Jump to content

Nocturnas a campo abierto

Maguisa

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros.

Esta noche estoy de vacaciones en Algeciras (Cádiz) y quiero hacer una foto a la luna esta noche. Mis condiciones son favorables, o eso creo, ya que no tengo mucha contaminacion luminica y estoy a campo abierto. Tengo una Nikon D5100 con un objetivo de 18-55mm, tambien tengo un tripode. Mi duda surge a la hora de preparar la camara y el escenario, ayudenme porque quiero sacar unas buenas fotografias nocturnas. Diganme como puedo preparar la camara, ya que soy algo novata y prometo subir las fotos a este hilo para que podamos "criticar" la foto y, asi, aprender todos! Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, con el 18-55 no saldrá muy grande...pero bueno, ponlo a 55mm, F8-F10, ISO200, velocidad 1/200-1/250. Con esos parámetro debería salirte bien, Ve jugando con el diafragma y la velocidad, pero entre esos valores debe estar el bueno. Si la pones en trípode mejor, si tienes VR déjalo activado.

Ya pondrás los resultados

Saludos!

Enlace al comentario

como por ejemplo? que tipo de fotografias?

Pues por ejemplo el 90 por ciento de las fotos que puedes ver en este subforo, el 90 por ciento de las fotos que puedes ver en el foro de paisajes o el 90 por ciento de las fotos que puedes ver en urbanas o sociales. ¿Qué te parece?

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...