jjsevi Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola, os traigo esta foto tomada hace unas semanas en Salinas (Asturias) concretamente en el museo de las anclas, al final del todo hay un estupendo mirador donde los enamorados tienen la costumbre de poner un candado en la barandilla, como veis estos los pusieron hace mucho tiempo. Edito para poner los datos exif que se me olvidaron.. Tomada con la Nikon D5100 y el 18-55 del kit a ISO 400, 1/60s, F/10 Espero que os guste! Locks of Love por jjsevi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 La foto me gusta mucho. El encuadre y la composición me parecen muy acertados. Muy guapa la roña/óxido de los candados. Lo que no me gusta es lo artificial que ha quedado el fondo supongo que por el procesado. ¿Lo has desenfocado a posteriori o algo asi? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola , coincido con hannu el fondo ha quedado como si fuese un montaje , pero el primer plano de los candados espectacular . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Gracias por las respuestas, decir que el fondo quedo asi por el procesado, intentare recuperarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me gusta la composición, el encuadre y el enfoque. No se si te has pasado un poco con el procesado, pero el resultado a mí particularmente me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.