Gadir Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Interesante video tutorial de procesado con Lightroom, rapidito y bien explicado, a mi me ha gustado bastante hay lo comparto con ustedes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Gracias por el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Buen aporte.... Gracias paisano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Se ve muy sencillo y rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muy bueno, práctico y sencillo, en cuanto vuelva de las vacaciones me pongo en serio con el lightroom. Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mad-king Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy bueno ... venga ahora en serio, me he llevado una grata sorpresa al verlo por este foro, es un vídeo mio . De veras me alegra mucho que os pueda ser útil. Puede que os interese alguno más que tengo en la web http://migueldiaz-fotografia.es/ que voy poco a poco llenando con contenido. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Gracias... Ya me he suscrito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadir Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Gracias Miguel, por compartir conocimientos a los que estamos empezando, no te conocia, bueno ni te conozco, el video lo encontre por youtube y me parecio una joyita de hecho me he hecho como una guia con los pasos que sigues en el video junto con otro que encontre de J.M Mellado y es lo que voy aplicando variando segun las necesidades y un poco a mi gusto, segun la fotografia, y la pagina web por cierto muy buena +10, la destriparemos a fondo. Saludos P.d. Para fotografias de paisajes, tenemos un compañero por el foro, que hace unos videos tutoriales tambien interesantisimos, que tambien a mi me ha ayudado bastante "tevi62" +10 Muy bueno ... venga ahora en serio, me he llevado una grata sorpresa al verlo por este foro, es un vídeo mio . De veras me alegra mucho que os pueda ser útil. Puede que os interese alguno más que tengo en la web http://migueldiaz-fotografia.es/ que voy poco a poco llenando con contenido. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mad-king Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy buen vídeo el de JM Mellado, como cabía esperar, gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Otro suscrito al canal, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy bien explicado. Simple y efectivo. Gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mertenerte Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muchas gracias por el aporte, para principiantes como yo viene de fabula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casor63 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muchas gracias. Sencillo y rápido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 muy buen aporte.... par los necios como yo con esto del retoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buen aporte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy bueno ... venga ahora en serio, me he llevado una grata sorpresa al verlo por este foro, es un vídeo mio . De veras me alegra mucho que os pueda ser útil. Puede que os interese alguno más que tengo en la web http://migueldiaz-fotografia.es/ que voy poco a poco llenando con contenido. saludos, Estos pasos que describes en el video son algo que se deberia hacer siempre o solo es adecuado para esa fotografia?, serian adecuados para retrato?, Gracias de antemano y decirte que haces un gran trabajo, sencillo, facil de entender y ameno y sobre todo util, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mad-king Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Estos pasos que describes en el video son algo que se deberia hacer siempre o solo es adecuado para esa fotografia?, serian adecuados para retrato?, Gracias de antemano y decirte que haces un gran trabajo, sencillo, facil de entender y ameno y sobre todo util, un saludo. Funciona en la mayoría de las fotos, pero siempre es bueno ajustarlos para cada foto, por ejemplo, en el caso de los retratos yo no iría a los extremos con las luces y las sombras, pues en muchos casos, el color de la piel queda muy exagerado con reflejos y sombras extremas. Gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Funciona en la mayoría de las fotos, pero siempre es bueno ajustarlos para cada foto, por ejemplo, en el caso de los retratos yo no iría a los extremos con las luces y las sombras, pues en muchos casos, el color de la piel queda muy exagerado con reflejos y sombras extremas. Gracias por tu comentario Gracias a ti de nuevo. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Pues yo que llevo poco tiempo con Lightroom me resultan muy muy instructivos estos videos. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.