Jump to content

Velvet & Wood

Antonio Sicre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde mi humilde y principiante opinión, me gusta, aunque creo que si tapas un ojo con la puerta deveria quedar oculto del todo.

saludos :)

Gracias, entiendo lo que dices y la idea principal era así, pero quedaba demasiado oculta o inclinada la cara de la modelo y es precisamente lo que mas quería resaltar por eso opté por un punto medio.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por comentar,

Voy a discrepar un poco y a preguntar algo. Me estais diciendo que según mirais la foto donde primero mirais es el ojo semioculto antes que el ojo que se ve entero? Para mi algo que distrae es algo que llama la atencion mas que el centro de la foto. Otra cosa es que al mirarla te des cuenta (despues) de esos detalles, pero dudo y mucho que a primera vista se vea primero la cuarta parte de un ojo que un ojo entero. Aun así entiendo en parte lo que decís pero es por lo que he dicho mas arriba

Un saludo

Enlace al comentario

A mi entender el problema es el brazo. Forma una diagonal que te lleva a una linea recta que lleva a ver el ojo semioculto.

Además, con la mano de la modelo a esa altura, te hubiese ocultado en demasía los labios, que de ese color y teniendo en cuenta la piel de la modelo merecen ser vistos.

Quizás, si la modelo no tuviese tanto vestido negro y la puerta y el fondo no tuviesen tanto detalle... Creo que sería mucho mejor un encuadre horizontal, daría mas aire a encuadre y permitirá más espacio para tanto detalle y permitiría que la modelo adopte una postura menos contraída, pudiendo visualizar el hombro que ahora está cortado.

Por otro lado, el tatuaje de la frente de la modelo te obliga a mirar en esa zona, eso hace que resalte más lo que no es "normal" o lo que falta.

Al menos así, es como lo veo.

Enlace al comentario

gracias por comentar,

Voy a discrepar un poco y a preguntar algo. Me estais diciendo que según mirais la foto donde primero mirais es el ojo semioculto antes que el ojo que se ve entero? Para mi algo que distrae es algo que llama la atencion mas que el centro de la foto. Otra cosa es que al mirarla te des cuenta (despues) de esos detalles, pero dudo y mucho que a primera vista se vea primero la cuarta parte de un ojo que un ojo entero. Aun así entiendo en parte lo que decís pero es por lo que he dicho mas arriba

Un saludo

No, no!, yo no me refiero a que sea lo primero que se ve.

El retrato es bueno, me gusta, al igual que el procesado, pero mentiría si te dijera que el semiojo no distrae. De todas formas es una apreciación personal, que te hago con toda mi buena voluntad, pero la subjetividad está siempre presente en la lectura de las fotografías que vemos.

Un saludo

Enlace al comentario