Jump to content

Desde arriba...


xoanele
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Me sumo a los comentarios de los compis, creo que ese f/5.6 no fue suficiente para la toma y el punto de vista/encuadre es un poco confuso.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo

 

Coincido plenamente con Adrià...la idea no me parece mala, pero el punto de vista, queriendo tirar a la cabeza, no es el mas adecuado...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo superinteresante,porque aunque pide un poco(tampoco le falta tanto) de nitidez,el punto de vista tan poco habitual(pues al final las fotos de libelulas son parecidas)la hace muy original,enseñandome una perspectiva que no había visto antes,y eso me gusta y lo compensa.

Me parece una buena toma

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo superinteresante,porque aunque pide un poco(tampoco le falta tanto) de nitidez,el punto de vista tan poco habitual(pues al final las fotos de libelulas son parecidas)la hace muy original,enseñandome una perspectiva que no había visto antes,y eso me gusta y lo compensa.

Me parece una buena toma

saludos

 

gracias por tu comentario!!! esa fue mi intención, tener otra perspectiva y es cierto q tampoco me dió tiempo de mucho mas...la libelula se percato de mi presencia rapidamente y.....se fue jeje.

 

Tienes que meter un f22 o asi ,,,llevan razón los compañeros un saludo

 

gracias por comentar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gusto los colores ó no???? Hay diversidad de opiniones, así que no se con cual me quede.

Yo estoy abonado sobre el f:11

Interesante la toma de todas formas....................yo toy en ello; así pues no me hagas mucho caso  jejjee

 

Pase lo que pase, sea lo que sea ¡¡a tu manera¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gusto los colores ó no???? Hay diversidad de opiniones, así que no se con cual me quede.

Yo estoy abonado sobre el f:11

Interesante la toma de todas formas....................yo toy en ello; así pues no me hagas mucho caso  jejjee

 

Pase lo que pase, sea lo que sea ¡¡a tu manera¡¡¡¡

 

jeje, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un punto de vista interesante y original, el desenfoque del cuerpo lleva directamente la vista a la nuca que es lo querías mostrar, me resulta una compro agradable con unas tonalidades muy bonitas, aunque haya quedado un poco menos nítida de lo deseable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un punto de vista interesante y original, el desenfoque del cuerpo lleva directamente la vista a la nuca que es lo querías mostrar, me resulta una compro agradable con unas tonalidades muy bonitas, aunque haya quedado un poco menos nítida de lo deseable.

 

Saludos.

En efecto, me sumo a la opinión del compañero...lo que ocurre es que tanta porción en desenfoque, no suelen quedar atractivas. Toca intentarlo de nuevo, aunque me gusta la idea.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...