Jump to content

La joya de la corona!


sevillista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La joya de la corona es lo que dije en cuanto la ví.

Si ya decía mi abuela, ¡a quien madruga dios le ayuda!
Esta mañana, no se si a sido dios, pero Fernando si que me ha echado una mano.
Por fín la ví, la joya de la corona.
Espero que os guste:

 

0a293ab060ba4e3b130f91ec7954c0beo.jpg

 

 

Nikon D90 tamron 60mm
F/6.3
1/320s
ISO 400
Trípode
Reflector
Flash
Mucha suerte
Un maestro al lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda una joya...la veo muy muy bien, y aunque la belleza de la prota hace y mucho, esta de lujo...buena luz y foco y excelentes texturas y fondo de lujo...

Lo que menos me va es el posadero muy grande a mi gusto, pero excelente vamos

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhh  no te imaginas la envidia que me das :) que ganas le tengo, es mi cromo mas deseado, me gusta la composición con ese fondo tan precioso, el posadero bien bonito también, y de la protagonista que vamos a decir que no veamos todos.... mas que estupenda. buen foco buena nitidez y buenos volúmenes, ahora a por los peros :), al posadero le bajaría las luces en algunos puntos, pero sobretodo a la protagonista principal, en algunos puntos por que están bien al limite, y en otros por mejorar las texturas. Con esto la dejas bien redonda.

Preciosa toma :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la captura, la luz se aprecia un pelin dura en el posadero y un poco menos en la mari sin molestar demasiado, no se si con un poco mas de F podrias haber sacado mas a foco el posadero, pero la foto esta genial y esta mariposa la tenemos ganas muchos de nosotros, para mi la querria!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén, pues si señor has conseguido afotar una joya y además la veo de lujo , entrando en detalles sutiles te comentaría que la veo entera a foco y con buenos detalles , colores muy naturales, el fondo muy bueno y el brillito en el ojo muy acertado pues le da esa chispita de vida , el reparto de espacios esta correcto aunque quizás le sobré un pelin de aire por abajo, en cuanto a la luz yo se la bajaría en la zona del abdomen, preciosa de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda una joya...la veo muy muy bien, y aunque la belleza de la prota hace y mucho, esta de lujo...buena luz y foco y excelentes texturas y fondo de lujo...Lo que menos me va es el posadero muy grande a mi gusto, pero excelente vamosun saludoEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por comentar.

Lo del pescadero, ya te enseñare donde estaba posada y ese, si que no me gustaba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche !!! :blink:

 

Enhorabuena por este estupendo y dificilísimo cromo.

 

Sobre la compo y encuadre la veo muy correcta, así como el fondo.

 

Muy buena luz y ese pequeño brillito del ojo le da volumen.

 

Excelentes tonos, aunque se le podría bajar algo la luz en el cuerpo, para conseguir algo de texturas.

 

Lleva algo de recorte ?? Lo digo por la focal y el f empleados.

 

Lo dicho, estupendo aporte.

 

Saludos :lol:

Gracias por comentar.

Si, si que lleva un pelin de recorte por derecha

La focal date cuenta que mi cámara no es full y el 60mm se convierte en 85 +-

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhh  no te imaginas la envidia que me das :) que ganas le tengo, es mi cromo mas deseado, me gusta la composición con ese fondo tan precioso, el posadero bien bonito también, y de la protagonista que vamos a decir que no veamos todos.... mas que estupenda. buen foco buena nitidez y buenos volúmenes, ahora a por los peros :), al posadero le bajaría las luces en algunos puntos, pero sobretodo a la protagonista principal, en algunos puntos por que están bien al limite, y en otros por mejorar las texturas. Con esto la dejas bien redonda.

Preciosa toma :)

Saludos

Gracias Juan, la verdad que he tenido mucha suerte de encontrarme con ella.

Sí sacó mañana un segundo intento corregir esas luces altas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decirte que no soy una persona de mucho peloteo y si sincero,,,,, creo es la primera vez que te comento,,,, el encuadre tendría de ser mas cerrado abajo i arriba ,, la luz algo dura ,,ojo para mi es personal.el fondo adecuado y tonos acertados,  un saludo ,,,

  

Enhorabuena por la captura, la luz se aprecia un pelin dura en el posadero y un poco menos en la mari sin molestar demasiado, no se si con un poco mas de F podrias haber sacado mas a foco el posadero, pero la foto esta genial y esta mariposa la tenemos ganas muchos de nosotros, para mi la querria!

 

Saludos.

  

Hola Rubén, pues si señor has conseguido afotar una joya y además la veo de lujo , entrando en detalles sutiles te comentaría que la veo entera a foco y con buenos detalles , colores muy naturales, el fondo muy bueno y el brillito en el ojo muy acertado pues le da esa chispita de vida , el reparto de espacios esta correcto aunque quizás le sobré un pelin de aire por abajo, en cuanto a la luz yo se la bajaría en la zona del abdomen, preciosa de ver.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias chicos.

Tengo en cuenta todo que así se aprende mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decirte que no soy una persona de mucho peloteo y si sincero,,,,, creo es la primera vez que te comento,,,, el encuadre tendría de ser mas cerrado abajo i arriba ,, la luz algo dura ,,ojo para mi es personal.el fondo adecuado y tonos acertados,  un saludo ,,,

  

Enhorabuena por la captura, la luz se aprecia un pelin dura en el posadero y un poco menos en la mari sin molestar demasiado, no se si con un poco mas de F podrias haber sacado mas a foco el posadero, pero la foto esta genial y esta mariposa la tenemos ganas muchos de nosotros, para mi la querria!

 

Saludos.

  

Hola Rubén, pues si señor has conseguido afotar una joya y además la veo de lujo , entrando en detalles sutiles te comentaría que la veo entera a foco y con buenos detalles , colores muy naturales, el fondo muy bueno y el brillito en el ojo muy acertado pues le da esa chispita de vida , el reparto de espacios esta correcto aunque quizás le sobré un pelin de aire por abajo, en cuanto a la luz yo se la bajaría en la zona del abdomen, preciosa de ver.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias chicos.

Tengo en cuenta todo que así se aprende mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén, enhorabuena por el cromo de la joya de la corona, lo que daria por pillar una de estas, nitidez y detalles a raudales, compo preciosa y un fondo con unos tonos muy bonitos, la luz estupenda, coincido con Victor y Tomás en bajarle un pelin la luz en el abdomen. Muy buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén, enhorabuena por el cromo de la joya de la corona, lo que daria por pillar una de estas, nitidez y detalles a raudales, compo preciosa y un fondo con unos tonos muy bonitos, la luz estupenda, coincido con Victor y Tomás en bajarle un pelin la luz en el abdomen. Muy buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos por pasarte y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sevillista, muy buena foto de esta joya. Buen control de flash y reflectores. Fondo muy bueno, nitidez de lujo en la macaon y una compo agradable. Que suerte haberle podido hacerle la foto con trípode.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

 

 

:blink: Impresionante. Esas texturas simplemente :wub:

 

Muchas gracias chicos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Sevillista,

 

pues la verdad es que el título le viene que ni al pelo, porque has captado un cromo extra-difícil, y además lo has hecho bien (en mi humilde opinión), y además con trípode... supongo que era temprano y aún estaba perezosa... no como una que vimos hoy Juan y yo y que fue poner rodilla a tierra los dos y echar a volar.

 

Sobre la toma (y todo esto son apreciaciones personales):

 

1 - Pa mí la quisiera

2 - Pa mí la quisiera

3 - La composición me pide un pelín menos de aire por abajo

4 - El fondo a mi parecer es buenísimo, aunque me parece apreciar algo del típico ruido en los verdes de las D90/D300/D300s si subexpones un poco. Fácilmente solucionable, pero a mí no me molesta

5 - Hay partes del posadero y sobre todo del cuerpo de la prota en las que podrías bajar la luz para recuperar detalle. Con esto la niquelas y tienes un cromo verdaderamente exclusivo

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Sevillista,

 

pues la verdad es que el título le viene que ni al pelo, porque has captado un cromo extra-difícil, y además lo has hecho bien (en mi humilde opinión), y además con trípode... supongo que era temprano y aún estaba perezosa... no como una que vimos hoy Juan y yo y que fue poner rodilla a tierra los dos y echar a volar.

 

Sobre la toma (y todo esto son apreciaciones personales):

 

1 - Pa mí la quisiera

2 - Pa mí la quisiera

3 - La composición me pide un pelín menos de aire por abajo

4 - El fondo a mi parecer es buenísimo, aunque me parece apreciar algo del típico ruido en los verdes de las D90/D300/D300s si subexpones un poco. Fácilmente solucionable, pero a mí no me molesta

5 - Hay partes del posadero y sobre todo del cuerpo de la prota en las que podrías bajar la luz para recuperar detalle. Con esto la niquelas y tienes un cromo verdaderamente exclusivo

 

Saludos,

Ramón

Gracias campeón a ver si subo mañana la mejorada

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad me parece una pasada.... tengo yo ganas de encontrarme alguna así...trasmite belleza en estado natural...creo que es de las mas bonitas que he visto por aqui... Felicitaciones...

  

Enhorabuena Rubén por la captura, recortaría un pelo por debajo, por lo demás preciosa

Gracias compañeros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...