Miguel AG Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 recién llegado de vacaciones. os dejo una imagen curiosa 13082013-DSC_0569 tiltshift por Miguel A. GR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Wow! Efecto miniatura? Muy buena, la verdad! Lo has hecho por software o por cámara? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Bastante logrado el Tilt-Shift Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Wow! Efecto miniatura? Muy buena, la verdad! Lo has hecho por software o por cámara? Saludos! Esta hecho con una máscara de degradado con PS, para hacerlo con cámara necesitaría invertir demasiada pasta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me sigue gustando el Tilt-shift por mucho que lo haya visto, hace de una foto aparentemente sencilla un gran "fotomontaje", permíteme la expresión. Siempre aprendiendo....gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 joder...digo vaya! no sabía de ese efecto (como de tantas y tantas cosas de fotografía y de la vida) y voy a investigar...si pudieses hablar un poquito sobre él... Lo único que veo es que es un desenfoque muy radical o muy lineal, no sé explicarlo..quizá sea eso del tilt-shift. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Espectacular!! Creo que me gusta mas esta foto que la de Roma, efecto miniatura impresionante. Muy buenas las fotos. Saludos Editado 1 de Octubre de 2013 por Tavira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Has dejado al niño sin juguetes jejeje!!!! Me encanta el efecto. En cuanto pueda estoy probando. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 bonito efecto y bonitos colores. Una toma que no puede pasar desapercibida!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Me gustaría verla con un procesado normal, seguro que ganaría muchísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Curiosísimo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Me gustaría verla con un procesado normal, seguro que ganaría muchísimo. Un saludo aquí la tienes, a ver qué te parece. DSC_0551_NX por Miguel A. GR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Mucho mejor con procesado normal, el anterior " en miniatura " lo siento pero no me convence será cuestión de gustos. Un saludo y gracias por ponerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meriadok Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 muy buena, me costo darme cuenta que no eran juguetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Estupenda, en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Siendo de Cadiz solo puedo decir que ese lugar es el mejor para fotografiar, y esta toma me gusta, prueba la proxima vez un atardecer que te aseguro que son geniales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas