lorenpito Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola compañeros. Muy buenas. Antes de nada, me presento. Me llamo Loren o Lorenzo, como más os guste y os voy a subir una serie de fotos para que las visionéis, las criticáis y me ayudáis dándome buenos consejos de tan buenos fotógrafos que tenemos en el foro. Salud y suerte albares agosto2013-2 007 por lorenpito, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Por cierto, no soy un experto en "bichos", pero parecía un insecto palo (le vi de casualidad), pero con "pinzas" como las mantis. ¿Alguien sabe de qué se trata? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Bueno lo principal,,es no cortar en ninguna toma al insecto,,,a no ser que enseñes una parte especifica,,, la f algo mas cerrada si no rascaras ni bola ,,para esa toma sin recorte a f16 o f20,,buscar horarios ,,,de luz mas apetecible para el observador ,,dele duro ,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Cuida la composicion, que no haya zonas desenfocadas que llamen la atención. Que atraiga el interés ls ojos. En este caso la vista se va a la "cola" Es una mantis religiosa, por cierto. Bienvenido a este micro mundo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...