gsantile Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 (editado) 6 verticales antes de la puesta de sol en Salinas Grandes Jujuy Argentina Golden-lines by gonzalojavier santile, en Flickr Editado 26 de Diciembre de 2019 por gsantile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Muy buena toma, y me gusta sobre todo el PDV. Bonitos colores y un cielo espléndido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 hace 5 horas, RAMON MUNOZ dijo: Muy buena toma, y me gusta sobre todo el PDV. Bonitos colores y un cielo espléndido. Saludos. gracias Ramon que pases felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Gran foto compañero, te podría decir que el horizonte está caído, que los tonos del cielo no corresponden con los de la puesta de sol, que la calidez de la derecha de la foto la hubiera transmitido un poco más al medio de la fotografía también, pero como no soy ningún purista... a mi me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 hace 1 hora, n1kon dijo: Estupenda, me encantas esos tonos. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas