Jump to content

Esperando

Eskaraburuza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ahí os dejo otra fotillo. Destriparla a placer :P

9505160386_b4fcbacfc3_c.jpg
Esperando por Eskaraburuza, en Flickr

Cámara     Nikon D7000
Exposición     2.5
Aperture     f/13.0
Lente     18 mm
Velocidad ISO     100
Tendencia de exposición     0 EV
Flash     Off, Did not fire
Lens Info     18-200mm f/3.5-6.3

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea y más o menos como te quedó, digo más o menos por que lo único que me estorba y que si fuera mago quitaría sería el cartel del C&A. Rompe con la luminosidad equilibrada que has conseguido y desvirtúa el foco de la toma, que si que lo tiene pero ese cartel lo estropea. 

Enlace al comentario

Me gusta la idea y más o menos como te quedó, digo más o menos por que lo único que me estorba y que si fuera mago quitaría sería el cartel del C&A. Rompe con la luminosidad equilibrada que has conseguido y desvirtúa el foco de la toma, que si que lo tiene pero ese cartel lo estropea. 

Tienes toda la razón, podría intentar bajar un poco la intensidad de ese cartel. Gracias por el comentario pajavi, salu2!

Buena idea. Buen punto de vista. Dificil control de luces.

Saludos

Gracias Max, fué más bien un experimento, y no quedó mal del todo :P

+1

Salvo los quemados (focos de los coches y cartel del C&A) me gusta.

Un saludo

Como le he dicho a pajavi intentaré mejorar ese control de luces ;)

Buena idea. la que nos traes.

Es como un anuncio.

Sí, esa impresión me da a mí, y por eso me gustó la toma. Gracias por comentar sahae!

Hola

Como idea está bien.

Pero esta foto en particular, no sé por dónde cogerla. Me sobra espacio en el primer plano, está todo apelotonado en la parte superior, farolas cortadas, el coche no me dice mucho... Lo que sí veo es que está bien de luz.

Lo siento

Gracias por los comentarios Rechu, si subo fotos es precisamente para seguir mejorando y que déis vuestra opinión, sean positivas o negativas :smile:

Enlace al comentario

Bueno pues puede aportar poco a la toma porque ya esta todo dicho. Estoy de acuerdo con el compañero Rechu en cuanto a que sobra demasiado espacio en el primer plano. Por otro lado las luces estan bien controladas salvo en el edificio del CyA que creo que esta un pelin altas ¿Es posible que es ligeramente caida hacia la derecha?. Un saludo compañero

Enlace al comentario

Bueno pues puede aportar poco a la toma porque ya esta todo dicho. Estoy de acuerdo con el compañero Rechu en cuanto a que sobra demasiado espacio en el primer plano. Por otro lado las luces estan bien controladas salvo en el edificio del CyA que creo que esta un pelin altas ¿Es posible que es ligeramente caida hacia la derecha?. Un saludo compañero

Pues suelo utilizar el horizonte virtual para que me queden rectas, pero claro, puede que el ángulo de la foto de esa sensación. Ahora que me lo has dicho puede que tengas razón :P

Gracias por comentar!!

Enlace al comentario

Salvando lo que han dicho los compis de las luces quemadas y farolas, la toma me gusta. Algo me llama la atención e imagino que es el punto de vista diferente al habitual en estas tomas.

Gracias por el comentario inigolcg, de vez en cuando hay que intentar innovar... para bien o para mal... jejeje. Salu2!

Enlace al comentario