Jump to content

Mi tercer macro.


lorenpito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, por hoy ya está bien. Subo la última para que la visionéis. Gracias y Salud.

9524069890_578ff369ae_c.jpg
Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/20.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que " pedazo " de cámara tienes que en la otra macro no se notaban los ISO altos. Aquí trabajando con un  f/20 lograste mayor profundidad de campo. Posiblemente debido a la gran cercanía no daba para mas. Me gustan mucho tus fotos. Maravillosa forma de iniciarte en macro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que más me gusta es el detalle de la zona de la boca de la prota. Es muy bueno. La luz quizás un poco dura y no muy bien controlada, pero ya me gustaria que mi tercer macro hubiese sido la tercera parte de bueno. Salu2

gracias por tus palabras y tus consejos. Tengo ganas, ilusión, equipo. Creo que me falta técnica y experiencia. La suerte del principiante creo que me ayudó a que esta libélula no se marchase. Espero mejorar el tema luz. Salud.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antenada bienvenido a este rinconcito :)

Aun no he visto las dos primeraspero ya pasare, por ser la tercera la veo estupenda,bonitos detalles y volúmenes, la luz ya sabes.... a esas distancias ten por hecho que se deja poner el difusor, en macro también tienes que tener en cuenta los fondos , ya que son importantes, este lo veo bien ya que es lisito y no hay nada que moleste, y entorpezca la toma, pero si te fijas la parte de abajo es mas bonita,solo con mover un par de milímetros la cámara hacia abajo habrias conseguido mejorar el fondo sin variar apenas los resultados en la protagonista, pero ya te digo mi tercera toma ni de casualidad tenia la calidad de esta, a si que a seguir para adelante :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antenada bienvenido a este rinconcito :)

Aun no he visto las dos primeraspero ya pasare, por ser la tercera la veo estupenda,bonitos detalles y volúmenes, la luz ya sabes.... a esas distancias ten por hecho que se deja poner el difusor, en macro también tienes que tener en cuenta los fondos , ya que son importantes, este lo veo bien ya que es lisito y no hay nada que moleste, y entorpezca la toma, pero si te fijas la parte de abajo es mas bonita,solo con mover un par de milímetros la cámara hacia abajo habrias conseguido mejorar el fondo sin variar apenas los resultados en la protagonista, pero ya te digo mi tercera toma ni de casualidad tenia la calidad de esta, a si que a seguir para adelante :)

Saludos

muchas gracias. Es un placer cuando gente con una gran categoría profesional se digna no sólo a opinar constructivamente sobre fotos de otros compañeros sino a compartir su experiencia. En ésta en concreto, tiene razón. El fondo inferior (verdoso de la vegetación) es más bonito que el superior (grisáceo del río). En este caso, tendría que haber movido unos milímetros la cámara hacia ARRIBA, para coger de fondo vegetación. Sé que ha sido un lapsus, pero te entendí. Reitero las gracias. Salud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...