Jump to content

Sencillo Revelado en Lightroom 4

Gadir

Publicaciones recomendadas

Gracias Miguel, por compartir conocimientos a los que estamos empezando, no te conocia, bueno ni te conozco, el video lo encontre por youtube y me parecio una joyita de hecho  me he hecho como una guia con los pasos que sigues en el video junto con otro que encontre de J.M Mellado

y es lo que voy aplicando variando segun las necesidades y un poco a mi gusto, segun la fotografia, y la pagina web por cierto muy buena +10, la destriparemos a fondo. Saludos

P.d. Para fotografias de paisajes, tenemos un compañero por el foro, que hace unos videos tutoriales tambien interesantisimos, que tambien a mi me ha ayudado bastante "tevi62" +10

Muy bueno ... venga ahora en serio, me he llevado una grata sorpresa al verlo por este foro, es un vídeo mio  ;). De veras me alegra mucho que os pueda ser útil.

Puede que os interese alguno más que tengo en la web http://migueldiaz-fotografia.es/ que voy poco a poco llenando con contenido.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Muy bueno ... venga ahora en serio, me he llevado una grata sorpresa al verlo por este foro, es un vídeo mio  ;). De veras me alegra mucho que os pueda ser útil.

Puede que os interese alguno más que tengo en la web http://migueldiaz-fotografia.es/ que voy poco a poco llenando con contenido.

saludos,

Estos pasos que describes en el video son algo que se deberia hacer siempre o solo es adecuado para esa fotografia?, serian adecuados para retrato?, Gracias de antemano y decirte que haces un gran trabajo, sencillo, facil de entender y ameno y sobre todo util, un saludo.

Enlace al comentario

Estos pasos que describes en el video son algo que se deberia hacer siempre o solo es adecuado para esa fotografia?, serian adecuados para retrato?, Gracias de antemano y decirte que haces un gran trabajo, sencillo, facil de entender y ameno y sobre todo util, un saludo.

Funciona en la mayoría de las fotos, pero siempre es bueno ajustarlos para cada foto, por ejemplo, en el caso de los retratos yo no iría a los extremos con las luces y las sombras, pues en muchos casos, el color de la piel queda muy exagerado con reflejos y sombras extremas.

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Funciona en la mayoría de las fotos, pero siempre es bueno ajustarlos para cada foto, por ejemplo, en el caso de los retratos yo no iría a los extremos con las luces y las sombras, pues en muchos casos, el color de la piel queda muy exagerado con reflejos y sombras extremas.

Gracias por tu comentario

Gracias a ti de nuevo. Un Saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...