Jump to content

caballitos.


lorenpito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Como veo que algún otro forero ha colgado una foto de unos caballitos, recuerdo que tengo una de ellos.

9524066176_8ee4595395_c.jpg
Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Tirado en el suelo, es lo mejor que pude hacer. Salud y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...

La compo la veo mejorable con un poquito mas de aire a derecha y menos a izquierda..

foco bien aunque la pdc es corta...hubieras necesitado bastante mas diafragma...

la luz dura, llegando casi hasta la sobreexposicion del fondo.

y el posaderoque es bastante feo...

 

Pese a todo esto no me disgusta...tiene su puntito.

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...

La compo la veo mejorable con un poquito mas de aire a derecha y menos a izquierda..

foco bien aunque la pdc es corta...hubieras necesitado bastante mas diafragma...

la luz dura, llegando casi hasta la sobreexposicion del fondo.

y el posaderoque es bastante feo...

 

Pese a todo esto no me disgusta...tiene su puntito.

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias paisano, la verdad que la puse porque mi niña de 4 años, estando en el río, me dijo que dos bichos se estaban "comunicando", pero que uno le estaba haciendo daño al otro. Estaban en el suelo y no pude hacer más que ésto, pero !!!va por ella!!!. Gracias por pasar y comentar. Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , bueno el momento afotado y el foco en su sitio en los dos caballitos, posadero feote perooo aprovechastes la ocasion , algunas zonas del fondo se ven quemadas, tendrias que haber subido la velocidad de disparo, trata de no dejarlas tan justas o con tan poco aire ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han dicho así que a intentar superarse. Has detallado como fué tomada y en que circunstancias, has tenido la suerte de vivirlo en directo pues para mí como ya he comentado en alguna ocasión el momento es espectacular y de verdad me gustaría presenciarlo en alguna ocasión y poder plasmarlo.

Bienvenido pues.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros aportes. La verdad que es un placer leeros para alguien que tan sólo está saliendo del huevo en el tema macro. La verdad que de las 4 que he subido, es la que menos me gustó por todo, luz, fondo, aunque no voy a negar que es un buen momento. Gracias y Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...