fabila Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 El pasado lunes me escape a la cumbre ha sacar estrellas fugaces, sin embargo no sacaba nada intersante y tire de bicicleta que estaba en el coche. Iso 100 189 sg f 4.5 nikon d3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Jajaja, pues igual si quitabas la bici, también te habría quedado una foto chula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jodurogc Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola, muy Chula la Foto, al igual que tu, el pasado lunes estuve por la cumbre, solo nubes compañero .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Vaya, tengo que llevarme mi Scot... Para cuando una quedada de fotógrafos nocturnos en bicicleta? :-))) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Pues no está mal ese "retrato" de tu bici, me gustan los colores que has sacado, yo hubiera incluido la luna en el encuadre, y me hubiera currado un poco la iluminación de la bici, pero no está mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime B Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Yo me apuntaría con mi klein de aluminio , retro total. Un saludo . Ah se me olvidaba , la foto genial . Un saludo Jaime B Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Más bien sol nos habríamos encontrado, no? jeje, esto da ideas para otras futuras fotos, una iluminación roja trasera cómo habría quedado? hmm :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Mil gracias a todos por pasar y comentar, seguramente esta es la primera de una serie de fotos de esta otra mi aficion, esta solamente fue una improvisacion sobre la marcha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Pues para ser improvisada, menuda toma. Estoy con el compañero yo la prefiero sin bici, creo que te hubiese quedado también muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 la foto me gusta..pero mucho mas la bici y esas mavic jejej ;-)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.