Jump to content

Mi primer macro.

lorenpito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Muy buenas. Antes de nada, me presento. Me llamo Loren o Lorenzo, como más os guste y os voy a subir una serie de fotos para que las visionéis, las criticáis y me ayudáis dándome buenos consejos de tan buenos fotógrafos que tenemos en el foro.

Salud y suerte

9523832784_f83272eb71_c.jpg
Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash

Por cierto, no soy un experto en "bichos", pero parecía un insecto palo (le vi de casualidad), pero con "pinzas" como las mantis. ¿Alguien sabe de qué se trata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, te estrenas con una Empusa Penata, eso ya es un punto, pues no se encuentran facilmente, aunque se ven bastante por el foro.

Con este bichejo si buscas una toma lateral mejor, te sera mas facil meter mas parte a foco, ademas de abrir el diafragma como ya te han comentado, la luz , mejor a la sombra o a otras horas, o usar un difusor, pero yo primero depuraria la tecnica de enfoque .

Poco a poco los resultados van saliendo.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido

De la toma pues ya te han comentado y toy de acuerdo con ellos

f:4,5 me parece muy poco para este bisho , una toma lateral como te sugieren.

Tienes buena cámara y objetivo, así que a darle caña pues.

Cuestión de aplicar lo que aquí te vayan sugiriendo y comentando; ya verás como mejoras en las tomas, ya que fácil no es que digamos esto del macro.

Saludos.

Enlace al comentario