victor45 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 021 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED. FX. 24-70 f 2.8 - focal 70mm. - iso 200 - exp. 1/250 - f = 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 FOTONONÓN, sin mas que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Que buena, fotografía de manual, con una diagonal y una aplicación de los tercios casi matemática, pero lo mejor, una composición que cuenta una historia clara. Gusta, y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Una toma con un mensaje claro, impacto total. Buena composición y me gusta el viradito que le has aplicado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hermosa imagen, pocos elementos, pero potentes, que le dan una gran fuerza, todo esta en su sitio; el viradito muy acertado para la escena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hermosa imagen, pocos elementos, pero potentes, que le dan una gran fuerza, todo esta en su sitio; el viradito muy acertado para la escena. Un abrazo +1 la piel de la niña, estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 FOTONONÓN, sin mas que decir. No se si la foto merece, tu ya famoso y exclusivo adjetivo "fotononon", pero que sepas, que me siento muy complacido por tu calificacion, y te doy sinceramente las grcias por ello. un abrazo grande, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me gusta, enternecedora. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 FOTONONÓN, sin mas que decir. 1+ Yo tampoco digo na mas. Una abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Tierna, emotiva, grande, un momento mágico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Que buena, fotografía de manual, con una diagonal y una aplicación de los tercios casi matemática, pero lo mejor, una composición que cuenta una historia clara. Gusta, y mucho. Saludos. Muchas gracias, Frolik, me complace mucho que te guste, y gracias por pasar y comentar. un saludo desde elCantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Una toma con un mensaje claro, impacto total. Buena composición y me gusta el viradito que le has aplicado. Un abrazo. Gracias Paco, me satisface que la veas asi. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hermosa imagen, pocos elementos, pero potentes, que le dan una gran fuerza, todo esta en su sitio; el viradito muy acertado para la escena. Un abrazo Hola Pepe, me anima mucho tu comentario, y te agradezco la visita. un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 +1 la piel de la niña, estupenda. Saludos. Muchas gracias, Jariviri, y me complace que te haya gustado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me gusta, enternecedora. Saludo Gracias, Tomas, por la visita y el comentario. saludos desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 1+ Yo tampoco digo na mas. Una abrazo. Hola Isidro; gracias por ambos detalles, este y el de flickr, y me siento muy satisfecho de que te haya gustado. te mando un abrazo desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Tierna, emotiva, grande, un momento mágico. Saludos. Que tal, Miguel, gracias por pasar y comentar, y me alegro de que te haya gustado. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hermosa foto Víctor, me encantó la composición. Un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Preciosa, a pesar de que a mi no me gustan demasiado los virados, en este caso le queda muy bien. Saludos Muchas gracias, Alberte, por la visita y el comentario; tampoco yo soy muy amigo de los virados, pero en esta toma, me gusto como quedaba. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hermosa foto Víctor, me encantó la composición. Un abrazo desde acá! Hola Freddy, me alegro mucho que te haya gustado, y te agradezco tu visita y tu comentario. un abrazo desde el otro lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas