gatomotero Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 que no Juan...que todo esto esta claro de que va...es para que Tomas se caliente, insulte y lo echen... Eso lo tengo claro... y querido Felip, en el pasado Felipe ( en el foro)...o no???...cuenta que te pasó... y tu lo mismo Santi...¿por que habeis estado tanto tiempo fuera?? Decidlo todo... Ahora de pronto nos ha entrado a todos un puritanismo ecologico, no???...ahora no se puede ni clonar, pues tambien es inmoral..no???...ahora tenemos que ser mas puros que la virgen, y hacer "macro natural".... Si esta muerto no vale Juan...solo lo que ellos dicen... Pero ademas...estais ambos generando un mal rollo de la leche...y no creo, pese a todas "las supuestas pruebas", que tengais tantos amigos como decis...y sino decidme tres de esos amigos... Mas vale que os fuerais por ahí...y dejaseis esto como estaba antes...de forma tranquila y educada, y no con este clima de crispacion... A mi ya me consta que sois muy muy buenos en macro, excepcionales....sobre todo tu Felip....que no pones las buenas, buenas, por si nos quedamos alumbrados...y como los demas somos unos paquetes, o unos tramposos, o unos inmorales, o unos peloteros, blablablablabla...o falsificamos los exif, como le decias a Juan.. pues largaros con viento fresco y dejadnos en paz, "con nuestra mentira"... y por ultimo, amigo Felip, no creo que yo deba comentar tus tomas, que rozan casi lo mistico y divino, no sea que de verlas, me entre un repentino ataque de locura ante tan suprema belleza.... Pero bueno, lo mismo se me pega algo y alguna vez consiga hacer una millonesima parte de la calidad q las tuyas tienen... y no me digas que eres neutral, y que quieres solo saber la verdad...desde el comienzo ya te has postulado claramente...te repito q sere/seremos unos paquetes pero no somos idiotas.. me lo pensaré. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Esta bien pero que lo aclaren ya,,, yo también conozco a tomas y e estado en su barrio ,,, he estado en muchas quedadas y siempre hay buen rollo ( ojo luego hay sorpresas ),,,,, que lo aclaren es cosa de ellos Pues yo a ti ni te reconozco, aquí somos casi todos malos porque supuestamente no somos tan ecológicos con los insectos como tu, yo no voy a denunciar a nadie , faltaría más hasta ahí hemos llegado y de momento tampoco me voy del foro, no me hagas hablar, no me hagas hablar cuando siempre has dicho que los foros han echo mucho mal a la fotografía , que haces aquí, evangelizar para llevarnos por el camino correcto, TU camino, cuando en otoño te vetaron del foro dijistes tu también lindezas de Rabadaki y Loren y en tu Facebook pusistes al foro de vuelta y media y algun compi tambien , venga hombre que me estas contando, esto no se puede resolver de ninguna manera más que pasando y si te quieres enterar de más me mandas un telegrama jaajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Las puyas personales me sobran. Se supone q hablamos de fotos y los comentarios del ventilador y del y tu más son más propios de una tertulia chabacana de tele 5 que de nuestro foro . Si recibes una crítica positiva alégrate, si recibes una crítica negativa asumela y aprende, y si la crítica no te parece acertada ignórala Pero a nadie le importan las rencillas personales entre los miembros del foro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Las puyas personales me sobran. Se supone q hablamos de fotos y los comentarios del ventilador y del y tu más son más propios de una tertulia chabacana de tele 5 que de nuestro foro . Si recibes una crítica positiva alégrate, si recibes una crítica negativa asumela y aprende, y si la crítica no te parece acertada ignórala Pero a nadie le importan las rencillas personales entre los miembros del foro Un saludo si, estoy de acuerdo, pero tampoco podemos dejar que nos pisen, nos insulten y nos traten de mentirosos no?... Aqui hay vertidas acusaciones muy muy graves, que por otro lado tampoco estan demostradas... de alguna manera tendremos que demostrar lo que pensamos...no???... Te aseguro que esto hace muy muy poco no era así.. Pero claro, habia un ambiente muy relajado y bonito... Por mi parte te pido disculpas. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Las puyas personales me sobran. Se supone q hablamos de fotos y los comentarios del ventilador y del y tu más son más propios de una tertulia chabacana de tele 5 que de nuestro foro . Si recibes una crítica positiva alégrate, si recibes una crítica negativa asumela y aprende, y si la crítica no te parece acertada ignórala Pero a nadie le importan las rencillas personales entre los miembros del foro Un saludo Pues si gohato tu comentario tiene su parte de razón y la crítica del halo la asumo como es lógico y la corrijo como he hecho peroooo otra cosa es que se rían de mi mofandose porque no me he expresado bien y he puesto que ese halo es natural, no se debería haber llegado hasta esos estremos y asumo mi responsabilidad, hasta hace unos 10 días el foro era un sitio cojonudo , por mi parte ya no comento más en este tema ni respondo a provocaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Si recibes una crítica positiva alégrate, si recibes una crítica negativa asumela y aprende, y si la crítica no te parece acertada ignórala Mira Tomás, este lleva aquí 4 días y ya sabe mejor que tú como tomarse las críticas. Pues yo a ti ni te reconozco, aquí somos casi todos malos porque supuestamente no somos tan ecológicos con los insectos como tu, yo no voy a denunciar a nadie , faltaría más hasta ahí hemos llegado y de momento tampoco me voy del foro, no me hagas hablar, no me hagas hablar cuando siempre has dicho que los foros han echo mucho mal a la fotografía , que haces aquí, evangelizar para llevarnos por el camino correcto, TU camino, cuando en otoño te vetaron del foro dijistes tu también lindezas de Rabadaki y Loren y en tu Facebook pusistes al foro de vuelta y media y algun compi tambien , venga hombre que me estas contando, esto no se puede resolver de ninguna manera más que pasando y si te quieres enterar de más me mandas un telegrama jaajajaja. Claro que no vas a denunciar a nadie, más que nada porque te caerían dos denuncias a ti. Una por denuncia falsa y la otra por injurias a mi persona en un medio público. No descarto denunciarte, y mira que lo tengo fácil, mi hijo es policía y casi no tendría ni que salir de casa para hacerlo, pero ya veremos más adelante. Por mi parte ya empiezo a aburrirme y lo que quería demostrar a todo el mundo, ya está más que demostrado. Del foro no te vas porque no tienes a donde ir. De momento tus fotos solo les gustan a 4 desinformados y a algún que otro despistado por ahí. Gatomoreno. Estás más perdido que una cabra en un garaje. No has dado ni una. Juan Adradas. Si le haces fotos a una mari muerta no hay ningún problema. Lo malo sería que digeras que se sintió atraída por una pócima especialmente fabricada por ti y respaldada por tus amplios conocimientos sobre el tema ya que llevas infinidad de horas dedicadas a la observación de las constumbres de los insectos............ y que la afotaste en vuelo con una velocidad de obturación de 1/2,5 seg. El problema es ese Juan. Tu te lo puedes pasar de muerte con el prenda este cuando sales a hacer fotos, pero te pongas como te pongas, este tio es un impresentable en los foros de fotografía y, os guste o no, cuanto más le respaldeis peor quedais vosotros, porque él ya no puede quedar peor. Lo que tengo claro es que cualquiera que lea este post y que no tenga la Tomasitis pelotera en un estado ya avanzado, terminará dándose cuenta de que este tio ha mentido, miente y mentirá sin ningún pudor y a costa de lo que sea con tal de llevar razón. El ver ciertas cosas no es difícil.......................es fácil, o imposible. Un saludete a todos. Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Pues yo a ti ni te reconozco, aquí somos casi todos malos porque supuestamente no somos tan ecológicos con los insectos como tu, yo no voy a denunciar a nadie , faltaría más hasta ahí hemos llegado y de momento tampoco me voy del foro, no me hagas hablar, no me hagas hablar cuando siempre has dicho que los foros han echo mucho mal a la fotografía , que haces aquí, evangelizar para llevarnos por el camino correcto, TU camino, cuando en otoño te vetaron del foro dijistes tu también lindezas de Rabadaki y Loren y en tu Facebook pusistes al foro de vuelta y media y algun compi tambien , venga hombre que me estas contando, esto no se puede resolver de ninguna manera más que pasando y si te quieres enterar de más me mandas un telegrama jaajajaja. Bueno amigos a disfrutar de la fotografía,,, ,,,por cierto a mi no metas en berenjenales ,,, si no eres capaz de arreglar lo tuyo con rabadaki ,,, no metas a terceros que no tienen nada que ver en esta situación ,,se un hombre y arrima el hombro,,,, parece que con eso te quieres excusar de nuevo ,ya resolví en su momento,,,,, bufff no veas como me tenias engañado ,ahora ya lo tengo claro,, Esto le hace bien a la fotografía ,,, estoy seguro que no ,,,, manipular a gente a fotografías mentir y engañar ,,,, Respeto cuando me vetaron temporalmente ,,, lo única palabra que dije ,,fue mentirosos creo ,,,, y demostré con una captura de pantalla ,,que yo tenia razón,, la cagaron y no obtuve ninguna disculpa,,,,,,nada comparable a lo que he visto ,,,, ademas que sepáis algunos ,,ya tengo pillado el rollo,,, no me altero para nada ,,,,,por cierto la cámara mia sigue haciendo lo mismo lo de reiniciar sola al cambiar la batería y ya se por que rabadaki ,,,por una batería no de marca en un grip no de marca ,,pone la hora y fecha de inicio de la cámara,,ahora ya no la utilizo i no pasa ,,,,, un saludo Disfruten de la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 que no Juan...que todo esto esta claro de que va...es para que Tomas se caliente, insulte y lo echen... Eso lo tengo claro... y querido Felip, en el pasado Felipe ( en el foro)...o no???...cuenta que te pasó... y tu lo mismo Santi...¿por que habeis estado tanto tiempo fuera?? Decidlo todo... Ahora de pronto nos ha entrado a todos un puritanismo ecologico, no???...ahora no se puede ni clonar, pues tambien es inmoral..no???...ahora tenemos que ser mas puros que la virgen, y hacer "macro natural".... Si esta muerto no vale Juan...solo lo que ellos dicen... Pero ademas...estais ambos generando un mal rollo de la leche...y no creo, pese a todas "las supuestas pruebas", que tengais tantos amigos como decis...y sino decidme tres de esos amigos... Mas vale que os fuerais por ahí...y dejaseis esto como estaba antes...de forma tranquila y educada, y no con este clima de crispacion... A mi ya me consta que sois muy muy buenos en macro, excepcionales....sobre todo tu Felip....que no pones las buenas, buenas, por si nos quedamos alumbrados...y como los demas somos unos paquetes, o unos tramposos, o unos inmorales, o unos peloteros, blablablablabla...o falsificamos los exif, como le decias a Juan.. pues largaros con viento fresco y dejadnos en paz, "con nuestra mentira"... y por ultimo, amigo Felip, no creo que yo deba comentar tus tomas, que rozan casi lo mistico y divino, no sea que de verlas, me entre un repentino ataque de locura ante tan suprema belleza.... Pero bueno, lo mismo se me pega algo y alguna vez consiga hacer una millonesima parte de la calidad q las tuyas tienen... y no me digas que eres neutral, y que quieres solo saber la verdad...desde el comienzo ya te has postulado claramente...te repito q sere/seremos unos paquetes pero no somos idiotas.. me lo pensaré. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Sigue tu camino ,,,ya te lo e dicho antes de buen rollo haz lo que quieras,,,que cada perro se lama su rabo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Sigue tu camino ,,,ya te lo e dicho antes de buen rollo haz lo que quieras,,,que cada perro se lama su rabo yo tambien te he dicho de buen rollo , que paseis de todo esto...y que hasta hace bien poco, habia una paz y un compañerismo que vosotros habeis quebrado...y en lo que a mi respecta, tu personalmente, con comentarios moralizantes e ejemplarizantes... ya te he dicho en varias ocasiones que pases de mi, coleguita... De todos modos mañana o pasado te daré una pequeña alegria y sorpresa... Amigo Santi...mas de lo mismo...Rezumas un odio insano fuera de lo normal... A lo mejor el que está perdido no soy yo, sino tu mismo...Solamente hay que leer este hilo para darse cuenta... Y añado lo mismo q a felip....hasta hace cuatro dias esto era un remanso de paz y buen rollo...la gente comentaba las fotos de buena gana, con libertad, y sobretodo sin faltar al respeto, y sin hacer las graves acusaciones que tu has hecho...las cuales por otro lado no puedes demostrar que sean ciertas.. que pasa, que las 800 fotos de flickr de Tomas van a estar ahora todas alteradas???...que pasa, que tu nunca has errado en alguna observacion? Con vuestro retorno esto ha cogido un pestazo que no mola nada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 :blink: .....acabo de leer 5 paginas de puro ego....no entiendo como moderación no ha metido mano a todo esto...supongo que lo que tenemos que hacer el 95% de los foreros es irnos y dejaros a la creme de la creme de los fotógrafos solos y aprender en otro lado (porque tenia entendido que esto es un foro donde entre otras cosas se aprende) Me ha dado verguenza ajena pd: y ahora me investigáis por mis contenidos, privados, etc, que creo que aqui alguno se dedica más a inventigar a la gente que otra cosa como dar consejos para que los que estamos aprendiendo sigamos haciéndolo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 (editado) Llevo 4 días por aquí (como dicen más arriba), cuelgo alguna foto con toda la ilusión del mundo para que me la critiquéis y así pueda aprender, y me encuentro con este post... Que tristeza. Saludos Editado 19 de Agosto de 2013 por jose martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Acabo de volver de vacaciones y esperaba un foton, porque cinco paginas son muchas. Y la cruda realidad es que el post es lamentable , conozco de hace tiempo a estos dos veteranos compañeros y no se como se puede llegar a una situación de este calibre, vosotros sabréis . Pero seguro que hay otras formas ..... mejores de debatir. Esto no es bueno para el foro, se ha pasado la linea roja y lo que más me sorprende es que ningún moderador haya cerrado el hilo. Serán las "Vacaciones"....... Un verdadero Reallity .......... AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 si...en todo... en el penoso post, en lo de moderacion y en el resto... Creo q las aguas van volviendo a su cauce no obstante... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas