sanigolos Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 (editado) Pues como dice el título, otra de la infinitamente fotografiada Torre Eifel, pero la pongo porque me apetece compartirla...No vamos a descubrir la pólvora, pero ....Ahí va Nikon D7000, Tokina 12-24 DSC_3111 por sanigolos, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash Off, Did not fire Tuve que corregir mucho la exposición para no quemar el cielo ( demasiado).No sé si os molestará el sol , pero me gustó captarlo . Claro luego tocó levantar sombras , pero la D7000 no lo hace nada mal Un saludo Editado 15 de Agosto de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Joer, que cielo más raro parece el enfoscado de una pared o la espuma del mar cuando rompen las olas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Pues si , pero es el cielo que había en ese momento, parece que se esté resquebrajando el enfoscado El raw era así sin tocar nada. ... Ahora me doy cuenta lo bien que se levantan las sombras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas