Mon77 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Buenas, foto agradable de ver, sobre todo, bajo mi humilde opinión, por la agraciada composición. Lo demás lo han dicho todos los anteriores. Yo también creo que ese halo podría deberse a la máscara de enfoque. Yo, después de hacer infinidad de pruebas, sigo usando el método del filtro Find Edges, que es el que mejor resultado me da. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Pues si que tiene tela la afoto. A mi me parece que está bastante bien, pero por lo visto se puede mejorar, así que yo flipo masho. No me queda nada que digamos. Con la paranoia que tengo sobre la calidad y todavía aprietan más las tuercas. Ná a seguir aprendiendo joé....................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Pues yo trepidado no la veo, algo justa de enfoqye en el ojo quizá. Aunque con las limitaciones del blog es difícil apreciar estas cosas. El halo de la antena a mí me parece un problema de la máscara de enfoque. Es justo un pixel. Prueba a enfocar con menos radio o con una separacion por frecuencias. Por cierto, ya que sale el tema, ¿ Qué métodos soléis utilizar para enfocar? Yo según destino. Máscara de desenfoque para web, separacion de frecuencias para copias hasta 30x45, Bordes con máscara para copias de 40x60 en adelante, paso alto en copias pequeñas... La luz sí es algo plana, pero a cambio consigue transmitir el brillo metálico de estas mariposas muy bien... Es una cuestión de gustos. Pues a mi me gusta la toma y la compo. Un pelin de reflejos en las alas de flash, y de foco bien. Un saludo. Hola Tomás, muy buena toma, buena nitidez y detalles, casi enterita a foco a pesar de la dificultad que comentas, la compo de lujo y con un posadero muy bueno, la verdad es que parece un cohete, el fondo estupendo con esos bonitos tonos y la luz consguida muy buena. Para mi un muy buen aporte como es habitual en ti. Un saludo. Carlos. Una toma bien bonita y agradable, con un fondo precioso, y un posadero bien a la altura, la protagonista bien bonita, y con una alas de lujo, lastima de ese pelin de foco que le falto en la cara. La luz agradable también. Saludos Hola a todos, me alegra que os guste en parte, mañana mirare en case en que paso del procesado me creo ese halo pues ahora estoy fuera de casa, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Por qué no te cambias tu de foro y nos dejas tranquilos jaajajaja que es gratis hombre , que no me comentes mis tomas que al final te van a gustar jajajaaaja. Un abrazo chavalote jejejeeje Yo no me tengo que cambiar de foro, estoy en casi todos pero no me los tomo como si fueran el salón de mi casa, ni digo un día una cosa y al siguiente otra como haces tú. Ya he perdido la esperanza de que me gusten tus fotos, pero quien sabe, lo mismo un día haces algo que merezca la pena lo sufiente como para que las puedas poner en otros foros. Tu no pierdas el entusiasmo, eso es fundamental. Si pusieras un poco de interés, intentarias reconducir el post por donde sugiere Fran Nieto en vez de ir de sobrado como vas siempre, y de paso, seguro que alguno aprende algo. A ver si tienes suerte y la proxima mari no lleva un halo pegado a la antena. Vamos a dejarlo en "saludos", mejor que corra el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Yo no me tengo que cambiar de foro, estoy en casi todos pero no me los tomo como si fueran el salón de mi casa, ni digo un día una cosa y al siguiente otra como haces tú. Ya he perdido la esperanza de que me gusten tus fotos, pero quien sabe, lo mismo un día haces algo que merezca la pena lo sufiente como para que las puedas poner en otros foros. Tu no pierdas el entusiasmo, eso es fundamental. Si pusieras un poco de interés, intentarias reconducir el post por donde sugiere Fran Nieto en vez de ir de sobrado como vas siempre, y de paso, seguro que alguno aprende algo. A ver si tienes suerte y la proxima mari no lleva un halo pegado a la antena. Vamos a dejarlo en "saludos", mejor que corra el aire. Puedes seguir en esos foros y si te olvides de este pues casi que mejor jeejej. Ya estuve en ese otro u otros foros que comentas con varios compis de este foro y subi algunas tomas las cuales gustaron algunas y en otras me pusieron una M jajajaaja , nos lo pasamos muy bien en ese sitio y nos reímos mucho sobre todo de algunos de sus miembros y de la poca vergüenza que tenían a la hora de comentar, aunque ya sabíamos la filosofía de ese sitio no dejo de sorprendernos la poca educación que había en algunas respuestas y el peloteo se podía cortar con un cuchillo jejejej, cuando nos cansamos lo dejamos y si te he visto no me acuerdo . A veces veo halossssss jaajajaja . Venga un abrazote chavalote no seas tan rencoroso jajajajaaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola Tomas, si que le noto esa falta de chispa en la cara y cuerpo de la prota aunque no se si es por la luz u otra cosa, por lo demas la veo muy guapa , la compo y el fondo me gustan y ya quisiera yo tenerla, aun no las he visto por aqui. Saludos. Buenas, foto agradable de ver, sobre todo, bajo mi humilde opinión, por la agraciada composición. Lo demás lo han dicho todos los anteriores. Yo también creo que ese halo podría deberse a la máscara de enfoque. Yo, después de hacer infinidad de pruebas, sigo usando el método del filtro Find Edges, que es el que mejor resultado me da. Saludos, Ramón Pues si que tiene tela la afoto. A mi me parece que está bastante bien, pero por lo visto se puede mejorar, así que yo flipo masho. No me queda nada que digamos. Con la paranoia que tengo sobre la calidad y todavía aprietan más las tuercas. Ná a seguir aprendiendo joé....................... Hola Jesús, Ramón y Mikata , me alegra que os guste y se agradecen vuestros comentarios sinceros, mañana mirare el tema de halo en la antena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola Tomás, muy buena foto, el foco no llega del todo a la cabeza, pero no desmerece a la toma. La nitidez en el resto del cuerpo de lujo. La compo muy buena con esa diagonal, el fondo fantástico. Muy bien controlada la luz. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Pues a mi me gusta bastante la foto ..........pero claro yo de fotografia solo se lo que me gusta y no me gusta. Si me permites un pregunta ¿Como se consigue ese fondo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 jod.r !!!, como esta el patio !!!... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola Tomás, muy buena foto, el foco no llega del todo a la cabeza, pero no desmerece a la toma. La nitidez en el resto del cuerpo de lujo. La compo muy buena con esa diagonal, el fondo fantástico. Muy bien controlada la luz. Enhorabuena. Un saludo Hola Alex, me alegra que te guste, si le falto ese pelin de paralelismo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Pues a mi me gusta bastante la foto ..........pero claro yo de fotografia solo se lo que me gusta y no me gusta. Si me permites un pregunta ¿Como se consigue ese fondo? Hola Heolo, me alegra que te guste, esos fondos se consiguen abriendo diafragma tratando de sacar a foco al insecto entero y si puede ser el posadero tambien ( esto ultimo no siempre puede ser ) tambien depende del acercamiento desde tu plano focal al insecto , mas cerca , mas desenfocado el fondo y de la distancia del insecto o sujeto al fondo, mas distancia mas desenfoque, tambien entra el juego la focal pues un 150mm macro o un 180mm macro a igual diafragma y magnificacion te da mas desenfoque esas focales que un 105mm , cualquier duda que este en mi mano ya sabes no dudes en preguntar. Un saludo Tomas jod.r !!!, como esta el patio !!!... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola Miguel, si esta calentito , calentito, ya pasara el calor y volvera la temperatura a su estado normal y buen ambiente . Un abrazo Tomas si, yo creo que por ahi van los tiros de ese halo, la compo la veo correcta, saludos. Hola Jorge, corregido el tema halos, si era en el paso de la mde . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Si les parece que un comentario no le condice con lo que estas viendo, no te enojes y contesta o no. Guardemos la calma, que ya tenemos demasiadas penurias en el planeta. Si yo les digo que para mi última fotografía (competencia) me faltaba el aire por mi cardiopatía dilatada severa, no tengo porqué enojarme para nada si no les gusta o no la comentan. En la sala de médicos de terapia intensiva estamos acostumbrados a escuchar opiniones bien dispares, pero "seguimos pateando" para el lado del paciente/vida. Un llamado a la pluralidad, y sigamos aprendiendo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Muy guapa Tomás,lástima de flash que te ha quitado volumen,pero nada grave.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Si les parece que un comentario no le condice con lo que estas viendo, no te enojes y contesta o no. Guardemos la calma, que ya tenemos demasiadas penurias en el planeta. Si yo les digo que para mi última fotografía (competencia) me faltaba el aire por mi cardiopatía dilatada severa, no tengo porqué enojarme para nada si no les gusta o no la comentan. En la sala de médicos de terapia intensiva estamos acostumbrados a escuchar opiniones bien dispares, pero "seguimos pateando" para el lado del paciente/vida. Un llamado a la pluralidad, y sigamos aprendiendo..... Hola Norgarcia, de acuerdo contigo perooo todo depende del tono del comentario y de cosillas pasadas en años anteriores que no vienen ahora a cuento , es que somos de sangre latina y eso no lo podemos remediar . Un saludo Tomas Muy guapa Tomás,lástima de flash que te ha quitado volumen,pero nada grave.Un abrazo. Hola Loren, me alegra que te guste en parte, si tienes razon en lo del flash y mira que ahora no lo utilizo en un 99% , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Como ya sabemos, eres incapaz de cerrar la boca. Tu mismo. Puedes seguir en esos foros y si te olvides de este pues casi que mejor jeejej.Ya estuve en ese otro u otros foros que comentas con varios compis de este foro y subi algunas tomas las cuales gustaron algunas y en otras me pusieron una M jajajaaja , nos lo pasamos muy bien en ese sitio y nos reímos mucho sobre todo de algunos de sus miembros Tiene su gracia que TU digas que te has reido de alguien.............cuando en muchas ocasiones al hacer un comentario de los tuyos empiezan a circular whatsapps a mansalva, y no es porque nos de pena precisamente. y de la poca vergüenza que tenían a la hora de comentar, Poca vergüenza la tuya..............cuando ibas comentando por el foro que habías descubierto una poción mágica que atraía a los bichos para poderlos afotar.................cuando en realidad lo que hacías era montar las escenas con bichos medio muertos (o muertos directamente) y dentro de un invernadero, y con una ayudante para sugetarte las cartulinas del fondo. Eso no lo saben tus colegas de quedadas, ¿no?. Ahora vas de supernatural. O los años que te has pasado diciendo que tirar con flash era lo mejor del mundo y de paso criticando de mala manera las fotos de los demás que no los usábamos...............y ahora resulta que la luz natural es lo mejor y anuncias con luz natural a bombo y platillo cuando pones una foto e incluso recomiendas poner un reflector de vez en cuando. Lo tuyo es vergüenza CERO. aunque ya sabíamos la filosofía de ese sitio no dejo de sorprendernos la poca educación que había en algunas respuestas y el peloteo se podía cortar con un cuchillo Mira, yo te he visto en 5 foros y te has pirado de ellos precisamente porque NADIE te hacía la pelota. En cuanto sales de aquí te encuentras con puta realidad de que tus fotos son de lo más normalitas tirando a malas, y algunas ni eso. Lo malo de los foros (para algunos) es que todo queda escrito. Por supuesto, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a rectificar, pero ya toca los huevos que te creas que porque la gente te deja por imposible, y porque seas el último en abrir la boca, vayas a tener razón. Eres capaz hasta de decir que los halos son naturales, en fin. Ahora sigue abriendo la bocaza y seguimos con el numerito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 (editado) Como ya sabemos, eres incapaz de cerrar la boca. Tu mismo. Tiene su gracia que TU digas que te has reido de alguien.............cuando en muchas ocasiones al hacer un comentario de los tuyos empiezan a circular whatsapps a mansalva, y no es porque nos de pena precisamente. Poca vergüenza la tuya..............cuando ibas comentando por el foro que habías descubierto una poción mágica que atraía a los bichos para poderlos afotar.................cuando en realidad lo que hacías era montar las escenas con bichos medio muertos (o muertos directamente) y dentro de un invernadero, y con una ayudante para sugetarte las cartulinas del fondo. Eso no lo saben tus colegas de quedadas, ¿no?. Ahora vas de supernatural. O los años que te has pasado diciendo que tirar con flash era lo mejor del mundo y de paso criticando de mala manera las fotos de los demás que no los usábamos...............y ahora resulta que la luz natural es lo mejor y anuncias con luz natural a bombo y platillo cuando pones una foto e incluso recomiendas poner un reflector de vez en cuando. Lo tuyo es vergüenza CERO. Mira, yo te he visto en 5 foros y te has pirado de ellos precisamente porque NADIE te hacía la pelota. En cuanto sales de aquí te encuentras con puta realidad de que tus fotos son de lo más normalitas tirando a malas, y algunas ni eso. Lo malo de los foros (para algunos) es que todo queda escrito. Por supuesto, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a rectificar, pero ya toca los huevos que te creas que porque la gente te deja por imposible, y porque seas el último en abrir la boca, vayas a tener razón. Eres capaz hasta de decir que los halos son naturales, en fin. Ahora sigue abriendo la bocaza y seguimos con el numerito. Saludos. Amenazando, insultando directamente y mintiendo , creo que no vale la pena calentarse que es lo que quiere esa persona , a ver si moderacion le dice algo . Editado 17 de Agosto de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 (editado) Como ya sabemos, eres incapaz de cerrar la boca. Tu mismo. Tiene su gracia que TU digas que te has reido de alguien.............cuando en muchas ocasiones al hacer un comentario de los tuyos empiezan a circular whatsapps a mansalva, y no es porque nos de pena precisamente. Si yo y varios mas nos hemos reido de algunos comentarios despotas en ese otro foro , pues si que me teneis en alta estima que hasta circulan a punta pala los whatsapps , eso es nuevo para mi, bueno pues que siguan circulando y que esas personas no siguan en el foro, que bueno y que alegria me has dado, os preocupais de lo que escribo ya sea para reiros o para otra cosa yo es que no os tengo ni en consideracion pues para mi no existis . Poca vergüenza la tuya..............cuando ibas comentando por el foro que habías descubierto una poción mágica que atraía a los bichos para poderlos afotar.................cuando en realidad lo que hacías era montar las escenas con bichos medio muertos (o muertos directamente) y dentro de un invernadero, y con una ayudante para sugetarte las cartulinas del fondo. Aqui ya estas faltando al respeto pues yo a ti no te he dicho que tengas poca verguenza , otra vez sacando las cosas de contexto para alterar la realidad de mis palabras, si como comentas dije en su tiempo que habia encontrado una " pocion magica " como es logico lo deje en un entorno de broma peroooo hay quien se coge esas frases para alterar la realidad y llevarselas a su terreno, otra vez estas mintiendo pues yo nunca he dicho que afotara insectos muertos o congelados pero si por un casual se hiciese no se incumple ninguna norma del foro , cada uno que haga lo que quiera, lo de las cartulinas si que es cierto que utilize algunas al principio siempre y cuando pudiera y llego a decir un mal nacido que ya no esta en el foro que yo pagaba a una persona para que me sujetara los fondos en el campo jejejejej, esa persona era mi mujer, opinar vosotros mismos compañeros . Eso no lo saben tus colegas de quedadas, ¿no?. Ahora vas de supernatural. O los años que te has pasado diciendo que tirar con flash era lo mejor del mundo y de paso criticando de mala manera las fotos de los demás que no los usábamos...............y ahora resulta que la luz natural es lo mejor y anuncias con luz natural a bombo y platillo cuando pones una foto e incluso recomiendas poner un reflector de vez en cuando. Lo tuyo es vergüenza CERO. Mira, yo te he visto en 5 foros y te has pirado de ellos precisamente porque NADIE te hacía la pelota. En cuanto sales de aquí te encuentras con puta realidad de que tus fotos son de lo más normalitas tirando a malas, y algunas ni eso. Lo malo de los foros (para algunos) es que todo queda escrito. Por supuesto, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a rectificar, pero ya toca los huevos que te creas que porque la gente te deja por imposible, y porque seas el último en abrir la boca, vayas a tener razón. Eres capaz hasta de decir que los halos son naturales, en fin. Ahora sigue abriendo la bocaza y seguimos con el numerito. Saludos. Mis compañeros de las quedadas los cuales son unos cuantos se merecen mas respeto y no mentiras por tu parte, ellos ya me conocen y sabran quien miente y quien no. Si hubo una epoca que tiraba con varios flashes y para mi eran fantasticos y alababa las bondades de los mismos y ahora no tengo derecho a cambiar de opinion en parte, pues sigo pensando que un buen juego de flashes con sus difusores bien utilizados son buenisimos y tambien recomiendo reflectores para algunas tomas, a ver si no voy poder rectificar en parte con ese tema. Otra vez faltando con el comentario de " lo tuyo es verguenza cero ", te estas retratando muy bien. En los foros que he estado al igual que en este no hace falta que nadie me haga la pelota , veo que rezumas odio y los compis lo estan viendo tambien , si ya se que mis tomas son muy malas no hace falta que me lo digas tu . Otra vez faltando con la frase " ahora sigue abriendo la bocaza " y amenazando, en fin te estas retratando a base de bien . Saludiños Editado 17 de Agosto de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 (editado) Por favor que algún moderador pare esto, es un foro de fotografía nada más ya esta bien compañeros, vais a sacar algo positivo de esto? Nos dedicamos a fotografiar lo mejor que sabemos y podemos, ya esta , no vivimos de esto, es nuestro hobby tan solo, hay que hacer autocrítica de cada uno, yo el primero. Saludos Editado 17 de Agosto de 2013 por jolucala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Por favor que algún moderador pare esto, es un foro de fotografía nada más ya esta bien compañeros, vais a sacar algo positivo de esto? Nos dedicamos a fotografiar lo mejor que sabemos y podemos, ya esta , no vivimos de esto, es nuestro hobby tan solo, hay que hacer autocrítica de cada uno, yo el primero. Saludos Ya he mandado un mensaje al moderador para que tome las medidas necesarias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Aqui ya estas faltando al respeto pues yo a ti no te he dicho que tengas poca verguenza , otra vez sacando las cosas de contexto para alterar la realidad de mis palabras, si como comentas dije en su tiempo que habia encontrado una " pocion magica " como es logico lo deje en un entorno de broma peroooo hay quien se coge esas frases para alterar la realidad y llevarselas a su terreno, otra vez estas mintiendo pues yo nunca he dicho que afotara insectos muertos o congelados pero si por un casual se hiciese no se incumple ninguna norma del foro , cada uno que haga lo que quiera, lo de las cartulinas si que es cierto que utilize algunas al principio siempre y cuando pudiera y llego a decir un mal nacido que ya no esta en el foro que yo pagaba a una persona para que me sujetara los fondos en el campo jejejejej, esa persona era mi mujer, opinar vosotros mismos compañeros . Mis compañeros de las quedadas los cuales son unos cuantos se merecen mas respeto y no mentiras por tu parte, ellos ya me conocen y sabran quien miente y quien no. Si hubo una epoca que tiraba con varios flashes y para mi eran fantasticos y alababa las bondades de los mismos y ahora no tengo derecho a cambiar de opinion en parte, pues sigo pensando que un buen juego de flashes con sus difusores bien utilizados son buenisimos y tambien recomiendo reflectores para algunas tomas, a ver si no voy poder rectificar en parte con ese tema. Otra vez faltando con el comentario de " lo tuyo es verguenza cero ", te estas retratando muy bien. En los foros que he estado al igual que en este no hace falta que nadie me haga la pelota , veo que rezumas odio y los compis lo estan viendo tambien , si ya se que mis tomas son muy malas no hace falta que me lo digas tu . Otra vez faltando con la frase " ahora sigue abriendo la bocaza " y amenazando, en fin te estas retratando a base de bien . Saludiños Claro que te falto al respeto, es que no te lo mereces porque eres un mentiroso y no tienes ninguna vergüenza. Mira, en ésta dices que la mari está planeando y la has tirado a 1/320 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=108952&hl= En ésta, que es la misma mari, dices que está planeando y que la has tirado a 1/2,5 seg. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=100578&hl=mariposaplaneando1 Mira, en ésta le has cortado las alas a una abeja para que se la coma una mantis pero el problema no es ese, la cuestión es que tienes la cara de decir que se las ha cortado la mantis, acojonante, como los halos naturales. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=102517&hl= Mira, ésta libélula está muerta y afotada con cartulinas. Fijaros en el abdomen chafado y en la posición de las patas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=109171&hl= Esta es la misma libélula en otro posadero con, curiosamente, la mismaposición en las patas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=113226&hl= ..........y podría seguir. La has cagado muchas veces. Con los moderadores ten cuidado porque tienes abiertas por lo menos tres cuentas en el foro y eso es motivo de baneo. Es otra muestra más de lo falso que eres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Otra libélula muerta........ La misma posición en la patas, las mismas manchas en las alas.......... .......y además tienes la cara de decir que lo que está detrás de la mari es un atardecer. ¿Es para reirse o no? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=105853&hl= Y aquí la misma libélula...........que tu mismo dices que: Pobrecita, es que está muy mayor. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=112965&hl= Ya te digo, si quieres sigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Mira en ésta explicas lo de la "Esencia de Mariposa".............y no vengas ahora vendiendo motos de que estabas de broma. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=105155&hl= Lo que tendrías que hacer es cerrar la boca, ya sabes, se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Otra vez saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Esto esta que ardeeeee!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Y ésta para que todo el mundo vea que la vas liando por donde pasas. Sobre todo hay que leer el post nº 15 de Zegio (moderador): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=241286 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 yo creo que Tomas ha demostrado sobradamente su valia fotografica y sus conocimientos...Mirad su galeria de flickr... quereis que veamos la tuya y comparemos??... Por otro lado solo tienes que preguntar a alguien de las macroquedadas...todo el mundo esta encantado con él, y solo hablan bondades tanto de su lado fotografico como del humano... Personalmente me ha ayudado siempre...y mucho... Desde mis comienzos ha estado ahí...para lo que fuera, aun cuando muchas veces le di la tabarra... Por mi parte no hay duda alguna... Lo que no entiendo es porqué haces todo esto... Analizandolo friamente creo que solo puede deberse a que tienes una envidia que te corroe...logicamente, porque afota mejor que tu y no le consigues llegar ni a la suela... Tu postura y tu actitud, junto con la de tu amiguito solo hace que desestabilizar esto y crear un mal rollo que yo tampoco estoy dispuesto a tolerar... Desde luego no voy a llegar a descalificaciones personales e insultos como tu haces....pues llegar ahi, es demostrar varias cosas...una que no se tiene razon, dos que es uno un sinvergüenza que no se merece estar en el foro, y tres, que no tiene otro argumento que decir... Piensaló y rectifica hombre. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Y ésta para que todo el mundo vea que la vas liando por donde pasas. Sobre todo hay que leer el post nº 15 de Zegio (moderador): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=241286 Saludos. Tambien hay que leer el 17 no solo lo que tu quieras , todo los temas que has puesto son interpretaciones tuyas y eso de que estan muertos es mentira, los fondos son evidentes, lo de la pocion magica lo dije de broma y empece a buscar por internet y saque esos datos los cuales los puse en practica y los comente en el foro, todo tiene su explicacion y no es la que tu quieres distorsionar, no tengo ganas de discutir y estar hablando con un amargado con lo feliz que soy . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas