Jump to content

me quite la espinita....


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy os dejo la segunda version de mi anterior Post (Caballitos al lio) , me he quitado la espinita porque el fondo tenia unas ramitas que se hacian muy visibles y eran dificilisimas de eliminar, en esta nueva toma la pareja de caballitos esta en otro posadero y con un fondo mucho mejor que me ha permitido editar un pelin, no como el otro.

 

Quizas lo que gano en fondo lo pierdo en otros aspectos en esta foto con respecto a la primera, pero el resultado me gusta!

 

El que tenga puente que lo disfrute y el que no , pues tambien!!

 

A ver que os parece

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

 

 

9516574762_f2d4650fec_c.jpg
MDR_4275a copia por Jesus SGM, en Flickr

 


MAS GRANDE


ANTERIOR POST

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho todo y muy bien bajo mi punto de vista. Has ganado en cuanto al fondo pero se ha perdido algo de detalle con las pelambreras por ejemplo. pero a mi tambien me gusta mas esta ultima.

Un saludo.

A mi tambien me gusta mas esta, y ademas tengo dudas de si los protas son los mismos que en la anterior porque hice fotos a distintas parejas con estos mismos tonos este mismo dia , es que viendo los raw me he dado cuenta que unas parejitas eran mas peludas que otras.

En fin esta esta mejor.

 

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo bien bonita:) de hecho solo con el colorido que presentan nuestros dos protagonistas ya es una foto bien bonita, y comparando las dos, pues mejor fondo y algo menos de detalle, también me quedo con esta :)

saludos

Gracias por pasar Juan, me alegra que te gusten estos caballitos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy buena foto, esta se ve mejor que la anterior, sobretodo por el mejor fondo. Se han perdido algunos pequeños detalles, pero no desmerecen en absoluto a la toma.

 

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro momento ,,de los chulos ademas esta especie creo es mas difícil de fotografiar ,,casi siempre están dentro del agua,,,la luz correcta y bien de paralelo ,,buena toma en su conjunto 

Gracias , me alegro que te guste.

 

Saludos.

 

Hola Jesus, se ve mejor esta segunda version, bueno y limpio ese fondo , enteritos a foco y los tonos bastante naturales, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas, realmente no es una version , es otra toma diferente, error mio , lo puse mal en el post.

Me alegro que te guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Vi la otra foto y esta la veo mejor. Un fondo difuminado y agradable normalmente da mas atracción que un fondo con brancas/hojas y demás. Como has sacado los caballitos bien, pued aun mejor (aunque des de el mobil no veo diferencia de nitidez y detalles con la otra foto).

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy buena toma de esos bonitos caballitos, enteritos a foco y con muy buena nitidez, bonita compo y un fondo estupendo, colores preciosos en los caballitos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias Carlos como siempre me alegra que te guste la foto.

 

Saludos.

Hola Jesús, muy buena foto, esta se ve mejor que la anterior, sobretodo por el mejor fondo. Se han perdido algunos pequeños detalles, pero no desmerecen en absoluto a la toma.

 

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Gracias Alex, si , esta ya me deja mas contento.

 

Saludos.

 

Si, coincido en que lo peor es la luz, que es dura (no se por qué decimos durilla...jajaja).

El resto impecable. Excelente nitidez y detalles y foco exquisito. La compo y el fondo acorde y adecuado a las protas.

Un saludo

Gracias por pasar, en este caso la luz dura a mi me parece que le da fuerza a el color de la toma 

Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de lujo.

Bien pillada. :bravo: :bravo: :bravo:

Muchas gracias, me alegro que la veas asi.

 

Saludos.

 

impresionante por el momento y el colorido.... 

Gracias por pasar compañero.

 

Saludos.

 

Otra pasada, esta me llena más que la otra

Saludos

Si , este fondo no distrae y le va mejor a la toma.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy linda foto quiero empezar en el macro a ver si hay suerte  y paciencia jajaja

 

 

Hola.

 

Vi la otra foto y esta la veo mejor. Un fondo difuminado y agradable normalmente da mas atracción que un fondo con brancas/hojas y demás. Como has sacado los caballitos bien, pued aun mejor (aunque des de el mobil no veo diferencia de nitidez y detalles con la otra foto).

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo

 

 

ufff....llevo mucho tiempo intentando fotografiar algo asi. Momentazo captado. Salu2

Me alegro que os guste compañeros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la otra era buena; pues  esta mejor sin las ramitas del fondo. Pero yo voy más que nada al momento captado. No creo que todos los días se pueda presenciar esto y poder mostrarlo.

Así que te felicito por las dos  ................

Para mi las quisiera...

Si me las mandas las pongo en un marco sin dudarlo jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...