Jump to content

Candados del Amor.


jjsevi

Publicaciones recomendadas

Hola, os traigo esta foto tomada hace unas semanas en Salinas (Asturias) concretamente en el museo de las anclas, al final del todo hay un estupendo mirador donde los enamorados tienen la costumbre de poner un candado en la barandilla, como veis estos los pusieron hace mucho tiempo.

Edito para poner los datos exif que se me olvidaron..

Tomada con la Nikon D5100 y el 18-55 del kit a ISO 400, 1/60s, F/10

Espero que os guste!

 

9506613868_bbd9321a0d_c.jpg
Locks of Love por jjsevi, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta mucho. El encuadre y la composición me parecen muy acertados. Muy guapa la roña/óxido de los candados. Lo que no me gusta es lo artificial que ha quedado el fondo supongo que por el procesado. ¿Lo has desenfocado a posteriori o algo asi?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...