fotovictor Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola nuevamente espero les gusta esta toma del fin de semana. y compartan conmigo sus opiniones que puedan ayudarme a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Excelente fotografía, que expresiòn y que colores... me encantan este tipo de retratos. Buen manejo de la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Bonita foto, pero el título no lo entiendo. Creo imaginar que querías decir "que zapatos me pongo?" Pero lo que has escrito en inglés no tiene sentido... Y bonitos reflejos :) Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 La iluminación me gusta, la modelo divertida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Bonita foto, pero el título no lo entiendo. Creo imaginar que querías decir "que zapatos me pongo?" Pero lo que has escrito en inglés no tiene sentido... Y bonitos reflejos :) Sent from my iPad using Tapatalk HD Hola si eso dice... gracias por pasar a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola si eso dice... gracias por pasar a todos Por si quieres: "What shoes do I put on?" Qué zapatos me pongo? "What shoes do I fancy today?" Qué zapatos me apetecen/gustan/... hoy? Ahora dice, más o menos: "Éste zapatos yo pongo a mi?" Que puede tener su gracia tratándose de una chiquilla :) Dicho esto, felicidades por la modelo y la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Buena luz y colores. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Between, no more, and drink a chair. (entre, no más, y tome asiento). Me gusta la foto. Veo que ya es una loca por los zapatos, lo que te espera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas