lorenpito Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Bueno, por hoy ya está bien. Subo la última para que la visionéis. Gracias y Salud. albares agosto2013-2 182 por lorenpito, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/20.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Buen trabajo para ser la tercera , te animo a que continues con ese f20 y lo sigas trabajando ,,poco a poco ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 En esta consigues un foco en su sitio y mas profundidad, ese f20 hizo su trabajo, la boca abierta un plus para la foto, me parece muy buen acercamiento, lo peor la luz, pero tendras oportunidades de sobra con mejor luz. A seguir practicando. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Que " pedazo " de cámara tienes que en la otra macro no se notaban los ISO altos. Aquí trabajando con un f/20 lograste mayor profundidad de campo. Posiblemente debido a la gran cercanía no daba para mas. Me gustan mucho tus fotos. Maravillosa forma de iniciarte en macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Muchas gracias a todos por compartir. Sé que tengo mucho que aprender y que mejorar, pero poco a poco y con muchas ganas, intentaré estar un poco a la altura de lo que se ve y admira por aquí. Salud y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 lo que más me gusta es el detalle de la zona de la boca de la prota. Es muy bueno. La luz quizás un poco dura y no muy bien controlada, pero ya me gustaria que mi tercer macro hubiese sido la tercera parte de bueno. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 lo que más me gusta es el detalle de la zona de la boca de la prota. Es muy bueno. La luz quizás un poco dura y no muy bien controlada, pero ya me gustaria que mi tercer macro hubiese sido la tercera parte de bueno. Salu2gracias por tus palabras y tus consejos. Tengo ganas, ilusión, equipo. Creo que me falta técnica y experiencia. La suerte del principiante creo que me ayudó a que esta libélula no se marchase. Espero mejorar el tema luz. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Antenada bienvenido a este rinconcito :) Aun no he visto las dos primeraspero ya pasare, por ser la tercera la veo estupenda,bonitos detalles y volúmenes, la luz ya sabes.... a esas distancias ten por hecho que se deja poner el difusor, en macro también tienes que tener en cuenta los fondos , ya que son importantes, este lo veo bien ya que es lisito y no hay nada que moleste, y entorpezca la toma, pero si te fijas la parte de abajo es mas bonita,solo con mover un par de milímetros la cámara hacia abajo habrias conseguido mejorar el fondo sin variar apenas los resultados en la protagonista, pero ya te digo mi tercera toma ni de casualidad tenia la calidad de esta, a si que a seguir para adelante :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Antenada bienvenido a este rinconcito :) Aun no he visto las dos primeraspero ya pasare, por ser la tercera la veo estupenda,bonitos detalles y volúmenes, la luz ya sabes.... a esas distancias ten por hecho que se deja poner el difusor, en macro también tienes que tener en cuenta los fondos , ya que son importantes, este lo veo bien ya que es lisito y no hay nada que moleste, y entorpezca la toma, pero si te fijas la parte de abajo es mas bonita,solo con mover un par de milímetros la cámara hacia abajo habrias conseguido mejorar el fondo sin variar apenas los resultados en la protagonista, pero ya te digo mi tercera toma ni de casualidad tenia la calidad de esta, a si que a seguir para adelante :) Saludos muchas gracias. Es un placer cuando gente con una gran categoría profesional se digna no sólo a opinar constructivamente sobre fotos de otros compañeros sino a compartir su experiencia. En ésta en concreto, tiene razón. El fondo inferior (verdoso de la vegetación) es más bonito que el superior (grisáceo del río). En este caso, tendría que haber movido unos milímetros la cámara hacia ARRIBA, para coger de fondo vegetación. Sé que ha sido un lapsus, pero te entendí. Reitero las gracias. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas