susje Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 (editado) Hola compañeros, hoy os dejo la segunda version de mi anterior Post (Caballitos al lio) , me he quitado la espinita porque el fondo tenia unas ramitas que se hacian muy visibles y eran dificilisimas de eliminar, en esta nueva toma la pareja de caballitos esta en otro posadero y con un fondo mucho mejor que me ha permitido editar un pelin, no como el otro. Quizas lo que gano en fondo lo pierdo en otros aspectos en esta foto con respecto a la primera, pero el resultado me gusta! El que tenga puente que lo disfrute y el que no , pues tambien!! A ver que os parece Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire MDR_4275a copia por Jesus SGM, en Flickr MAS GRANDE ANTERIOR POST Editado 15 de Agosto de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Tu lo has dicho todo y muy bien bajo mi punto de vista. Has ganado en cuanto al fondo pero se ha perdido algo de detalle con las pelambreras por ejemplo. pero a mi tambien me gusta mas esta ultima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 yo la veo bien bonita:) de hecho solo con el colorido que presentan nuestros dos protagonistas ya es una foto bien bonita, y comparando las dos, pues mejor fondo y algo menos de detalle, también me quedo con esta :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Tu lo has dicho todo y muy bien bajo mi punto de vista. Has ganado en cuanto al fondo pero se ha perdido algo de detalle con las pelambreras por ejemplo. pero a mi tambien me gusta mas esta ultima. Un saludo. A mi tambien me gusta mas esta, y ademas tengo dudas de si los protas son los mismos que en la anterior porque hice fotos a distintas parejas con estos mismos tonos este mismo dia , es que viendo los raw me he dado cuenta que unas parejitas eran mas peludas que otras. En fin esta esta mejor. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Otro momento ,,de los chulos ademas esta especie creo es mas difícil de fotografiar ,,casi siempre están dentro del agua,,,la luz correcta y bien de paralelo ,,buena toma en su conjunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Jesus, se ve mejor esta segunda version, bueno y limpio ese fondo , enteritos a foco y los tonos bastante naturales, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 luz durilla pero buen momento, saludos. Eso mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 yo la veo bien bonita:) de hecho solo con el colorido que presentan nuestros dos protagonistas ya es una foto bien bonita, y comparando las dos, pues mejor fondo y algo menos de detalle, también me quedo con esta :) saludos Gracias por pasar Juan, me alegra que te gusten estos caballitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Jesús, muy buena toma de esos bonitos caballitos, enteritos a foco y con muy buena nitidez, bonita compo y un fondo estupendo, colores preciosos en los caballitos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 (editado) Hola Jesús, muy buena foto, esta se ve mejor que la anterior, sobretodo por el mejor fondo. Se han perdido algunos pequeños detalles, pero no desmerecen en absoluto a la toma. Enhorabuena. Un saludo Editado 16 de Agosto de 2013 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Si, coincido en que lo peor es la luz, que es dura (no se por qué decimos durilla...jajaja). El resto impecable. Excelente nitidez y detalles y foco exquisito. La compo y el fondo acorde y adecuado a las protas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Una foto de lujo. Bien pillada. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 impresionante por el momento y el colorido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 muy linda foto quiero empezar en el macro a ver si hay suerte y paciencia jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Otro momento ,,de los chulos ademas esta especie creo es mas difícil de fotografiar ,,casi siempre están dentro del agua,,,la luz correcta y bien de paralelo ,,buena toma en su conjunto Gracias , me alegro que te guste. Saludos. Hola Jesus, se ve mejor esta segunda version, bueno y limpio ese fondo , enteritos a foco y los tonos bastante naturales, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias Tomas, realmente no es una version , es otra toma diferente, error mio , lo puse mal en el post. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 luz durilla pero buen momento, saludos. Eso mismo. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola. Vi la otra foto y esta la veo mejor. Un fondo difuminado y agradable normalmente da mas atracción que un fondo con brancas/hojas y demás. Como has sacado los caballitos bien, pued aun mejor (aunque des de el mobil no veo diferencia de nitidez y detalles con la otra foto). Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola Jesús, muy buena toma de esos bonitos caballitos, enteritos a foco y con muy buena nitidez, bonita compo y un fondo estupendo, colores preciosos en los caballitos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos como siempre me alegra que te guste la foto. Saludos. Hola Jesús, muy buena foto, esta se ve mejor que la anterior, sobretodo por el mejor fondo. Se han perdido algunos pequeños detalles, pero no desmerecen en absoluto a la toma. Enhorabuena. Un saludo Gracias Alex, si , esta ya me deja mas contento. Saludos. Si, coincido en que lo peor es la luz, que es dura (no se por qué decimos durilla...jajaja). El resto impecable. Excelente nitidez y detalles y foco exquisito. La compo y el fondo acorde y adecuado a las protas. Un saludo Gracias por pasar, en este caso la luz dura a mi me parece que le da fuerza a el color de la toma Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 ufff....llevo mucho tiempo intentando fotografiar algo asi. Momentazo captado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Una foto de lujo. Bien pillada. :bravo: Muchas gracias, me alegro que la veas asi. Saludos. impresionante por el momento y el colorido.... Gracias por pasar compañero. Saludos. Otra pasada, esta me llena más que la otra Saludos Si , este fondo no distrae y le va mejor a la toma. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 (editado) Está guapa pero te has pasao con la saturación de los azules.Un saludo. Editado 18 de Agosto de 2013 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 muy linda foto quiero empezar en el macro a ver si hay suerte y paciencia jajaja Hola. Vi la otra foto y esta la veo mejor. Un fondo difuminado y agradable normalmente da mas atracción que un fondo con brancas/hojas y demás. Como has sacado los caballitos bien, pued aun mejor (aunque des de el mobil no veo diferencia de nitidez y detalles con la otra foto). Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo ufff....llevo mucho tiempo intentando fotografiar algo asi. Momentazo captado. Salu2 Me alegro que os guste compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Está guapa pero te has pasao con la saturación de los azules.Un saludo. Gracias por la aclaracion, igual tengo el monitor apagadillo de color, mirare de calibrarlo que hace mucho que no lo hago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Otro más que se suma a esta nueva versión mucho más mejorada. Gracias mago , con esta toma me quede mas contento , lo puse mal en el post, puse version, pero es otra toma diferente del mismo dia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Si la otra era buena; pues esta mejor sin las ramitas del fondo. Pero yo voy más que nada al momento captado. No creo que todos los días se pueda presenciar esto y poder mostrarlo. Así que te felicito por las dos ................ Para mi las quisiera... Si me las mandas las pongo en un marco sin dudarlo jejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas