patxaranman Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Buenos días a todos, el otro día compré en el mercadona las pilas recargables que algunos por aquí recomendaban para el flash. El caso es que en la caja viene que tienen 1900 mah pero en la práctica, el cargador me marca 1100 mah al 100% de carga. Es normal esto? No es que necesite mucha capacidad para mis sesiones pero me fastidia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 buenas, yo uso los tres tipos de pilas que tiene panasonic, las infinitun, evolta y unas que no tienen nombre y todas me han dado mas o menos los amperios que indican, de todas formas realiza varias carga/descarga para que lleguen a su capacidad maxima, necesitan un poco de rodaje,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Te refieres a la Panasonic Infinium ? porque si son esas son de 2100 mAh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxaranman Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Te refieres a la Panasonic Infinium ? porque si son esas son de 2100 mAh No sé qué modelo exacto es. Solo te puedo decir que son de 1900 mAh. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 No sé qué modelo exacto es. Solo te puedo decir que son de 1900 mAh. Un saludo Pues entonces ni idea.. las que se han recomendado en nikonistas son las Panasonic infinium que son de 2100 mAh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 la panasonic que hay en el mercadona son unas de 1900Mah que cuestan 9 € verdad?? las estuve mirando yo antes de comprar mis eneloop, pero me hecho para atras que el minimo garantizado era de solo 1000mah quiza por eso solo te marque 1100 cuando estan al 100% http://www.panasonic-batteries.com/eu/products/rechargeable-batteries/11 si todavia guardas la caja lo puedes ver en alguna parte lo que te digo del minimo porque yo estuve a punto de comprarlas hasta que lei eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Ignoro si han cambiado los modelos, pero las "buenas" ponía claramente Infinium y eran de 2100 mAh. Mañana me paso por un mercadona, a ver que es lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxaranman Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muy buenas, La caja la tiré hace días y sí, eran las 1900 mAh a 9 euros. Mucho ojo entonces a partir de ahora con estas pilas porque parece que se están vendiendo otras de peor calidad al mismo precio que las buenas de hace unos meses. Yo al menos sólo vi este modelo en las estanterias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Así es, hace tiempo que quitaron las infinitud de la venta en mercadona, pero esas que has comprado las uso sin problemas, puede ser que vinieran malas,que usas para saber la capacidad? Un cargador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxaranman Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Así es, hace tiempo que quitaron las infinitud de la venta en mercadona, pero esas que has comprado las uso sin problemas, puede ser que vinieran malas,que usas para saber la capacidad? Un cargador? Si, compré el Technoline BC700 y es el que me marcó 1100 mAh cuando estaban totalmente cargadas. Tampoco es que necesite que me duren 400 disparos seguidos, pero bueno. Me fastidia que vendan un número que en la realidad malamente llega a la mitad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antopal1968 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 ¿Las cargaste recién compradas?, porque creo que esas pilas vienen cargadas de fábrica, y es posible que sólo hayas hecho una carga parcial; también es posible que el mínimo garantizado al que te refieres sea la cantidad de energía mínima que traen las pilas recién sacadas del embalaje. Por otra parte, esas son las que yo uso en mi SB700 y hasta ahora ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Has un ciclo de carga-descarga-carga o pon el cargador en refresh mode, deberían recuperar algo si no están dañadas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsete Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Mu wenas chicos: Es normal que comprara unas pilar recargables 2400 mah y no me duren absolutamente casi nada seran o defectuosas o como he visto por ahi hay q rodarlas un poquito??? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Pues entonces ni idea.. las que se han recomendado en nikonistas son las Panasonic infinium que son de 2100 mAh Hola, de esas tengo unas cuantas y de momento van bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Si, compré el Technoline BC700 y es el que me marcó 1100 mAh cuando estaban totalmente cargadas. Tampoco es que necesite que me duren 400 disparos seguidos, pero bueno. Me fastidia que vendan un número que en la realidad malamente llega a la mitad. Un saludo Ese es el cargador que también uso, usa el modo descarga, hará una descarga y una carga, a ver que te da el cargador que es lo primero que hago con las que compró y cuando tengo varios juegos iguales voy agrupando juegos según su capacidad real, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Mu wenas chicos: Es normal que comprara unas pilar recargables 2400 mah y no me duren absolutamente casi nada seran o defectuosas o como he visto por ahi hay q rodarlas un poquito??? gracias Normalmente un poco de rodaje necesitan, son de baja autodescarga? desde qué la cargas cuanto tiempo pasa hasta que las usas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.