Yambel Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 2 por Jose Javier Martin, en Flickr Exif: Nikon 5100 objetivo 18/105 vr ISO 100 1/40s F/ 5.6 Espero que os guste... a ver que me decis los que mas experiencia teneis... yo estoy muy contento con esta toma ...creo que para haberla tomado con este objetivo el resultado no es del todo malo... Saludos macreros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yambel Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Uff... muchas visitas y nadie comenta...que le vamos a hacer!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Si que es bonita si ,el fondo me gusta y da juego al posadero y protagonista, el encuadre no acaba de convencerme, sobretodo por los espacios vacios y el corte del posadero, luz muy dura, con buenos resultados, debido al disparo por su parte de sombra, aun asi yo bajaría la luz a los pelillos y alguna zona del posadero, de foco y nitidez, quizás quedo un pelin blandita en la parte del cuerpo y patas, pero poca cosa, se aprecia todo bastante bien, quizás le daría un poco mas de luz a la protagonista. Por los comentarios no te preocupes hoy se esta por otras cosas, ya comentaran mañana :) saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola José, ya te comento ahora que hoy ha estado el foro calentito jajajaja, para empezar te comentare que para ser afotada por ese objetivo del kit esta bastante correcta ahora entrando en detalles te diría que el foco lo veo en su sitio, el ambiente y la luz me gusta, el formato no me termina de convencer quizás mejor en vertical , se nota un pelin blanda de nitidez y es por el objetivo que siendo muy correcto para otras disciplinas para macro le falta esa nitidez extra que sólo te dan los objetivos dedicados a esta disciplina. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola José, ya te comento ahora que hoy ha estado el foro calentito jajajaja, para empezar te comentare que para ser afotada por ese objetivo del kit esta bastante correcta ahora entrando en detalles te diría que el foco lo veo en su sitio, el ambiente y la luz me gusta, el formato no me termina de convencer quizás mejor en vertical , se nota un pelin blanda de nitidez y es por el objetivo que siendo muy correcto para otras disciplinas para macro le falta esa nitidez extra que sólo te dan los objetivos dedicados a esta disciplina. Un saludo Tomas Totalmente de acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola José, ya te comento ahora que hoy ha estado el foro calentito jajajaja, para empezar te comentare que para ser afotada por ese objetivo del kit esta bastante correcta ahora entrando en detalles te diría que el foco lo veo en su sitio, el ambiente y la luz me gusta, el formato no me termina de convencer quizás mejor en vertical , se nota un pelin blanda de nitidez y es por el objetivo que siendo muy correcto para otras disciplinas para macro le falta esa nitidez extra que sólo te dan los objetivos dedicados a esta disciplina. Un saludo Tomas +1 Hola José, buena toma, coincido plenamente con las palabras de Tomás, yo cuando empece en esto del macro fotografiaba con un Tamron 18-270 mm y despues recortaba, en cuanto pude siguiendo los consejos que me dieron en el foro me hice con un objetivo macro, al principio no salian como yo queria, pero en cuanto lo dome, empezaron a salir buenas tomas, en cuanto puedas hazte con uno, bien sea de segunda mano aqui en el foro, que los hay con buenos precios, o si no uno nuevo; de todas formas para estar hecha con un objetivo del kit, me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me parece muy bonita, el foco clavado en la mariposa y el fondo muy a juego, y perfecto el haberla sacado por la parte de la sombra. Sí que se nota un poco blandita pero eso con un objetivo específico para macro quedaría solucionado. Un saludo y bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yambel Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Gracias compañeros por pasar y comentar....lo del objetivo macro lo tengo en mente porque me encanta esta disciplina y se que con un buen objetivo especifico para ello podre conseguir unos resultados maravillosos como los que se ven por aqui...y mejores acercamientos para ver mas detalles del del sujeto afotado... pero de momento voy a esperar.... ya que estoy empezando y de momento estoy encantado con este objetivo y para aprender lo veo muy polivalente.......Me gustaria pediros opinión sobre que tengo pensado buscar una lente de aproximación para este objetivo...que lente? pueden dar buenos resultados? que puedo conseguir con ella? en fin todas las aportaciones que me podais dar serán buenas... gracias compañeros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me gusta la naturalidad de la toma ,,, la velocidad a sido algo baja y la f muy abierta ,,sube iso ,,,tira mas rápido y cierra mas el diafragma ,,,se que no todas las situaciones se puede ,,en esta, esta claro se podía,,, llevabas una iso 100 ,,pues metele 800 con esa cámara ni se entera ,, llevaras mas velocidad y algo mas de detalle,,,el fondo en esta ocasión es secundario ,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas