rabadaki Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 · Oculto por Rabla, 16 de Agosto de 2013 - Bronca Oculto por Rabla, 16 de Agosto de 2013 - Bronca Te explicare las cositas que me vengan en gana lo mismo que tu te mofas con ¿eh majete ?. Yo nunca pincho en hueso puesto que tengo buena puntería jajajajaaja. Si estas deseando ponerlo , parece que tengas encomendada esa misión jeejejeje. Unos cuantos salúdetes y abrazetes jejeejje Cualquiera que sepa de qué estamos hablando se da cuenta de lo bien que estás quedando, como siempre. Enga, fhale, ya me has aburrido. Enlace al comentario
rabadaki Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 · Oculto por Rabla, 16 de Agosto de 2013 - Bronca Oculto por Rabla, 16 de Agosto de 2013 - Bronca Buenas, perdona, pero tienes razón: te he contestado párrafo por párrafo, y es verdad que eso da a entender que busco cierto debate, pero nada más lejos de la realidad: simplemente me he dejado llevar por un defecto profesional que me lleva a acotar y analizar las cosas de manera específica. He mirado tu galería y me parece ACOJONANTE, y te lo digo de verdad. Es el tipo de cosas que algún día yo querría hacer, y he entendido lo que quieres decir con aquello de "algo diferente". Pero, claro, me parece que de repente mañana no voy a hacer fotos así... esto es como todo en la vida: si queremos ganar los 100 metros lisos, primero hay que aprender a andar, luego a correr... si es que me pasa en el entorno laboral, donde enseño estadística aplicada a procesos y negocios. Desde luego, no le voy a meter a nadie el diseño de experimentos cuando no sabe lo que es una distribución normal... pues digamos que me parece que en la fotografía, como en tantos otros hobbies y oficios, hay una serie de FUNDAMENTOS que hay que dominar primero antes de poder llegar a niveles "de excelencia"... por ejemplo, en la música, campo en el que he vivido desde los 6 años, hay una serie de "rudimentos" que, descuida, si no los dominas de pe a pa, poca cosa más sabrás hacer... de ahí, creo, lo de los "clásicos". Del mismo modo, te digo otra cosa: has usado mi post para hacer alusiones personales a terceros, y esto te agradecería que no lo hicieras. Es más, te han dicho que te escribirían en privado y has contestado en público, lo cual es algo feo, feo. Independientemente de cuestiones personales, que ni conozco, ni sé, ni me van, ni me vienen, yo creo que estoy en mi derecho de pedirte que no "contamines" MI post (que bastante malo es con esa mierda de foto, quién me mandaría) con cosas que aquí no vienen a cuento. Pensaba que querías hablar de fotografía. Saludos, Ramón El primero que cita a Tomás..............has sido tu, el autor del post. (Yo es que escuché a Tomás decir que una persona tenía que enseñar 20 o 30 fotos clásicas bien hechas para demostrar que sabe hacer macro en condiciones y que los "experimentos" son experimentos de verdad, así que os vais a aburrir Y el primero que habla de mí, pero sin citarme, ha sido Tomás. La anécdota que comentas es eso, una anécdota pero algunos la cogen con pinzas y la sacan fuera de contexto, en fin todo sigue igual. Ahora si quieres, hablamos de fotos. Saludos. Enlace al comentario
Velázquez de Castro Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 · Oculto por Rabla, 16 de Agosto de 2013 - Bronca Oculto por Rabla, 16 de Agosto de 2013 - Bronca Cualquiera que sepa de qué estamos hablando se da cuenta de lo bien que estás quedando, como siempre. Enga, fhale, ya me has aburrido. Con lo tranquilos que estábamos en el foro durante estos meses incluso hemos organizado algunas macroquedadas bien chulas , en fin chicos es lo que hay y se esta estropeando ese ambiente tan majo que teníamos . Ya no te aburro más ... De momento jajajajaaja. Enlace al comentario
Mon77 Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 · Oculto por Rabla, 16 de Agosto de 2013 - Bronca Oculto por Rabla, 16 de Agosto de 2013 - Bronca El primero que cita a Tomás..............has sido tu, el autor del post. Una cosa es citar y otra, contestar en público lo que se te ha dicho en privado (que, por cierto, ni entro ni salgo, pero creo que, sea lo que sea, no procede). Yo lo he citado de forma anecdótica y casual. No era para tomar al pie de la letra, aunque, la verdad, comparto su filosofía. Si no sabes sumar, difícilmente sabrás hacer integrales trigonométricas. Pues lo mismo que si no sabes sacar decentemente a una libélula bien puesta, difícilmente vas a poder hacer fotos como las tuyas. Claro que luego una cosa es intentar ayudar a partir de las sumas, y otra decir que como esto no es una integral trigonométrica, la cosa es un rollo de la virgen. Y el primero que habla de mí, pero sin citarme, ha sido Tomás. Ahora si quieres, hablamos de fotos. Saludos. No, no hablamos de nada más porque paso de que mi post se convierta en "Sálvame" y voy a pedir que lo cierren. Gracias por la aportación. Saludos, Ramón Enlace al comentario
felip Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Gracias, me alegro de que te guste. Solo una cosa, quizá me pide un dedo menos por abajo, pero es que ya le quité un dedo menos por arriba, y yo soy de la escuela de "quitar solo en uno de los ejes", es decir, al menos una dimensión (ancho o alto) dejarla al tamaño original. Saludos, Ramón Toda razon toda,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Ramón, muy buena foto, la nitidez muy buena, el fondo bien cremoso y la compo agradable. Bien salvada esa luz. Creo que hay algún tipo de dominante rojiza. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Ramón, muy buena foto, la nitidez muy buena, el fondo bien cremoso y la compo agradable. Bien salvada esa luz. Creo que hay algún tipo de dominante rojiza. Enhorabuena. Un saludo Hola, Álex, vaya ojo que tienes; ahora que lo dices, es cierto que el espectro de colores parece irse hacia allá. Gracias por el apunte. Tendré que investigar a qué se debe, ya que de lo que es tonos no he tocado nada de nada. Probablemente es una conjunción de la temperatura del color, la intensidad y el contraste, todo aplicado con cuentagotas pero que va sumando. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas