempre, me gustan mucho tus b&n. Te ha quedado muy bien de foco y desenfoque. Aprobado con mucha nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me sumo a la opinión de los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Estupendas fotos. Con fuerza, mensaje. El desenfoque de la segunda impresiona más. Cada dia aprendo algo más de tus B/N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me gustan muchísimo las dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Buena serie de dos Guripa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Pues curiosamente a mi me gusta mucho más la primera, creo que esa mano haciendo fuerza sobre la reja impresiona mucho (se distinguen hasta las venas). La segunda foto contiene más información de la escultura completa y también es una gran foto, pero no se, me quedo con la primera. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Aunque las dos están muy bien yo me quedo con la primera, en cuanto a composición la veo muy muy bien, recortaría por la derecha justo hasta el barrote y por arriba para que coincidiera al barrote con el vértice superior. Me parece un sitio muy curioso y muy muy interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy buenas,compañero y muy buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Buaahh, que buenas guripa, me encantan, sobre todo la primera. Coincido con esther en el tema de recortar un pelin para aprovechar esas diagonales. Enhorabuena, es un pedazo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Pues yo no se cual me gusta mas. Unos virados fantasticos, como ya nos tienes acostumbrados y la escultura me parece una pasada. Los encuadres que has buscado geniales. Buen trabajo Guripa. Saludos +1 . Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me gusta la primera. Has probado mas en horizontal?? Creo que quedaria muy bien el trazado de verticales y horizontales con los barrotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola guripa a mi me gusta mas la segunda en mi opinion trasmita mas mensaje tus B&N OK. Adios guripa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Caray me parecen impresionantes, transmiten mucho de lo que ahi se vivio.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas