xoanele Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Aquí os dejo una toma a una libélula desde arriba. Saludos Exif: ISO 400; 100 mm; f/5,6; 1/1000 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola Juan, la veo floja de nitidez en la zona que quieres mostrar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 como dice Tomas yo también la veo un pelin flojilla, pero me gusta el juego de tonos que muestra la toma, muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Un poco mas de detalle en esa nuca vendria bien! la compo no me disgusta para este acercamiento, ese desenfoque que te lleva hasta la cabeza me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola. Me sumo a los comentarios de los compis, creo que ese f/5.6 no fue suficiente para la toma y el punto de vista/encuadre es un poco confuso. Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Gracias por vuestros comentarios... Tomo nota e intentare corregir los fallos para otra ocasión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola. Me sumo a los comentarios de los compis, creo que ese f/5.6 no fue suficiente para la toma y el punto de vista/encuadre es un poco confuso. Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Coincido plenamente con Adrià...la idea no me parece mala, pero el punto de vista, queriendo tirar a la cabeza, no es el mas adecuado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Coincido plenamente con Adrià...la idea no me parece mala, pero el punto de vista, queriendo tirar a la cabeza, no es el mas adecuado... Un saludo gracias por comentar!!!!! saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pues yo la veo superinteresante,porque aunque pide un poco(tampoco le falta tanto) de nitidez,el punto de vista tan poco habitual(pues al final las fotos de libelulas son parecidas)la hace muy original,enseñandome una perspectiva que no había visto antes,y eso me gusta y lo compensa. Me parece una buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Tienes que meter un f22 o asi ,,,llevan razón los compañeros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pues yo la veo superinteresante,porque aunque pide un poco(tampoco le falta tanto) de nitidez,el punto de vista tan poco habitual(pues al final las fotos de libelulas son parecidas)la hace muy original,enseñandome una perspectiva que no había visto antes,y eso me gusta y lo compensa. Me parece una buena toma saludos gracias por tu comentario!!! esa fue mi intención, tener otra perspectiva y es cierto q tampoco me dió tiempo de mucho mas...la libelula se percato de mi presencia rapidamente y.....se fue jeje. Tienes que meter un f22 o asi ,,,llevan razón los compañeros un saludo gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Para gusto los colores ó no???? Hay diversidad de opiniones, así que no se con cual me quede. Yo estoy abonado sobre el f:11 Interesante la toma de todas formas....................yo toy en ello; así pues no me hagas mucho caso jejjee Pase lo que pase, sea lo que sea ¡¡a tu manera¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Para gusto los colores ó no???? Hay diversidad de opiniones, así que no se con cual me quede. Yo estoy abonado sobre el f:11 Interesante la toma de todas formas....................yo toy en ello; así pues no me hagas mucho caso jejjee Pase lo que pase, sea lo que sea ¡¡a tu manera¡¡¡¡ jeje, gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 A mi me parece un punto de vista interesante y original, el desenfoque del cuerpo lleva directamente la vista a la nuca que es lo querías mostrar, me resulta una compro agradable con unas tonalidades muy bonitas, aunque haya quedado un poco menos nítida de lo deseable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 A mi me parece un punto de vista interesante y original, el desenfoque del cuerpo lleva directamente la vista a la nuca que es lo querías mostrar, me resulta una compro agradable con unas tonalidades muy bonitas, aunque haya quedado un poco menos nítida de lo deseable. Saludos. En efecto, me sumo a la opinión del compañero...lo que ocurre es que tanta porción en desenfoque, no suelen quedar atractivas. Toca intentarlo de nuevo, aunque me gusta la idea. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 gracias por comentar...y en otra ocasion....(espero que pronto) lo vuelvo a intentar y resolver de la mejor forma posible. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas