rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 yo creo que Tomas ha demostrado sobradamente su valia fotografica y sus conocimientos...Mirad su galeria de flickr... quereis que veamos la tuya y comparemos??... Por otro lado solo tienes que preguntar a alguien de las macroquedadas...todo el mundo esta encantado con él, y solo hablan bondades tanto de su lado fotografico como del humano... Personalmente me ha ayudado siempre...y mucho... Desde mis comienzos ha estado ahí...para lo que fuera, aun cuando muchas veces le di la tabarra... Por mi parte no hay duda alguna... ¿De verdad no ves lo falso que es este tío?, ¿No lo ves escrito de su puño y letra? Lo que no entiendo es porqué haces todo esto... Analizandolo friamente creo que solo puede deberse a que tienes una envidia que te corroe...logicamente, porque afota mejor que tu y no le consigues llegar ni a la suela... Eso nunca será un problema para mi. Yo no pongo mis fotos para recibir halagos, tenlo claro. Si no te gustan mis fotos me parece perfecto y lo que opines de él también. Tu postura y tu actitud, junto con la de tu amiguito solo hace que desestabilizar esto y crear un mal rollo que yo tampoco estoy dispuesto a tolerar... Desde luego no voy a llegar a descalificaciones personales e insultos como tu haces....pues llegar ahi, es demostrar varias cosas...una que no se tiene razon, dos que es uno un sinvergüenza que no se merece estar en el foro, y tres, que no tiene otro argumento que decir... Mi postura es la de uno que está harto de leer majaderías y de ver como la gente se deja llevar como si fueran un rebaño, nada más. Piensaló y rectifica hombre. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 (editado) yo creo que Tomas ha demostrado sobradamente su valia fotografica y sus conocimientos... Eso es solamente TU opinión. >> Mirad su galeria de flickr... quereis que veamos la tuya y comparemos??... Compara lo que te dé la gana. Por otro lado solo tienes que preguntar a alguien de las macroquedadas...todo el mundo esta encantado con él, y solo hablan bondades tanto de su lado fotografico como del humano... Personalmente me ha ayudado siempre...y mucho... Desde mis comienzos ha estado ahí...para lo que fuera, aun cuando muchas veces le di la tabarra... Por mi parte no hay duda alguna... ¿De verdad no ves lo falso que es este tío?, ¿No lo ves escrito de su puño y letra? Lo que no entiendo es porqué haces todo esto... Analizandolo friamente creo que solo puede deberse a que tienes una envidia que te corroe...logicamente, porque afota mejor que tu y no le consigues llegar ni a la suela... Eso nunca será un problema para mi. Yo no pongo mis fotos para recibir halagos, tenlo claro. Si no te gustan mis fotos me parece perfecto y lo que opines de él también. Tu postura y tu actitud, junto con la de tu amiguito solo hace que desestabilizar esto y crear un mal rollo que yo tampoco estoy dispuesto a tolerar... Desde luego no voy a llegar a descalificaciones personales e insultos como tu haces....pues llegar ahi, es demostrar varias cosas...una que no se tiene razon, dos que es uno un sinvergüenza que no se merece estar en el foro, y tres, que no tiene otro argumento que decir... Mi postura es la de uno que está harto de leer majaderías y de ver como la gente se deja llevar como si fueran un rebaño, nada más. Piensaló y rectifica hombre. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Perdona, es que estoy haciendo varias cosas y se me va la pinza. ¿A qué amiguito te refieres? Con eso ya me has dejado a cuadros. Por cierto, ¿tu monitor está calibrado?. Es simple curiosidad. Saludos. Editado 17 de Agosto de 2013 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 E flipado mucho,,,, i las imágenes sintiéndolo mucho valen mas que mil palabras ,, puede que algunas sean legales pero otras esta claro que no, sorry pero creo es la realidad ,,,,, bueno creo tanto unos como otros ,,dejemos pasar esto y comencemos de nuevo,,, sobre todo en fotografía macro natural ,,, creo alguno ya empezó hace tiempo y seguro se ha arrepentido de lo de antes , algunas veces deberíamos mirarnos todos al espejo y reflexionar ,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 :lol: Mirad que bueno el privado que me manda este elemento a través de otro foro: Eres un hijo de puta y mal nacido, ademas de mentiroso, te tendrias que retorcer entre la mierdo y que te vayan las cosas peor de lo que te van ahora, a sin te pudras y te vaya la vida mal para ti y los tuyos, me cago en tus putos muertos,cabron. :lol: ¿Quieres que me retuerza igual que te estás retorciendo tu ahora? No hace daño quien quiere, Tomás, Hace daño quien puede. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 E flipado mucho,,,, i las imágenes sintiéndolo mucho valen mas que mil palabras ,, puede que algunas sean legales pero otras esta claro que no, sorry pero creo es la realidad ,,,,, bueno creo tanto unos como otros ,,dejemos pasar esto y comencemos de nuevo,,, sobre todo en fotografía macro natural ,,, creo alguno ya empezó hace tiempo y seguro se ha arrepentido de lo de antes , algunas veces deberíamos mirarnos todos al espejo y reflexionar ,, ¿Sabes de donde viene esto? Se ha liado todo porque este energúmeno, en el post nº 16 de este hilo, se ha permitido decirme que le doy pena, y eso no se lo consiento. Si cuando le hago notar que decir "Ese halo es natural" es una majadería de libro, me responde por ejemplo.........coño, es verdad, no sé en qué estaba pensando......pues vale, ya está. Pero no, el dice una gilipollez con mayúsculas y me responde "que le doy pena". En fin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 buffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 :lol: Mirad que bueno el privado que me manda este elemento a través de otro foro: Eres un hijo de puta y mal nacido, ademas de mentiroso, te tendrias que retorcer entre la mierdo y que te vayan las cosas peor de lo que te van ahora, a sin te pudras y te vaya la vida mal para ti y los tuyos, me cago en tus putos muertos,cabron. :lol: ¿Quieres que me retuerza igual que te estás retorciendo tu ahora? No hace daño quien quiere, Tomás, Hace daño quien puede. Saludos. Cual es otro foro ,,,carborian ,, ojodigital ,,, cual es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 :lol: Mirad que bueno el privado que me manda este elemento a través de otro foro: Eres un hijo de puta y mal nacido, ademas de mentiroso, te tendrias que retorcer entre la mierdo y que te vayan las cosas peor de lo que te van ahora, a sin te pudras y te vaya la vida mal para ti y los tuyos, me cago en tus putos muertos,cabron. :lol: ¿Quieres que me retuerza igual que te estás retorciendo tu ahora? No hace daño quien quiere, Tomás, Hace daño quien puede. Saludos. 1.tu ya sabes de quien hablamos... 2. si esta calibrado. 3. a que majaderias te refieres???.. En cuanto al mp que trascribes no me cuadra...no me pega ese lenguaje...y tampoco tengo certeza de que sea real y no inventado... Por ultimo tampoco me cuadra que tengas este odio y esye comportamiento por simples comentarios.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me he perdido......acabo de mirar los links de la fotos....pura curiosidad.......pero...Velázquez de Castro=tomymac ¿Es eso posible? Creo haber leido en las normas generales esto "Cada usuario de la comunidad dispondrá de una única cuenta, en caso de descubrir una duplicidad de cuentas, los privilegios de acceso a la comunidad serán anulado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 1.tu ya sabes de quien hablamos... Pues mira, no tengo ni la más remota idea de a quien te refieres. Si te apetece le pones nombre y si no, pues a tu bolita. 2. si esta calibrado. Gracias. 3. a que majaderias te refieres???.. He escrito la palabra majaderías en varias ocasiones. Si eres más concreto te contesto. En cuanto al mp que trascribes no me cuadra...no me pega ese lenguaje...y tampoco tengo certeza de que sea real y no inventado... No te cuadra? Vaya olfato bueno que tienes Mira, si él tiene narices a negar que me ha mandado ese privado..... Bueno, voy a esperar a ver si lo niega Por ultimo tampoco me cuadra que tengas este odio y esye comportamiento por simples comentarios.. Permíteme que no entre en lo que te cuadra o no te cuadra a ti. Más que nada porque no te cuadra lo del privado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me he perdido......acabo de mirar los links de la fotos....pura curiosidad.......pero...Velázquez de Castro=tomymac ¿Es eso posible? Creo haber leido en las normas generales esto "Cada usuario de la comunidad dispondrá de una única cuenta, en caso de descubrir una duplicidad de cuentas, los privilegios de acceso a la comunidad serán anulado" Pues claro que es el mismo. Y tiene más cuentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 :lol: Mirad que bueno el privado que me manda este elemento a través de otro foro: Eres un hijo de puta y mal nacido, ademas de mentiroso, te tendrias que retorcer entre la mierdo y que te vayan las cosas peor de lo que te van ahora, a sin te pudras y te vaya la vida mal para ti y los tuyos, me cago en tus putos muertos,cabron. :lol: ¿Quieres que me retuerza igual que te estás retorciendo tu ahora? No hace daño quien quiere, Tomás, Hace daño quien puede. Saludos. Cual es otro foro ,,,carborian ,, ojodigital ,,, cual es ¿Eso tiene importancia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 ¿Eso tiene importancia? Para mi si ,,para otros supongo que no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 ¿Sabes de donde viene esto? Se ha liado todo porque este energúmeno, en el post nº 16 de este hilo, se ha permitido decirme que le doy pena, y eso no se lo consiento. Si cuando le hago notar que decir "Ese halo es natural" es una majadería de libro, me responde por ejemplo.........coño, es verdad, no sé en qué estaba pensando......pues vale, ya está. Pero no, el dice una gilipollez con mayúsculas y me responde "que le doy pena". En fin. Saludos. vamos a ver...a esto me refiero... tu sabes por que se producen los halos???.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 vamos a ver...a esto me refiero... tu sabes por que se producen los halos???.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 No te enfades, pero me estoy partiendo to la caja. Déjalo, anda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 no mira... ya lo dira el mismo pero creo que se refiere a que no es producido por un flash... los halos se producen porque una luz del tipo que sea incide en.una zona brillante o alta de luz la cual queda repentinamente fuera de la pdc generando una confusion a la camara... creo q por ahi va la historia...de lo de natural...osea que le salio natural, sin flash...ya sabemos q las mariposas no llevan halos... Montar todo este pollo por un halo me parece desproporcionado... De todos modos es mejor que lo dejemos ... Es tonteria seguir y seguir dando vueltas y mas vueltas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 (editado) Aclarando algunos aspectos que distorsionan la realidad. Lo que da pena es esa persona por reirse de mi y la verdad es que da pena el y todos sus compinches que se mandan wasap cuando hago algun comentario, mira que soy popular no lo sabia. Las libelulas NO ESTAN MUERTAS , te pongas como te pongas . Yo no te e mandado ese privado, a ver si has sido tu mismo para calentar mas el ambiente y echar mas mie... NO TENGO TRES CUENTAS , no es exacto y es otra mentira. Lo que comenta Gatomotero en el de arriba es lo que queria decir sobre ese halo . Lo del parrafo 15 que comentas es para alterar la realidad y solo citas lo que te combiene y lo que quieres que crean los demas , si siguen leyendo los compañeros y se van al 17 veran lo que le respondo a ese moderador el cual solo coje lo que quiere y no el porque de esas palabras y en que contexto se dijeron, como en los periodicos , se difunde una frase para alterar la realidad y sacarla de contexto, todo un arte en ese aspecto el de esa persona por llamarlo de alguna manera. Editado 18 de Agosto de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 (editado) Aclarando algunos aspectos que distorsionan la realidad. Lo que da pena es esa persona por reirse de mi y la verdad es que da pena el y todos sus compinches que se mandan wasap cuando hago algun comentario, mira que soy popular no lo sabia. Las libelulas NO ESTAN MUERTAS , te pongas como te pongas . Yo no te e mandado ese privado, a ver si has sido tu mismo para calentar mas el ambiente y echar mas mie... NO TENGO TRES CUENTAS , no es exacto y es otra mentira. Lo que comenta Gatomotero en el de arriba es lo que queria decir sobre ese halo . Lo del parrafo 15 que comentas es para alterar la realidad y solo citas lo que te combiene y lo que quieres que crean los demas , si siguen leyendo los compañeros y se van al 17 veran lo que le respondo a ese moderador el cual solo coje lo que quiere y no el porque de esas palabras y en que contexto se dijeron, como en los periodicos , se difunde una frase para alterar la realidad y sacarla de contexto, todo un arte en ese aspecto el de esa persona por llamarlo de alguna manera. Vamos por párrafos: 1- Siempre te crees que por hablar el último te conviertes en poseedor de la verdad, pero eso solo lo piensas tú. 2- Parece que te ha dolido lo de los wasaps, pero es lo que hay. 3- Cualquiera que haga un poco de macro se da cuenta de que si no están muertas les queda un telediario. Lo que tiene su gracia es que además vayas mintiendo en cuanto a que el fondo es un atardecer, etc, etc. Solo hay que leer tus enunciados para darse cuenta de todo es una pantomima. Todo el que haya hecho fotos en el campo puede darse cuenta de que los esquemas de iluminación son siempre los mismos y eso, tratándose de un atardecer, es poco menos que imposible por lo rápido que cambia la luz. Te he puesto dos posts de esa misma libe muerta (el atardecer y otra), pero puedo ponerte más post de esa misma libe , en otras circunstancias y con el mismo esquema de luz, y eso solo eres capaz de hacerlo en un espacio cerrado. Conclusión, sigues mintiendo. 4- Para el tema de ese privado tan revelador de tu personalidad transtornada, te voy a poner un pantallazo de mi bandeja de entrada en Caborian y de la notificafión a mi correo personal de Yahoo. Tengo ganas realmente de leer lo que te vas a inventar ahora para decir que el privado es falso. Vuelves a mentir. 5- Di la verdad, ¿cuantas has tenido en total? Mira, el día 17 de enero de este año, Zegio (moderador) le dice a Tomymac que tiene abiertas otras dos cuentas (ya son tres) y ahora mismo cualquiera puede buscar en usuarios "tomymac" y te saldrá ademas "tomymac2", que junto a Velazquez de Castro suman tres. En este caso no has mentido porque arriba dices que el dato que yo doy no es exacto , pero vamos, que se te ve el plumero. 6- Tu quieres decir lo que tú quieras, pero has dicho lo que has dicho, y si querías matizar tu respuesta debías haberlo hecho en su momento, no ahora. 7- Para este párrafo me remito al nº1. Te crees que con hablar el último te quedas con la razón. Lo que te ha dicho Zegio va a misa y por mucho que repliques, da igual. Bueno, pues creo que ha quedado meridianamente claro y en repetidas ocasiones que mientes más que escribes y que te crees que toda la gente que entra aquí tiene tu mismo nivel, pero no. Saludos. Editado 18 de Agosto de 2013 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 No se ve nada ,, sorry , no quiero meter leña al fuego ,,,,pero quiero saber realmente donde estoy metido y con quien estoy ,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Ahora si veo,,, ostras ,,,no se que decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 No se ve nada ,, sorry , no quiero meter leña al fuego ,,,,pero quiero saber realmente donde estoy metido y con quien estoy ,, No, no que va...tu no quieres meter leña, y con quien estas tambien hombre, ...lo sabemos todos, o que crees que somos gilipollas...? y lo que tratais ambos de hacer tambien esta clarinete... No nos tomeis por imbeciles... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Vaya montaje mas bueno que te has marcado con ese captura, mira que llegas a tener poca verguenza al hacer ese montaje , bueno yo no me voy poner nervioso ni mas a sacar de mis casillas para que te falta con insultos gruesos como pretendes y por supuesto que el privado es falso. La cuenta de Tomymac2 no es mia y eso lo tendra que demostrar el tal zegio. Sigue , sigue que de momento me vas a tener que aguantar aunque te escueza . Esta tardando en entrar moderacion , a lo mejor esta esperendo que diga algo indebido para meterme caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 No, no que va...tu no quieres meter leña, y con quien estas tambien hombre, ...lo sabemos todos, o que crees que somos gilipollas...? y lo que tratais ambos de hacer tambien esta clarinete... No nos tomeis por imbeciles... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Perdona ? ,,,,, tratais ambos ? a quien te refieres no tengo nada que ver con todo esto,,, pero tu parece que si quieres defender algo que ni te va ni te viene o eres del equipo pelotari ,,,, yo ya e dicho que quiero saber lo que ocurre ,,,,,, y nada mas ,,de momento, de largo el juicio lo gana rabadaki,,,,, por que las fotos de las mariposa,,, es verdad y la mantis también,,,las libélulas puede no esten muertas pero si troqueladas o manipuladas ,los mensajes si estan manipulados se le puede caer el pelo a alguien,, y los ligeros rifis y rafes que puedes tener con tomas ,,,dan las condiciones que dice rabadaki ,,,que tomas siempre quiere tener razón sin llevarla,algunas veces si otras no,, mira todos los pos cuando le critican una foto,,, ,,,,ya dije en un post ,,soy sincero y no voy a favor de nadie,,,,,,,,, que cada perro se lama su rabo,,,,,, entiendes,,,, te ha quedado claro ,, ,,,,,,,,,, lo que si puedo decir ,,,,,, si no es verdad Tomas denuncialo a mi no me pone nadie colorado por internet ,,por todo el morramen te la aseguro me voy a los mossos ya, por acoso y infamia ,,,, y si es verdad pues agacharia la cabeza y me largaría ,,,,,, esto es entre dos gatomero,,,,,, solo quiero saber la verdad repito la verdad ,,dime con quien andas y de diré lo que eres,,,, Para empezar gatomero te podria decir muchas cosas de mi sobre el macro la fotografia y fanfarronear ,,,,,, pero te vas a quedar con las ganas de que te fanfarronee,,,, aprende mucho de macroextremo y para adelante que llegaras lejos ,,un saludo y como te dije el otro día puedes comentar todas mis fotos ,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 a ver, esto empieza a ser ya demasiado pesado, por que afecta a todo el mundo aunque no sea tan directamente. Como comprenderéis todos, a Tomas lo conozco ya de unas cuantas veces que hemos salido a hacer macro juntos, como entenderéis , al menos a si debería ser.... mi simpatía siempre va a ir hacia el y no hacia otras personas, las cuales no conozco de nada. Bueno sea cierto o no lo sea, que hiciese o dejase de hacer en sus principios, a mi me es totalmente indiferente, a mi como persona , la veo muy correcta y eso ya me vale,y seguire siendo su amigo y compañero de macro. Sin ir muy lejos el otro dia, en compañía de Ramon, me encontré una mariposa muerta, además una macahon, estaba todita en perfecto estado , quitado de que estaba muerta y vaciada por el abdomen, si en vez de volver a tirarla después de enseñársela, le hubiese hecho alguna foto habría sido un delito? o simplemente se quedaría en una foto sin merito alguno? Yo creo que simplemente se están sacando las cosas de su respectivo lugar, y aquí se esta perjudicando a toda la comunidad. Y la verdad ese mensaje también me es indiferente, en mi caso después de todo lo visto yo habría perdido los papeles al igual que la mayoría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 a ver, esto empieza a ser ya demasiado pesado, por que afecta a todo el mundo aunque no sea tan directamente. Como comprenderéis todos, a Tomas lo conozco ya de unas cuantas veces que hemos salido a hacer macro juntos, como entenderéis , al menos a si debería ser.... mi simpatía siempre va a ir hacia el y no hacia otras personas, las cuales no conozco de nada. Bueno sea cierto o no lo sea, que hiciese o dejase de hacer en sus principios, a mi me es totalmente indiferente, a mi como persona , la veo muy correcta y eso ya me vale,y seguire siendo su amigo y compañero de macro. Sin ir muy lejos el otro dia, en compañía de Ramon, me encontré una mariposa muerta, además una macahon, estaba todita en perfecto estado , quitado de que estaba muerta y vaciada por el abdomen, si en vez de volver a tirarla después de enseñársela, le hubiese hecho alguna foto habría sido un delito? o simplemente se quedaría en una foto sin merito alguno? Yo creo que simplemente se están sacando las cosas de su respectivo lugar, y aquí se esta perjudicando a toda la comunidad. Y la verdad ese mensaje también me es indiferente, en mi caso después de todo lo visto yo habría perdido los papeles al igual que la mayoría. Saludos Esta bien pero que lo aclaren ya,,, yo también conozco a tomas y e estado en su barrio ,,, he estado en muchas quedadas y siempre hay buen rollo ( ojo luego hay sorpresas ),,,,, que lo aclaren es cosa de ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas