Jump to content

caballitos.

lorenpito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Como veo que algún otro forero ha colgado una foto de unos caballitos, recuerdo que tengo una de ellos.

9524066176_8ee4595395_c.jpg
Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Tirado en el suelo, es lo mejor que pude hacer. Salud y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...

La compo la veo mejorable con un poquito mas de aire a derecha y menos a izquierda..

foco bien aunque la pdc es corta...hubieras necesitado bastante mas diafragma...

la luz dura, llegando casi hasta la sobreexposicion del fondo.

y el posaderoque es bastante feo...

Pese a todo esto no me disgusta...tiene su puntito.

un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

buenas...

La compo la veo mejorable con un poquito mas de aire a derecha y menos a izquierda..

foco bien aunque la pdc es corta...hubieras necesitado bastante mas diafragma...

la luz dura, llegando casi hasta la sobreexposicion del fondo.

y el posaderoque es bastante feo...

Pese a todo esto no me disgusta...tiene su puntito.

un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias paisano, la verdad que la puse porque mi niña de 4 años, estando en el río, me dijo que dos bichos se estaban "comunicando", pero que uno le estaba haciendo daño al otro. Estaban en el suelo y no pude hacer más que ésto, pero !!!va por ella!!!. Gracias por pasar y comentar. Salud.

Enlace al comentario

Hola Loren y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , bueno el momento afotado y el foco en su sitio en los dos caballitos, posadero feote perooo aprovechastes la ocasion , algunas zonas del fondo se ven quemadas, tendrias que haber subido la velocidad de disparo, trata de no dejarlas tan justas o con tan poco aire ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Ya te han dicho así que a intentar superarse. Has detallado como fué tomada y en que circunstancias, has tenido la suerte de vivirlo en directo pues para mí como ya he comentado en alguna ocasión el momento es espectacular y de verdad me gustaría presenciarlo en alguna ocasión y poder plasmarlo.

Bienvenido pues.................

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros aportes. La verdad que es un placer leeros para alguien que tan sólo está saliendo del huevo en el tema macro. La verdad que de las 4 que he subido, es la que menos me gustó por todo, luz, fondo, aunque no voy a negar que es un buen momento. Gracias y Salud.

Enlace al comentario